NADA NUEVO... otro robo en el Pochoco

Vean acá a los que han sido víctimas de robo de equipo, a fin de que no se les vaya a ocurrir comprar equipo robado por ahí.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, DrZhivago, OR, Moderator

Re:NADA NUEVO... otro robo en el Pochoco

Notapor RodrigoValenzuela el 28 Abr 2007, 13:30

costerosai escribió:Yo seria partidario de una ;D "b r o m i t a" ;D atraparlo en el estacionamiento del pochoco .......... y 8) soltarlo en el plomo .... como escarmiento digo yo :-X .....?????

Imagen

podriamos llevar varios y soltarlos aun mas lejos en un lugar tipo nevado del plomo o marmolejo, asi la seleccion natural podria hacer su trabajo y demostraria cual de ellos es mas fuerte (cuando se intenten matar y comer mutuamente) el ultimo simplemente moriria de inanicion :o
You fritter and waste the hours in an offhand way
Kicking around on a piece of ground in your home town
Waiting for someone or something to show you the way
RodrigoValenzuela
Ochomilero

Notapor Sasgón el 28 Abr 2007, 13:39

costerosai escribió:Yo seria partidario de una ;D "b r o m i t a" ;D atraparlo en el estacionamiento del pochoco .......... y 8) soltarlo en el plomo ....

buena idea, pero que el ascenso sea al "estilo inca" y dejarlos "en pelotas"... ;D

Daniel
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor Juanpazul el 03 May 2007, 19:59

Rod,
existe una pequeña diferencia entre lo que dije yo y lo que tu dices sobre Colombia o los EE UU...na que ver; Jamás e planteado el uso de las armas ni menos defender su masificación , de ninguna manera.
Yo dije claramente. En el caso de los robos en el pochoco u robos reiterativos o grupos de delincuentes que abusan de la gente y nunca pasa nada.... pa cortrar de raiz con ese grupo de delincuentes, lo que debemos hacer es enfrentarlos nosotros mismos. Los esperas, si es uno lo apaleas y listo, si son varios, vas con varios y les sacas la chucha a combos en el hocico, de frente y sin mandar recaditos ni mensajes con nadie. No hablé da armas, ni metralletas, ni bombas...solo puños y si la situación lo requiere un buen palo pa darle en el lomo a los gueones de mierda no está de más.
;D

Las armas terminan tarde o temprano en las manos de los delincuentes o en accidentes terribles con inocentes.
No a las armas, si a un buen par de combos en el hocico.
A la antigua no mas.

Juanpazul
http://www.flickr.com/photos/111996114@N02/
Juanpazul
Ochomilero

Previo

Volver a Equipo robado