ROBO EN CERRO MANQUEHUE

Vean acá a los que han sido víctimas de robo de equipo, a fin de que no se les vaya a ocurrir comprar equipo robado por ahí.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, DrZhivago, OR, Moderator

Re: ROBO EN CERRO MANQUEHUE

Notapor hernanneira el 04 May 2009, 21:40

Me asaltaron el viernes primero mayo 09. Un tipo con pistola y pasamontañas, al parecer solitario, que se llevó todo y nos hizo bajar sin cordones por una quebrada, sin más violencia que la amenaza de la pistola.

Es el mismo tipo; otros ya han descrito su estilo.

Hice la denuncia. Es indispensable que todos la hagan. Esta semana estoy citado al fiscal.

Por favor, escribir por esta vía y enviarme información.

Saludos

El último asaltado del Manquehue
hernanneira
Pochoquero

Notapor jbaldrich el 05 May 2009, 11:32

hernanneira escribió:Me asaltaron el viernes primero mayo 09. Un tipo con pistola y pasamontañas, al parecer solitario, que se llevó todo y nos hizo bajar sin cordones por una quebrada, sin más violencia que la amenaza de la pistola.

Hice la denuncia. Es indispensable que todos la hagan. Esta semana estoy citado al fiscal.

Saludos

parece que estos delincuentes estan ganando la batalla.
Se están haciendo el gran negocio a costa de inofensivos montañistas.

Hay dos posibilidades hoy,
Una no nusir mas a este cerro o aparte del piolet, llevar un rovolver.

Jorge
jbaldrich
Ochomilero Milmilero

Notapor Sasgón el 05 May 2009, 16:06

jbaldrich escribió:
hernanneira escribió:Me asaltaron el viernes primero mayo 09. Un tipo con pistola y pasamontañas, al parecer solitario, que se llevó todo y nos hizo bajar sin cordones por una quebrada, sin más violencia que la amenaza de la pistola.

Saludos

Personalmente optaría por lo primero...

La experiencia nos enseña que las armas y la violencia traen consigo más violencia.
Si seguimos la lógica errática de los asaltos a casas particulares, donde los asaltantes, además del botin, se roban las armas que supuestamente deberían mantenerlos alejados o repelerlos, tarde o temprano llegaríamos a desastroza realidad de EUA.

Daniel
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor Ciclomontañero el 07 May 2009, 01:36

Curioso, anduve con un amigo en el Manquehue justamente el viernes 1 de Mayo, y no ví, ni supe de nada raro en el sector :roll: ..
"Como quisiera disfrutar ese rojizo atardecer, en la pristina naturaleza austral; con sus aguas siempre libres, fluyendo con fuerza por el corazón de la Patagonia"
Ciclomontañero
Ochomilero

Notapor patomcfly el 07 May 2009, 14:39

Sasgón escribió:
jbaldrich escribió:

Saludos

Personalmente optaría por lo primero...

La experiencia nos enseña que las armas y la violencia traen consigo más violencia.
Si seguimos la lógica errática de los asaltos a casas particulares, donde los asaltantes, además del botin, se roban las armas que supuestamente deberían mantenerlos alejados o repelerlos, tarde o temprano llegaríamos a desastroza realidad de EUA.

Daniel

Pero creo que la solucion tampoco se trata de no ir mas a este cerro, por que en el supuesto que nadie mas suba el manquehue, se van a ir al provincia, la cruz...etc.....

es bien complicado el tema, uuna buena solucion es andar de hartas personas. Pero creo que la idea no es dejar de ir.... ahi si que ganan la batalla.
patomcfly
Tupungatero

Notapor fmiranda el 11 May 2009, 13:31

Hernaneira, presta atención a las denuncias de asaltos de este fin de semana en el Manquehue, creo que hay que instar porque la Fiscalía al menos inicie una investigación más seria, y asimismo ver cómo filtrar esto a algún medio de comunicación (diarios, Tele) para que los fuerce a investigar un poco más, enviar entre los montañistas unos polis, etc., no se, pero cómo es posible que no pase nada y hay un flaite de mierda asaltando todos los fines de semana.
fmiranda
Tupungatero

Notapor Cocho el 12 May 2009, 09:45

Hay que ir un fin de semana en un grupo grande, medio camuflado, y cuando aparescan patearlos hasta que se nos duerman los pies.....después tirarlo pa´bajo.......

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
Me indignan estos flaites...
Cocho

Notapor Forinhavensen el 29 May 2009, 01:32

O...., ir con un piolet con ajo...

jajajajaja....

saluops...
Que lindo regalo de los dioses es poder llegar a una cumbre y observar serena y placidamente....
Forinhavensen
Plomero

Notapor Sasgón el 02 Jun 2009, 15:30

Forinhavensen escribió:O...., ir con un piolet con ajo...

Luego le agregamos cebollita picada y carne molida, y hacemos un sabroso pino... cómo les quedó la empanada (de flaite..)?? :mrgreen:
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor thorekz el 20 Feb 2012, 22:08

Posteo esto a nombre de un conocido:

Ayer domingo 19 de febrero estaba bajando el manquehue por el lado norte ( por donde va un camino de tierra de autos) y habian dos personas en moto que se me acercaron y me preguntaron la hora, cache altiro que era medio raro porque nadie te pregunta la hora en el cerro y entonces me dijeron que les entregara el celular, no les respondi y segui caminando por fuera del camino ahora para evitar que me siguieran, corri entre unos arboles y unos cactus hasta encontrarme con una quebrada y despues de como 30 minutos de correr y tropezar sali en una sucursal de chilectra

Parece que no se termina esto aun...
Without it, i could not live...

Silence.
thorekz
Plomero

Previo

Volver a Equipo robado