Robo en Torres del Paine

Vean acá a los que han sido víctimas de robo de equipo, a fin de que no se les vaya a ocurrir comprar equipo robado por ahí.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, DrZhivago, OR, Moderator

Robo en Torres del Paine

Notapor cotejara el 27 Jul 2008, 18:35

Hola amigos, aunque ya han pasado unos meses desde que me pasó lo que me pasó, no sé por qué me dieron ganas de escribirlo, quizás para deahogarme, jeje...

empezamos a hacer el circuito de las torres con mi pololo y en nuestro primer campamento (CAmp Torres) alguien tomó prestados mis bastones pero nunca los devolvió...

=(

eran unos black diamond que por algún motivo llamaron la atención de esta persona, ya que mi pololo tb había dejado los suyos junto con los míos (unos Better) pero esos estaban ahí aún¡¡¡¡ los dejamos junto a un árbol al lado de nuestra carpa... fuimos a dar aviso a los guardaparques, quienes llamaron para dar aviso, pero mucho más no podían hacer... para nuestra sorpresa el guarda nos contó que ya habían pasado varios robos esta temporada, entre lo más sorprendente nos contó de 7 pares de zapatos en el camp cuernos (q es pagado) y una cámara full de un gringo... es una pena... además nos comentaron, "bueno ahora están llegando más chilenos que antes".... q verguenza¡¡¡... verguenza tb nos dió al escuchar que un porter le había robado el agua a unas escaladoras que estaban porteando sus cosas en postas... eso es maldad...

con mucha pena empecé el circuito, con mis casi 30 kilos para los 15 días venideros, con un bastón que me prestó mi chikillo y en la otra mano una madera que me prestó el parque...
cotejara
Pochoquero

Re: Robo en Torres del Paine

Notapor hector_2 el 29 Jul 2008, 18:05

Una pena , pero esta pasando, a nosotros nos robaron comida , del camping las torres, sospechamos de un grupo scout que estaba acampando a al lado de nosotros (chilenos), cabe mencionar que este año fue record de compatriotas y de hurtos o robos, segun personal de conaf.

saludos
hector_2
Ochomilero

Volver a Equipo robado