Robo en Piedra Romel

Vean acá a los que han sido víctimas de robo de equipo, a fin de que no se les vaya a ocurrir comprar equipo robado por ahí.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, DrZhivago, OR, Moderator

Robo en Piedra Romel

Notapor Huayna_Capac el 26 Ene 2009, 16:45

Lamentablemente asi es...

El Sabado recien pasado, cuando nos encontrabamos celebrando el cumpleaños de un amigo, escalando, comiendo asaito, etc. a mi amigo le abrieron el auto, el cual se encontraba estacionado en el camping, desde el cual robaron una carpa Doite Himalaya (amarilla), una mochila Lowe Alpine de mujer (color verde con gris), una cuerda con 1 uso, marca Bleu Water, una colchoneta Therm -a- Rest modelo Z-Lite (la tipica naranjita que parece caja de huevos), un saco de dormir Marmot modelo Trestles 15 de mujer (color celeste).

Eso seria, si alguien ve o sabe algo de estas cosas por favor avisar, es probable que se las ofrescan por ahi.

Saludos y gracias de antemano.

Carlos Fouilloux.
kien tendra tanto tiempo libre, como para andar leyendo estas leseras...ahhh parece que tú...lo siento...jijiji
Huayna_Capac
Ochomilero

Re: Robo en Piedra Romel

Notapor trekkero el 27 Ene 2009, 21:41

Flaites de mierda, eso es lo malo de ese sector en esta epoca. Aunque el cobro del ingreso pone "cierto" atajo a estos pungas, igual suben por el rio desde el "Valneareo Puente El Manzano". Pucha, ojala aparesca algo de ese material. Suerte y animo a tu amigo.
trekkero
Sangabrielero

Notapor canito el 28 Ene 2009, 23:00

shuuuta q mal, siempre he sabido q en ese lugar roban.
ah deberas, cuando me veas en el cerro con mi carpa doite himalaya y mi saco marmot trestle no vayas a pensar q fui yo, jajaja.

armin
canito
Plomero

Notapor javier el ermitaño el 23 Feb 2009, 21:44

lamentable le pondre ojo a ver si veo los articulos en el bio-bio
como ya lo digieron ese lugar es un poco popular en esta fecha lo que se presta para que personas añigas de lo ajeno aprovechen la oportunidad.
suerte
cualquier cosa avisare
javier el ermitaño
Sangabrielero

Notapor javier el ermitaño el 23 Feb 2009, 22:07

ah! otra cosa te recomindo postear en la seccion de articulos perdidos y encontrados
adios
suerte nuevamente
javier el ermitaño
Sangabrielero

Notapor javier el ermitaño el 14 Mar 2009, 16:56

hola paso a avisarte que de las veces que he ido al persa, he estado pendiente por si veo alguno de tus articulos pero nada.
espero que hallas tenido suerte con todos o algunos por ultimo...
adios
suerte
javier.
javier el ermitaño
Sangabrielero

Notapor Antumaru el 29 Mar 2009, 22:39

Saludos!!

Demonios! que mala... y yo siempre voy a Romel con "cierto descuido" pensando que los flaites no suben tan arriba por el rio...
y bueno, tb estaré en observación por si se ve el equipo por ahí...

y gracias por el aviso tb para no andar tan descuidado por ese lugar.. y yo que pensé que era relativamente "seguro".
SIN REPRESAS Y SIN REPRESIÓN!!
Antumaru
Plomero

Volver a Equipo robado