Asalto en el Manquehue

Vean acá a los que han sido víctimas de robo de equipo, a fin de que no se les vaya a ocurrir comprar equipo robado por ahí.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, DrZhivago, OR, Moderator

Re: Asalto en el Manquehue

Notapor Igor el 14 May 2009, 00:38

Sasgon...interesante la Travesia del Guanaco...para invierno...mientras mas helado mejor, te aseguro no habra gente...ojala no con nieve, ya que habra solo en la cumbre y el resto sera barro y mas barro...cuando surja la oportunidad ahi estamos, saludos
Igor
Tupungatero

Notapor yOtO el 16 May 2009, 01:00

me sumo a la ravesia del guanaco ... es muy lindo ...

cuenten conmigo...

mañana subire al manquehue espero no encontrarnos con ninguna sorpresa ... suerte
persevera y venceras
yOtO
Pochoquero

Notapor Antumaru el 16 May 2009, 15:28

yo igual me sumaría.. nunca la he hecho, me gustaría conocer ese lugar.

Y Yoto, cuenta como te fue en el Manquehue...

saludos!
SIN REPRESAS Y SIN REPRESIÓN!!
Antumaru
Plomero

Notapor fatcap el 19 May 2009, 21:38

que mal saber que andan robando en los cerros, espero que no se traslade esto a otros cerros,
fatcap
Sangabrielero

Notapor montanes el 20 May 2009, 00:39

Tengo la impresión que se trata del mismo ladrón que sube cada cierto tiempo a procurarse su "sueldo" asaltando a los deportistas que tranquilamente van a pasear al cerro.
Lamentablemente yo no he tenido el tiempo para ir a denunciar este delito, pero me voy a preocupar de hacerlo directamente ante los juzgados de garantía, no sólo para que se investigue este delito (que dificilmente llegará a un resultado), sino que también para se oficie a la fuerza pública para que se monte un operativo y se pueda agarrar al tipo in fragranti.
En todo caso, la única forma de encontrar al delincuente es por medio de los teléfonos celulares robados. Si el delincuente los usó se puede saber a quien llamó y así encontrarlo. Las compañías de telecomunicaciones están obligadas por ley a dar a la fiscalía esa información. Por ello, si saben de personas a quienes se les ha robado el celular por este delincuente, sería bueno que lo comunique a la fiscalía o me lo diga a mí para hacerlo constar en la investigación que voy a abrir.
Bueno, eso es todo. Cualquier noticia la informaré si a merita.

saludos
caminante no hay camino, se hace camino al andar.
montanes
Tupungatero

Notapor fito el 20 May 2009, 02:01

Lo otro es que los afectados se den una vuelta por la feria de Guanaco u otras por Huechuraba o Recoleta y de seguro que encuentra donde estan reduciendo todo lo que roba, que a esta altura no es poco.
Yo le voy al Necaxa
fito
Ochomilero

Notapor fmiranda el 20 May 2009, 09:33

Montanes, me parece excelente la iniciativa y hay varios foreros que han sido asaltados, y creo que algunos han hecho denuncias en Fiscalía. Te sugiero postear anunciando la iniciativa y pidiendo que te hagan llegar la información los afectados. Yo puedo colaborarte en lo que sea necesario desde el punto de vista legal porque, es feo decirlo, soy uno de los que nunca se ha atrevido a subirlo por el tema de los asaltos ni menos con mis hijos. De hecho me inscribí en la competencia del Merrel Climbing Tour del próximo mes de junio, para por lo menos ir en grupo y llegar a la cumbre. Ahora si nos asaltan a todos los corredores, hay que hacerle un reconocimiento especial a ese flaite de mierda!!
fmiranda
Tupungatero

Notapor Sasgón el 20 May 2009, 12:58

fmiranda escribió:De hecho me inscribí en la competencia del Merrel Climbing Tour del próximo mes de junio, para por lo menos ir en grupo y llegar a la cumbre. Ahora si nos asaltan a todos los corredores, hay que hacerle un reconocimiento especial a ese flaite de mierda!!

Flaite y todo, no creo que el asaltante sea tan tonto como para meterse en la pata de los caballos, a sabiendas que hay un evento masivo y organizado, y que puede salir perdiendo (varios dientes y algo más.. :twisted: ).

Daniel
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Asaltante en POCHOCO

Notapor cuac el 20 May 2009, 13:23

Amigos, en el POCHOCO esta semana me atacò con dos perros bulldog un asaltante.

Logrè averiguar que se moviliza en un jeep muy antiguo, patente HP-7385, desde ahì opera.-

Es super peligroso, pero logrè huir.

Opera emboscando los perros y estos te atacan, luego el ladròn aparece por atràs y exige tus cosas.

Despuès de cada ataque se oculta de nuevo y gratifica a sus fieras con comida.-
cuac
Pochoquero

Notapor fmiranda el 20 May 2009, 15:58

Por la cresta >:( >:( >:( a estos infelices hay que voltearselos. Como pararlos????? Buen dato el de la patente, haré averiguaciones.
fmiranda
Tupungatero

Notapor yOtO el 21 May 2009, 02:42

que te puedo decir antumaru , tuve una suerte .. hemos subido 4 amigos al manquehue y estuvimos pos mas de 40 minutos y gracias a dios no nos paso nada era eso de las 12:20 am ... Apesar ke subimos kon todas la precauciones estuvimos bien alertas pero en el trayecto de ascenso vmos a gente bajar y preguntabamos por si habia ocurrido alguna novedad y nada gracias a dios .. creo que fue uno de los dias libres de este ladron ...

saludos !!!
persevera y venceras
yOtO
Pochoquero

Notapor Sasgón el 22 May 2009, 12:46

yOtO escribió:creo que fue uno de los dias libres de este ladron ...

obvio.... los ladrones también deben tener su jornada de descanso, sino imagínate lo estresado que andaría el pobre... :mrgreen:
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor montañando el 22 May 2009, 22:46

no esta nada de mal jjejejejeje
montañando
Pochoquero

Notapor fmiranda el 25 May 2009, 10:13

JAJAJA!!! se tomó el fin de semana largo el flaite de mierda!!!!, No hay derecho por la cresta!!!!!! Me alegro en todo caso por esos amigos que subieron y bajaron sin novedad.
fmiranda
Tupungatero

Notapor Moosemount el 25 May 2009, 12:04

fito escribió:Lo otro es que los afectados se den una vuelta por la feria de Guanaco u otras por Huechuraba o Recoleta y de seguro que encuentra donde estan reduciendo todo lo que roba, que a esta altura no es poco.

Hola:

A propósito de lo citado, supongo que nadie de Tricúspide hace compras en esos lugares. De otro modo, ¿qué sentido tendrían todos estos esfuerzos si hay quien le compra al flaite?

Saludos
Moosemount
Pochoquero

PrevioSiguiente

Volver a Equipo robado