Asalto en el Manquehue

Vean acá a los que han sido víctimas de robo de equipo, a fin de que no se les vaya a ocurrir comprar equipo robado por ahí.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, DrZhivago, OR, Moderator

Re: Asalto en el Manquehue

Notapor Rulfus el 19 Ago 2009, 16:28

Me gustaria que se hicieran pasar por montañistas unos pacos para hacer caer a los flaites que los tienen de caseros, si basta con que sean dos mujeres y un hombre joven para que caigan redonditos y hacerlo mas o menos seguido, puesto que no debe ser uno solo el que hace la misma patraña con la pistola...Aunque si alguien tien la oportunidad de clavarle un fierro que lo haga total nadie lo hechara de menos :evil:
Rulfus
Pochoquero

Notapor Yagnam el 15 Nov 2009, 18:30

Otro asalto en el Manquehue.
Purto señalo en lun.cl que "ojala se encontrara conmigo", refieriendose al asaltante.
http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.aspx?dt=2009-11-15&NewsID=6478&BodyID=0&PaginaId=2&SupplementId=2
Yagnam
Plomero

Notapor fmiranda el 16 Nov 2009, 12:15

Si, ayer leí nuevamente algo de Sherlock Purto queriendo encontrar al maldito flaite. Hay que ver si este flaite quiere encontrarse con él.... :D :D :D :D
fmiranda
Tupungatero

Notapor donpapaya el 02 Dic 2009, 12:57

Porque de una buena vez por todas no se hace algo, porque no reunir la mayor cantidad de gente que puede, hay muchos carabineros que tambien gustan del montañismo y el trekking por no hacer algo con ellos, y volver a tomarnos las cumbres urbanas, no puede ser que si sales a cletear te roban, sales a trekkiar te roban, chucha ahora flata poco pa que un flaite me este esperando en el rio y me kite el kayak y me mande con el puro remo pa la casa, cueck hablando de eso me robaron un bolso con todo el equipo, asi que ya ta weno ya.
Si son falites, seamos mas flaites nosotros y como dicen los shoros, vamos apiñaos un dia de estos, pero bien apiñaos, hacer una subida masiva no mas, me avisan si la organizan, yo puedo tratar de hablar con los polis haber si alguno quiere subir, y sacarle la cresta a esos hijos de su madre.
Saludos.
donpapaya
Pochoquero

Notapor MotU el 02 Dic 2009, 13:39

Como están las cosas en la (in)justicia chilena, si subimos el Manquehue y llegamos a agarrar al flaite-ladrón y le damos una pateadura bien dada entre todos, capaz que terminemos presos nosotros por violencia desmedida y que él salga libre por falta de pruebas, por irreprochable conducta anterior, por locura momentánea, por no ser imputable o por alguna de las muchas chanterías que contemplan las leyes.
Hoy en día la plata de todos los chilenos se usa para pagarles a los abogados que defienden a los delincuentes, porque a éstos la ley les garantiza una debida defensa. ¿Y a todos los asaltados en el Manquehue quién les garantiza justicia y seguridad y que recuperarán lo que se les robó?

MotU
Con el cuerpo llegamos hasta la cumbre, pero el alma sigue subiendo
MotU
Tupungatero

Notapor Nicolas Gomez el 07 Dic 2009, 13:15

Hola

Ayer en las noticias salio algo sobre el asaltante del manquehue...por lo que comentaba la gente que a sido asaltada el tipo tiene instruccion o almenos es diferente al tipico flaite de santiago...el wn no es roto segun dicen.ademas devuelbe las cosas que no le sirven o que son de valor sentimental...

Tengo entendido que andan carabineros de civil tambien...ahora creo que no muy alto en el sendero incluso mostraron helicopteros rondando...
ahora lo que me preocupa un poco esque si salio en las noticias...me da la impresion (segun yo) que acaban de mostrar a los flaites lo facilque es asaltar en lugares como ese cerca de santiago...como el pochoco creo que tiene un reducido historial de asaltos o el provincia que hasta donde se solo registra robos de vehiculos nose si a llegado a mas.

Saludos
atte
N.G
Nicolas Gomez
Plomero

Notapor Sasgón el 09 Dic 2009, 15:30

Nicolas Gomez escribió:como el pochoco creo que tiene un reducido historial de asaltos o el provincia que hasta donde se solo registra robos de vehiculos nose si a llegado a mas.

Creo que si... si mal no recuerdo, hace un par de años atrás 2 ciclistas que andaban en MTB fueron asaltados en la quebrada aledaña a San Carlos de Apoquindo, les robaron sus cletas (obvio..) y sus demás pertenencias.
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor ftoyos el 26 Dic 2009, 20:46

El dia de Navidad mire desde Vitacura el Cerro Manquehue y vi claramente un mastil cerca de su cumbre...

¿La Municipalidad de Vitacura habra instalado una camara de vigilancia? ¿¿¿Que será??? Al poco rato, se debe haber levantado un poco de viento y se distingue claramente una bandera.

Hoy en la mañana subi a investigar. A 25 metros de la cumbre por el flanco derecho (subida por Via Roja) alguien instalo un mastil y en el, una tremenda Bandera Chilena.

FELICITACIONES a quien lo hizo y espero que todos (incluido el sujeto de este foro) respetemos y cuidemos tan bella instalacion.
ftoyos
Plomero

Notapor Sasgón el 30 Dic 2009, 10:47

Un saludo a la bandera....

Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor MotU el 30 Dic 2009, 13:46

Si la bandera la pusieron los militares, algún pelao raso la tiene que estar pasando mal.
El reglamento estipula izamiento de la bandera a las 8:00 horas y bajada de bandera a las 18:00 horas. Eso implica que algún conscripto tiene subir temprano el Manquehue a izarla, volver al regimiento y después subir el Manquehue en la tarde para bajar la bandera. A dos subidas y bajadas diarias, el pobre pelao tarde o temprano va a fundirse sin vuelta.
¿Que por qué mejor el pelao no se queda todo el día arriba? Serviría para ahuyentar al asaltante misterioso, pero ¿y quién va a barrer el patio del regimiento, cortar el pasto, limpiar los baños, trotar chorrocientos kmt diarios con mochila con 20 kilos de piedras adentro, y repintar los barracones y sacar la basura? Pobre conscripto, dicen que su teniente lo tenía entre ceja y ceja desde el primer día, sospechoso de ser un forero tricuspideano. El cargo nunca pudo ser probado, pero igual el pelao dale que sube y baja a lo de la bandera.

MotU
Con el cuerpo llegamos hasta la cumbre, pero el alma sigue subiendo
MotU
Tupungatero

Notapor Correcto el 30 Dic 2009, 14:27

jajaja excelente, vamos a tener k aserle una vaca pa unos zapatos buenazos, que esos de milicos son mas duros k la **********.
La Tierra No La Heredamos De Nuestro Padres, Solo La Tomamos Prestada De Nuestros Hijos
Correcto
Plomero

Notapor Sasgón el 30 Dic 2009, 15:40

Y cómo saben que fueron los milicos... ???

igual bien creativo el cuento del pobre conscripto... :wink:

Pa mí que en definitiva fue un taxista... :roll:

Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor ftoyos el 29 Abr 2010, 13:56

La bandera duro en el Manquehue un poquito mas de un mes.

Se la robaron la primera quincena de Febrero.

Robaron la bandera y su mastil, cortandolo en la base con una sierra.

El mastil seguro lo deben haber vendido por kilos.

Podriamos abrir un concurso para saber que hicieron con la bandera.

Saludos,

Francisco
ftoyos
Plomero

Notapor Drope el 29 Abr 2010, 15:34

y otro para tratar de ubicar al concripto...
Drope
Tupungatero

Notapor Sasgón el 04 May 2010, 12:05

ftoyos escribió:Robaron la bandera y su mastil, cortandolo en la base con una sierra.

El mastil seguro lo deben haber vendido por kilos.

Podriamos abrir un concurso para saber que hicieron con la bandera.

Si el mastil lo vendieron por kilos seguramente estaba hecho de cobre... :roll:

No será está la bandera que andaban buscando...??

Imagen

*sorry.. no soy muy dado a los sentimientos de patriotismo... :oops:

Sasgón
Ochomilero Milmilero

PrevioSiguiente

Volver a Equipo robado