Me robaron la bicicleta

Vean acá a los que han sido víctimas de robo de equipo, a fin de que no se les vaya a ocurrir comprar equipo robado por ahí.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, DrZhivago, OR, Moderator

Me robaron la bicicleta

Notapor Carlitros el 13 Oct 2009, 11:49

Tal como el titulo lo dice, el Domingo 11 tipo 19:30 horas en el Jumbo que esta en el 15 de Pajaritos (Maipu).

Ese dia necesitaba comprar unas cosas y para hacerla mas rapida (porque pude haber ido a pie) me fui en mi bicicleta, la deje encadenada en el lugar habilitado para ello, a unos metros de un guardia.

Me habre demorado unos 15 minutos en las compras y ya la bicicleta no estaba.
Para que les digo que hable con los guardias, con la jefa y obviamente la respuesta fue que no se hacen responsables de robos.

La rabia que me da es mucha, ya que esta bicicleta nos acompaño a mi hermano y a mi en muchos viajes y durante muchos años. Ella conocio el parque La Campana, La Cuesta Barriga, San Fernando, Santa Cruz, Pichilemu, Constitucion y Las Torres del Paine. Siempre fue muy fiel y nunca presento problemas.

Fue una gran compañera de viajes.

Hasta luego bicicleta, nos quedamos con tu recuerdo en nuestra memoria y en las fotografias de todos los hermosos lugares que conocimos.
Carlitros
Pochoquero

Re: Me robaron la bicicleta

Notapor jbaldrich el 13 Oct 2009, 14:14

Es tragicómico tu relato.

Se ´percibe tan tiernucha la forma de despedirte de la Bici.. y mientras tanto el malandra está reduciendo tu cletita, pero como debes saber, éstos se sevan y vuelven a cometer un delito similar. Sin dudas utilizo un napoleón.

Yo le haría una trampa...

Bueno lamento tu pérdida, mas que material, emocional.

jorge
jbaldrich
Ochomilero Milmilero

Notapor Sasgón el 13 Oct 2009, 15:27

Siento mucho lo que te sucedió, sobre todo porque habemos acá muchos cleteros de corazón, que utilizamos nuestras queridas "chanchas" por deporte e incluso como medio de transporte diario, para ir y venir del trabajo, para hacer trámites o para nuestros paseos dominicales. A mí me robaron mi bicicleta (Mini..) cuando estaba en el colegio, con candado y todo.. Yo hace poco cambié mi Vargas por una Trek, y la verdad no me hubiese gustado para nada estar en tu pellejo, pese a que hay casos peores: robos con violencia. Pero son imprevistos, cosas que pasan, hay que estar ojo al charqui. Entiendo tu rabia y desconsuelo.

Ahhhhh.. para mí que el guardia hizo la vista gorda o fue cómplice... o ambos... :roll:

Daniel
Última edición por Sasgón el 17 Oct 2009, 11:40, editado 1 vez en total
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor mirita el 15 Oct 2009, 14:59

ooo que triste lo que te ocurrio Carlitros.....cuando se viven muchas aventuras con algun objeto material, es increible el cariño que uno le toma.....lamento mucho la perdida de la chancha...

yo hace tiempo me keria comprar una bici, y hace unos dias me compre una, me fui altiro en ella pa mi casa, fueron 8 km altiro, toodo un logro para mi, porque este era el segundo dia que me subia a una bici como en 15 años, jajajajaj....apenas me acordaba como andar......y como el entusiasmo fue tanto, me enbale y ayer me vine a la pega en bici, desde el 9 de gran avenida hasta las condes ( al frente del parque arauco, en la direccion de transito), fueron 15 km, pense que no lo lograria, pero lo logre, claro que en 2 horas, jajajaja.....pero me tengo fe, de a poco ire mejorando mi tiempo....

weno, te cuento mi historia haber si logro sacarte una sonrisa y olvidar por un segundo la penita de la perdida de tu cleta.....

un abrazo

Mirita
lo podre lograr de nuevo ¡¡¡... si antes llegue al leonera, ahora mi meta sera el plomo ¡¡
mirita
Tupungatero

Notapor juank el 15 Oct 2009, 15:29

Que lata......tambien me robaron una hace unos años...recien ajustada......estaba sicotico...la veia en todos lados ..que rabia.....ojala el flaite se caiga y se rompa el ocico en el pavimento.
saludos
juank
Bien podría la naturaleza ser nuestro Dios... tiene el poder de destruir y dar vida, mas no de defenderse de su creación el hombre
juank
Plomero

Notapor Lushop el 15 Oct 2009, 16:20

Como vivo en Maipu conozco ese supermercado y me atreveria a decir que dejaste la bicicleta al lado de la "escalera" de entrada, dentro del perimetro del local. Y el Supermercado ¿Te dio alguna solución? ese fue un descuido del guardia y como dice el SERNAC: las empresas no se eximen de su responsabilidad porque el estacionamiento sea un servicio gratuito.

Mas claro es leer este link: http://www.sernac.cl/leyes/detalle.php?id=1906
Lushop
Plomero

Notapor juank el 15 Oct 2009, 17:47

Buen aporte Lucho.....Ojala el forero haga el tramite.
Bien podría la naturaleza ser nuestro Dios... tiene el poder de destruir y dar vida, mas no de defenderse de su creación el hombre
juank
Plomero

Notapor psicopatagon el 21 Oct 2009, 13:28

Bueno el dato.

Búscate una boleta de la Bici, y reclama no más.
Los comentarios aquí emitidos no necesariamente guardan relación con evidencia científica confiable, ni representan la opinión de algún grupo social, científico, político, gremial o tecnológico. Por si se toma muy en serio mis palabras...
psicopatagon
Ochomilero Milmilero

Notapor Ezquimal el 17 Nov 2009, 12:35

exito con tu bici buscala
Sobre todo, se Optimista y deja el mundo mejor como lo encontrasteis.B.P.
Ezquimal
Pochoquero

Notapor Sasgón el 17 Nov 2009, 15:56

A veces es preferible dejarla encadenada dentro del supermercado mismo, en un rincón (pedir permiso para ello), ya que muchas veces los guardias se ausentan o derechamente pueden ser cómplices del robo...

Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor eq el 19 Nov 2009, 11:26

Denuncia en Carabineros. Carta formal a administración. Después de un plazo prudente Sernac. Mejor un mal acuerdo que un buen juicio.

El estacionamiento hace parte del servicio del supermercado. Aunque sea gratis.

Saludos y suerte.

EQ
Dame señor: el coraje y la alegría para escalar la cumbre de este nuevo día (Borges)
eq
Ochomilero

Notapor Sasgón el 20 Nov 2009, 11:53

Ahhhhh. antes que se me olvide... éste sábado y domingo se llevará a cabo una campaña a cargo de Carabineros de Chile para marcar las bicicletas y llevar un registro de éstas, con el fin de protegerlas (en la medida de lo posible, claro está...), la cual tendrá lugar en el Cerro San Cristobal (Parque Metropolitano), acceso Pedro de Valdivia Norte.

Mayores detalles acá: http://www.bicicultura.cl/2009/11/20/ca ... embre-2009

Saludos protegidos... 8)
Daniel

Sasgón
Ochomilero Milmilero

Volver a Equipo robado