Triángulo de las mahuidas (Robo en parque)

Vean acá a los que han sido víctimas de robo de equipo, a fin de que no se les vaya a ocurrir comprar equipo robado por ahí.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, DrZhivago, OR, Moderator

Triángulo de las mahuidas (Robo en parque)

Notapor wenzo el 09 Mar 2010, 23:19

Estimados,
Lamentablemente, mi primer post en este foro (que quizás no hago en el lugar correcto) lo ocupo para advertirles que si van al Mahuida, tengan un poco más de precaución que la habitual.
Hoy hice un pequeño paseo por el cerro La Cruz y al salir del parque me enteré que se robaron un auto. Se lo llevaron. desapareció. (era de un español que tenía cara de estar en shock... no es pa menos)

Así es que si su aproximación para un trekking de finde es en auto, déjenlo no solo bien cerrado, sino que tb bloqueado, si es que pueden. Me imagino que en el parque tomarán medidas, pero no está demás la precaución.

saludos a todos!!
wenzo
Pochoquero

Re: Triángulo de las mahuidas (Robo en parque)

Notapor zapaton el 11 Mar 2010, 17:09

Hola!

Dónde queda esto?..mera curiosidad...
Resisto todo...menos la tentación (Oscar Wilde)
zapaton
Plomero

Notapor Correcto el 12 Mar 2010, 11:00

zapaton escribió:Hola!

Dónde queda esto?..mera curiosidad...

zapaton ...esto queda en la comuna de LA REINA al final de la calle LARRAÍN, y el cerro LA CRUZ es el que esta delantito o a los pies del SAN RAMON.
La Tierra No La Heredamos De Nuestro Padres, Solo La Tomamos Prestada De Nuestros Hijos
Correcto
Plomero

Notapor Hernán Pizarro O. el 13 Mar 2010, 20:01

Wenzo, exacto !!!! no es el lugar ,pero es lo demenos... gracias por el aporte y Bienvenido a Tricuspide !!!! :D :D ,tienes que estar atento a proximas salidas y ese es mejor lugar y el optimo es " principiantes ", pero te repito gracias por el aporte,
acá podras encontrar compañia para tus salidas y por supuesto que tambien, buenos consejos para salir o sobre equipo.
Buena suerte.
H.P.
Fui andinista entre los años 1966 al 1972,me gustaría aportar experiencias
Hernán Pizarro O.
Ochomilero Milmilero

Notapor Sasgón el 18 Mar 2010, 14:27

Hmmmmm.. es raro lo del robo.. que yo recuerde nunca había pasado así en el Parque, pero era de suponer, con la cantidad de flaites que a veces ingresan.

No me quedó muy claro el por qué del título de tu post, "Triángulo de las Mahuidas"...?? PLOP... en fin..

Saludos!
Bosques y pantanos arriba en los cerros
transparencias puras, cuchillos de hielo

http://www.fotolog.com/sasgon
Sasgón
Ochomilero Milmilero

Notapor felp el 31 Mar 2010, 20:16

sasgón , amigo, wenzo probablemente se refiera parafeaseando al triángulo de las Bermudas :shock:
felp
Ochomilero

Volver a Equipo robado