ROBO DE CAMARAS

Vean acá a los que han sido víctimas de robo de equipo, a fin de que no se les vaya a ocurrir comprar equipo robado por ahí.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, DrZhivago, OR, Moderator

ROBO DE CAMARAS

Notapor Vinicius el 11 Mar 2010, 16:22

Hola, solo contarles que el martes 9 rompieron la puerta de mi dpto (pza Italia) y me robaron dos camaras fotográficas:
Canon powershot 1100
Canon Rebel XTI

Si alguién cacha algo... se agradece.
Slds
V.
pd. tambien me robaron una mochila mammut de 25 lt (gris con rojo, no recuerdo el modelo)
Levántate y mira la montaña
de donde viene el viento, el sol y el agua
Vinicius
Ochomilero

Re: ROBO DE CAMARAS

Notapor queulat el 12 Mar 2010, 08:53

Hola Vinicuis:

Que mala noticias cuentas... los amigos de lo ajeno no respetan ni el terremoto ni los deptos.... pucha lo siento.
Lamentablemente el tipo de camaras son faciles de reducir, asi que no es de extrañar que no sepas de ellas.

Suerte

Vinicius escribió:Hola, solo contarles que el martes 9 rompieron la puerta de mi dpto (pza Italia) y me robaron dos camaras fotográficas:
Canon powershot 1100
Canon Rebel XTI

Slds
V.
pd. tambien me robaron una mochila mammut de 25 lt (gris con rojo, no recuerdo el modelo)
queulat
Sangabrielero

Notapor super_osho el 25 May 2010, 14:44

Vinicius escribió:Hola, solo contarles que el martes 9 rompieron la puerta de mi dpto (pza Italia) y me robaron dos camaras fotográficas:
Canon powershot 1100
Canon Rebel XTI

Slds
V.

Hola, siempre es bueno conservar el N° de serie o de produccion del producto, este N° es unico y se nota cuando se altera, lo otro seria bueno si es que tienes publiques la fotografia de tus productos para ver si se ofrecen por algun lado.
Suerte.

S8
"Solo temais, a que el cielo caiga sobre vuestras cabezas..."
super_osho
Plomero

Notapor Ezquimal el 03 Jun 2010, 15:20

o que mala onda ! mucho exito loco.... todos sabemos cuanto salen estas camaras y con el esfuerzo que las compramos saludo"
Sobre todo, se Optimista y deja el mundo mejor como lo encontrasteis.B.P.
Ezquimal
Pochoquero

Volver a Equipo robado