ROBO EN TIENDA "LA PICÁ DEL SKY"

Vean acá a los que han sido víctimas de robo de equipo, a fin de que no se les vaya a ocurrir comprar equipo robado por ahí.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, DrZhivago, OR, Moderator

ROBO EN TIENDA "LA PICÁ DEL SKY"

Notapor MotU el 07 Jul 2010, 11:28

En la radio informaron esta mañana que anoche robaron la tienda "La Picá del Sky" que está en Chicureo mediante la conocida técnica del "alunizaje" a pesar de que, como declaraba el atribulado dueño, han tomado todo tipo de medidas de seguridad y lo único que les falta por instalar es un foso con cocodrilos alrededor del local.

En resumen, se llevaron dos camionetas llenas de productos para la nieve y la montaña. Mala cosa.

MotU
Con el cuerpo llegamos hasta la cumbre, pero el alma sigue subiendo
MotU
Tupungatero

Re: ROBO EN TIENDA "LA PICÁ DEL SKY"

Notapor Rodrigo-pukon el 07 Jul 2010, 23:12

Cierto, y no es primera vez que les sucede esto !!!!
Motu, es ski no SKY.. 8)
Chaud devant !!!!!
Rodrigo-pukon
Ochomilero Milmilero

Notapor MotU el 08 Jul 2010, 11:49

¡Tenéis razón, buen hombre! Es SKI y no sky. O sea que la profe de inglés del colegio tenía razón cuando me decía que lo mío no eran los idiomas. Me daban ganas de decirle que lo suyo no eran muchas cosas también, pero siempre me contuve porque soy un caballero... Nos teníamos mala mutuamente: yo a ella porque era realmente "mala", y ella a mí seguramente porque yo no la pescaba. Imagen

Pero, en fin, ojo si allá por el sur aparecen dos camionetas y se estacionan en una feria libre a vender artículos para la nieve a precios de ocasión ("lleve las buenas parkas y los buenos esquíes, casero, le tenemos de todos los colores y tallas, estamos regalando, chiquillos..."

MotU
Con el cuerpo llegamos hasta la cumbre, pero el alma sigue subiendo
MotU
Tupungatero

Notapor edmontaña el 08 Jul 2010, 15:50

hay que darse una vueta por los persa, a lo mejor cae algo. jejejejeje
edmontaña
Pochoquero

Volver a Equipo robado