Robo en Las Chilcas

Vean acá a los que han sido víctimas de robo de equipo, a fin de que no se les vaya a ocurrir comprar equipo robado por ahí.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, DrZhivago, OR, Moderator

Robo en Las Chilcas

Notapor garrero80 el 09 Ago 2010, 16:38

El pasado sábado, después de disfrutar un buen día de escalada, al regresar ya no estaba el Suzuki Grand Nomade año 2010 de nuestro amigo, es una pena que ya no se pueda ir a disfrutar de la naturaleza tranquilo, espero que llegue todo a a bien y a los artistas que se atrevieron los sequen y NO vuelvan a salir, esto lo dejo para que ustedes estén alertas cuando vayan a ese lugar.
garrero80
Pochoquero

Re: Robo en Las Chilcas

Notapor kayaker2 el 09 Ago 2010, 23:41

dios mio , que preocupante , el flaiterio ya no tiene limites , salgan a escalar mas lejos de aquello que llaman capital
ygual lamentableeeee, ojala pillen el jeep y sobre todo que pillen a los delincuentes
kayaker2
Tupungatero

Notapor huachimingo el 09 Ago 2010, 23:55

INFO DEL 4X4....PARA AYUDAR EN CASO DE.

DATOS MAS ESPECIFICOS, COMO, COLOR, PATENTE, DETALLES( STICKER, MARCAS, ETC.)...COMO PARA INICIAR CAMPAÑAS VIA FACEBOOK, MY SPACE, ETC...

... HUACHIMINGO AYUDA... SALUDOS.
" ES TAN FACIL SUBIR LA MONTAÑA, COMO VIVIR" huachiminguito.
huachimingo
Ochomilero

Notapor lagartillo el 10 Ago 2010, 11:08

Esa onda.....hace rato que los malditos estan robando en Chilcas....pero nunca el auto entero......que HDP......ahora va a haber que salir con fierros de verdad a escalar? !!!......Desde vinchucas, con un buen fierro y buena punteria igual o no ??
lagartillo
Pochoquero

Notapor gigio el 10 Ago 2010, 20:36

hace unos cuantos meses ya se habían robado otro jeep, pero apareció el mismo día a un par de kilómetros, pero meado, cagado y un par de vidrios rotos.

realmente hay que hacerles una pillada a estos hijos de puta
...las penas son de nosotros...las vaquitas, son ajenas...
gigio
Tupungatero

Notapor Cougar el 10 Ago 2010, 20:54

Una gran desgracia, pobre loko... a prevenir con bloqueadores o candados de diversos tipos, y hasta un GPS bn fondeado... más si es del año la carroza... Fuerza compañero y no deje de buscar. Que todo te salga bien y sep realmente el flaiterío y la maldad llega cuando uno menos lo espera. Pero la ocasión hace al ladrón. Pucha que terrible.
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor roger_rabbit el 10 Ago 2010, 23:55

k paaaja. hace unas semanas, como 2 a unos amigos que andaban escalando ahi tambien, les abrieron el auto y les pelaron todo, notebooks, ipods, camaras, etc. despues supimos por otro amigo que ese lugar se ha agarrado fama por lo mismo, una lata en verdad.... asik pasen el dato. Saludos!
roger_rabbit
Pochoquero

Notapor edmontaña el 11 Ago 2010, 23:04

estos desgraciados, hay que secarlos en la carcel, y los hay por todos lados,uno no esta seguro ni en su propia casa
edmontaña
Pochoquero

Notapor kayaker2 el 12 Ago 2010, 17:17

hay que darles con un martillo en la cabez y meterlo los crampones por el cu,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
kayaker2
Tupungatero

Notapor juank el 12 Ago 2010, 17:31

compipas...vayan a san gabriel a escalar, hay menos flaites....
Bien podría la naturaleza ser nuestro Dios... tiene el poder de destruir y dar vida, mas no de defenderse de su creación el hombre
juank
Plomero

Notapor paigrove el 13 Ago 2010, 14:41

q lata, la unica solucion que queda es lincharlos, yo estuve ese finde escalando en las chilcas. El problema de san gabriel en esta fecha es que es puro hielo al igual q la mayor parte de los sectores del cajon :p
paigrove
Plomero

Notapor Correcto el 16 Ago 2010, 19:36

lamentable, aunque ya esta sucediendo ase un tiempo, aunque no sabia de esta magnitud.
nos podriamos organizar y un finde en ves de ir a escalar dejar los autos, fondiarnos y esperar a que aparezcan los wones estos, pa pillarlos con las manos en la masa y tirarlos a los pacos.
malditas vinchucas no dejan ni escalar en paz.

suerte con lo del jeep compañero y una lastima.
La Tierra No La Heredamos De Nuestro Padres, Solo La Tomamos Prestada De Nuestros Hijos
Correcto
Plomero

Notapor lagartillo el 16 Ago 2010, 23:33

Gran idea...si se organiza con tiempo, me presto.....aunque yo, sinceramente, tiraría a los pacos lo que quede.......
lagartillo
Pochoquero

Notapor matias.a el 17 Ago 2010, 10:11

Gente:
es verdad que da rabia que a uno le roben (me ha pasado), pero de ahi a organizar una cuadrilla de "justicieros" como uds proponen...
me parece que puede ser peligroso, tal vez los tipos anden armados (recordar que son delincuentes)
por otra parte el linchamiento, creo que tb es un delito lo que los convertiría en delincuentes (algo que uds tanto repudian) y les podría ademas traer problemas con la ley.
insisto, no digo que no den ganas de hacer algo asi, pero debe haber una solución mas inteligente/pacífica/saludable/legal/etc
bueno, piensenlo
saludos
bless&bliss
mat

PS: una solución como por ejemplo guardar el auto en una de las casas cercanas, tengo entendido que en una de las casas cobran un módico precio
matias.a
Plomero

Notapor richter el 17 Ago 2010, 11:13

hay que organizarse .....si es un lugar muy concurrido juntense un grupo que asiste en forma habitual y consigan a alguien del sector o de afuera que cuide los autos por $ 1000..por ultimo le hacen alguna identificación , yo creo que ganarse unas 10 luquitas en un dia no está demás(imagino que es muy concurrido) y se dá por descontado que el compadre cuente con celular o un simple walkie talkie de corto alcance...ahora si pillan a los malacatosos a meterles un empotrador por el c......mínimo :mrgreen:

RICHTER......... :twisted:
richter
Plomero

Siguiente

Volver a Equipo robado