Delincuentes en las montañas

Vean acá a los que han sido víctimas de robo de equipo, a fin de que no se les vaya a ocurrir comprar equipo robado por ahí.

Moderadores: Maya, Marquiño Skywalker, DrZhivago, OR, Moderator

Re: Delincuentes en las montañas

Notapor obelix el 01 Ene 2003, 17:05

Como me gustaria encontrarme con unos de esos "infraganti" y dejarles caer mi pekeño y delicado cuerpecito encima, no es posible ke a los malandras les de por subir a la montaña y ca...nos, con lo ke nos cuesta adkirir el ekipo. >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(.

Me gusto lo planteado por pajarito creo ke se puede hacer algo
jejejejejejejejejejejejeje
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Alguien ha visto un romano??

Cuidemos la montaña
Pedro Casaubon Del R.
obelix
Ochomilero Milmilero

Notapor Pablo_Jeffs el 01 Ene 2003, 19:11

Lato:

Los citados individuos los ví al atardecer del 26 en la laguna y si me acuerdo de sus rostros. De momento, y mientras no se pruebe lo contrario, cuentan con el muy generoso beneficio de la duda.

P.S. Tengo una foto de cuando estás llegando a la cumbre del Pintor, escríbeme a pablo.jeffs@fototrekking.cl para que te la pueda enviar.
Pablo Jeffs Munizaga
Profesor de fotografía
www.fototrekking.com
Pablo_Jeffs
Ochomilero

Notapor Pajarito el 01 Ene 2003, 22:33

Pablo:
Creo que sería bueno que describieras a los individuos de los que sospechas. Esto no los compromete ni arriesga en nada, en caso de que no sean ladrones, como ya se dijo, pero en caso de que sí pudieran ser los delincuentes que buscamos, nos permitirá ponernos en guardia y vigilantes para evitar un nuevo delito y, si llegaran a cometerlo, podríamos agarrarlos in flagrante.

Mi lado medieval está absolutamente operativo, y no sólo eso: después de pasarme viajando casi 6 meses por igual número de países islámicos, tengo bastante conocimiento –aunque, por cierto no dominio absoluto, no soy un mullah- de la sharia, la Ley Islámica, así que por ideas punitivas no me quedo corto ;D ;D.

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor lato el 03 Ene 2003, 00:05

Ah verdad!!! :D :D Gracias por lo de la foto!, te escribiré pronto pa que me la mandes, te pasaste! Yo apenas escanée las fotos que tomé al plomo y al pintor (que salieron buenas según yo), también te las mandaré gustoso para que las incluyas en tu arsenal fotográfico ;D. Saludos

Lato
Hello darkness my old friend, i've come to talk with you again
lato
Ochomilero

Previo

Volver a Equipo robado