Pantalon para las Torres.

Información, relatos y preguntas específicas sobre uno de los mejores y más bellos circuitos de trekking de nuestro planeta

Moderadores: Pajarito, mono, Moderator

Pantalon para las Torres.

Notapor yorke el 05 Mar 2013, 14:04

Estimados.

Este sabado me voy a las torres y revisando paginas de meteorologia, me di cuenta que tendre lluvia varios dias, por lo que me complica el tema del pantalon. No se que comprar para evitar mojarme las piernas, por que el presupuesto ya no da para comprarme un pantalon impermeable, que podrian recomendar?

Saludos!
yorke
Plomero

Re: Pantalon para las Torres.

Notapor christian1989 el 05 Mar 2013, 16:47

yorke escribió:Estimados.

Este sabado me voy a las torres y revisando paginas de meteorologia, me di cuenta que tendre lluvia varios dias, por lo que me complica el tema del pantalon. No se que comprar para evitar mojarme las piernas, por que el presupuesto ya no da para comprarme un pantalon impermeable, que podrian recomendar?

Saludos!

Te recomendaria el Marmot Precip pant pero si dices que tu presupuesto no alcanza, tal vez podrias comprar un pantalon de nylon de esos tipos sodimac, aunque si los usas para caminar quedaras todo mojado por dentro pues no son transpirables, lo que me ha dado resultado en algunas salidas es llevar otro par de pantalones, asi mojo uno, en campamento me cambio y trato de secar el otro. Espero haberte ayudado, saludos
"Una vez mas en la lucha...
Hacia la última pelea que conoceré...
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día..."
christian1989
Ochomilero Milmilero

Notapor yorke el 06 Mar 2013, 09:05

christian1989 escribió:

Saludos!

Te recomendaria el Marmot Precip pant pero si dices que tu presupuesto no alcanza, tal vez podrias comprar un pantalon de nylon de esos tipos sodimac, aunque si los usas para caminar quedaras todo mojado por dentro pues no son transpirables, lo que me ha dado resultado en algunas salidas es llevar otro par de pantalones, asi mojo uno, en campamento me cambio y trato de secar el otro. Espero haberte ayudado, saludos

Hola Christian.

Te manda saludos mi discopatia xD, pensaba en ese precip, pero ya estoy super justo con el presupuesto y no quiero usar credito....no sabia que en el sodimac vendian ese tipo de pantalones, ire a verlos, por ultimo usarlos si las condiciones del clima se vuelven muy malas.
Hoy ire a darme una vuelta por tatoo para mirar opciones, en una de esas me da la lesera y compro los precip.

Saludos!
yorke
Plomero

Notapor christian1989 el 07 Mar 2013, 17:44

yorke escribió:
christian1989 escribió:

Saludos!

Hola Christian.
7
Te manda saludos mi discopatia xD, pensaba en ese precip, pero ya estoy super justo con el presupuesto y no quiero usar credito....no sabia que en el sodimac vendian ese tipo de pantalones, ire a verlos, por ultimo usarlos si las condiciones del clima se vuelven muy malas.
Hoy ire a darme una vuelta por tatoo para mirar opciones, en una de esas me da la lesera y compro los precip.

Saludos!

Saludos estimado ojala hayas encontrado un pantalon que te sirva, exito en su viaje compadre ;-)
"Una vez mas en la lucha...
Hacia la última pelea que conoceré...
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día..."
christian1989
Ochomilero Milmilero

Notapor Lord_Emperor el 24 Dic 2014, 13:19

es mejor usar pantalón impermeable o cubrepantalon???, considerando relación precio-comodidad-calidad
Lord_Emperor
Pochoquero

Notapor Pajarito el 24 Dic 2014, 14:34

Lord_Emperor escribió:es mejor usar pantalón impermeable o cubrepantalon???, considerando relación precio-comodidad-calidad

Lleva un cubrepantalón por si quieres caminar con lluvia o si nieva, y un pantalón de trekking de secado rápido.
Con eso estás listo.
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Lynx el 28 Dic 2014, 20:48

Yo anduve por esas tierras hace un par de semanas.
En TDP usé un pantalón de trekking Outdoor Research http://www.andesgear.cl/1001_hombre/1047_ropadehombre/1048_pantalones/3635_treadway_pants
Se portaron muy bien, llovió bastante, pero con todo el viento que hay a los minutos se me secaban. Nunca estuve mojado y tampoco me resfrié.
Solo usé primera capa para dormir y para usarla con Shorts.
Usé eso si, unos cubrepantalon Marmot Precip para ir de Italiano al Valle Francés, y de Italiano a Paine Grande, pues en el 1ero llovía demasiado (algo de frío también), y hacia el 2do había bastante barro y lluvia.

Saludos.
Lo imposible es el fantasma de los temidos y el refugio de los cobardes ... ( Napoleón Bonaparte )
Lynx
Tupungatero

Volver a TORRES DEL PAINE