Torres del Paine W en Abril Dudas

Información, relatos y preguntas específicas sobre uno de los mejores y más bellos circuitos de trekking de nuestro planeta

Moderadores: Pajarito, mono, Moderator

Re: Torres del Paine W en Abril Dudas

Notapor sfarias el 24 Mar 2014, 13:42

Listo!!!!
Pasajes listos para el viernes 04, a las 7:30 am hacia puerto natales, ya tengo alojamiento por ese dia, para el dia saabdo salir a primera hora.
Voy con las esperanzas de comprar en el super en natales, alimento y gas, y llegar a ver lo del trasnporte hacia el parque :)
sfarias
Sangabrielero

Notapor randaur el 25 Mar 2014, 20:56

Yo igual, todo listo para el Viernes 04, eso si me quedare hasta las 11AM en Punta Arenas, ya que pasare a comprar una Nikon a la zona franca "NewArk" y de ahí a Natales, aun no cacho que hostal.

Se ve con lluvia los días desde el 04 Abr.
http://tiempo.meteored.com
Salu2,
Richard Andaur.
randaur
Sangabrielero

Notapor Pajarito el 25 Mar 2014, 22:48

randaur escribió:Yo igual, todo listo para el Viernes 04, eso si me quedare hasta las 11AM en Punta Arenas, ya que pasare a comprar una Nikon a la zona franca "NewArk" y de ahí a Natales, aun no cacho que hostal.

Se ve con lluvia los días desde el 04 Abr.
http://tiempo.meteored.com

Podrías quedarte en el Backpackers, que está a 2 cuadras del terminal de los Fernández, calle abajo (Arturo Prat 367): $ 6000 p/p con desayuno.
Tiene internet gratuito, cocina habilitada para que prepares tus cosas, y venta y arriendo de equipos (el gas es igual o más barato allí que en tiendas).

Llama al dueño (Juan Mella) al 85459162 para preguntarle el precio exacto para esta temporada, y para que te guarde la pìeza que prefieras.
También puedes dejar cosas guardadas allí (nosotros tenemos parte de nuestro combustible almacenado ahí desde el año pasado)

Si decidimos quedarnos un día más en Natales, con toda certeza nos encontrarás allí.
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor randaur el 26 Mar 2014, 10:38

Acabo de llamar a Don Juan, 27 Mil habitación matrimonial, baño privado. es lo que busco, jaja.
Voy a reservar con el, muy simpático.

Gracias Pajarito.
Salu2,
Richard Andaur.
randaur
Sangabrielero

Notapor sfarias el 26 Mar 2014, 10:44

Yo me quedare ese viernes por ahí cerca, en lili patagonicos, creo que se llama.
Para el ultimo dia pienso quedarme en Punta Arenas, algún alojamiento por allá que sea recomendable?
sfarias
Sangabrielero

Notapor Pajarito el 26 Mar 2014, 12:20

sfarias escribió:Para el ultimo dia pienso quedarme en Punta Arenas, algún alojamiento por allá que sea recomendable?

Patagonia House: Independencia 416
$ 7000 p/p.
Desayuno buffet
(061) 2242618
Habla con Cynthia para que te vayan a buscar al terminal en la van del Hostal (es gratuito)

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor sfarias el 26 Mar 2014, 14:17

Pajarito escribió:
sfarias escribió:Para el ultimo dia pienso quedarme en Punta Arenas, algún alojamiento por allá que sea recomendable?

Patagonia House: Independencia 416
$ 7000 p/p.
Desayuno buffet
(061) 2242618
Habla con Cynthia para que te vayan a buscar al terminal en la van del Hostal (es gratuito)

Genial, vere eso.
sfarias
Sangabrielero

Notapor randaur el 26 Mar 2014, 22:49

Pajarito, Xfa no olvides de enviarme las frecuencias de radios, segun lo que comentamos en fb.

Gracias.

Quedo atento.
Richard Andaur. :D
Salu2,
Richard Andaur.
randaur
Sangabrielero

Notapor sfarias el 03 Abr 2014, 11:58

Genial, ya nos vemos a la vuelta, gracias por todos los datos :)
sfarias
Sangabrielero

Notapor sfarias el 16 Abr 2014, 10:17

Al final, me fue excelente, todos los dias despejados y sin problemas, salvo el ultimo que me venia de vuelta.
Y el dia que empezaba me encontre con pajarito que iniciaba la "o" :)
sfarias
Sangabrielero

Notapor Karmentxu el 24 Abr 2014, 13:32

Jo, Sfarias, ya podías poner alguna fotillo para ver cómo están esos parajes ahora y recordar los momentos allí pasados!!!!
Karmentxu
Pochoquero

Notapor sfarias el 26 Abr 2014, 19:17

Karmentxu escribió:Jo, Sfarias, ya podías poner alguna fotillo para ver cómo están esos parajes ahora y recordar los momentos allí pasados!!!!

Ok, las subiré llegando a casa :)
sfarias
Sangabrielero

Notapor Pajarito el 30 Abr 2014, 22:59

Yo acabo de regresar de Paine Grande hoy, hace unas pocas horas, en el ultimo catamaran de la temporada, y ahora estoy en Puerto Natales.

Efectivamente, como dice sfarias, me encontre con el cuando empezaba la W, asi como con Randaur, que estaba en el terminal de Natales en el bus de al lado en la madrugada de nuestra partida, hace ya casi un mes,, y que me llamo por telefono para juntarnos a bordo de su nave.
Tambien me tope, aunque inadvertidamente para el y para mi, con Defonepks, que llego a Perros, donde yo estaba a cargo, y que se quedo en el nuevo quincho a esperar que pasara la tormenta que dejo casi 2 metros de nieve en el camino al Paso, durmiendo en unas colchonetas que habia reservado para mi en caso de tener que hacer espacio en la cabaña del guardaparques, si es que alguna vez llegaban a subir los gauchos, que terminaron demorandose una semana.
Para su mala suerte, el paso se cerro, y el y su grupo debieron partir de vuelta a Dickson, y esa misma tarde, el tiempo mejoro y el paso se abrio, aunque el circuito se mantuvo cerrado, y el jefe de CONAF nos autorizo a cruzar en el momento que quisieramos, cosa que hicimos, y para honrar el esfuerzo tricuspidiano de Defonepks y compañia, nos quedamos a acampar en el paso mismo (o sea, en el portezuelo a 1200 msnm.) por 3 dias, uno de ellos con una exquisita tempestad.... :D
Cuando se abrio nuevamente la posibilidad de cruzar, pregunte por radio a Dickson si aun estaban los chilenos ahi, pero me respondieron que se habian ido casi inmediatamente hacia Seron.

Luego, nos mantuvimos por 1 semana mas en el sector entre Paso y Grey.

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor randaur el 01 May 2014, 19:31

Uhhh se puso buena la cosa después parece, jaja mandale saludos a don Juan, se porto un 7.
Me alegro que haya terminado todo bien tu expedición.
Bendiciones.

Richard Andaur.
Salu2,
Richard Andaur.
randaur
Sangabrielero

Notapor Pajarito el 01 May 2014, 20:19

Gracias Richard!
Don Juan manda saludos tambièn, y los agradece (leyò el mensaje acà, en su mismo computador que estoy usando ahora)

Imagen
Pajarito
Administrator

PrevioSiguiente

Volver a TORRES DEL PAINE