carpas y sacos de dormir de TDP confiables???

Información, relatos y preguntas específicas sobre uno de los mejores y más bellos circuitos de trekking de nuestro planeta

Moderadores: Pajarito, mono, Moderator

carpas y sacos de dormir de TDP confiables???

Notapor Lord_Emperor el 07 Dic 2014, 01:25

Hola
Quisiera saber que tan confiable son las carpas y los sacos de dormir que se arriendan en TDP?????
Lord_Emperor
Pochoquero

Re: carpas y sacos de dormir de TDP confiables???

Notapor pablo.peralta el 07 Dic 2014, 12:38

Pucha estimado no tengo experiencia arrendando carpas o sacos en el parque, pero cuando fui utilizamos una doite pro teide 2 y saco de dormir marmot trestles 15, y ningún problema, nada de frio, humedad, etc....
Espero que sirva de algo.
Saludos!!
pablo.peralta
Pochoquero

Notapor Andres.acv1 el 08 Dic 2014, 13:55

Hablé con unos españoles que arrendaban carpa, saco y aislante y no se quejaban de ello, las carpas que uno ve ahí armadas aguantan bastante bien, además que suelen tener buenos sitios.
Andres.acv1
Pochoquero

Notapor Karmentxu el 08 Dic 2014, 18:42

Hola!

Yo alquilé el año pasado en Serón y Perros, tanto la tienda como los sacos y las esterillas, justo por estas fechas, y no pasamos frío y estuvimos cómodos.
La tienda de Serón aguantó bien, pues estuvo lloviendo toda la tarde y la noche.
Además, como lo reservamos con tiempo, ya las tenían bien montadas y en buen lugar, al menos en Serón; en Perros no sabría decir si estaba en buen sitio o no, pues es un lugar con mucha humedad.
Karmentxu
Pochoquero

Notapor hector_2 el 09 Dic 2014, 11:58

El arriendo en el parque tanto de carpa como sacos andan bien , pero ojo con arrendar en Natales , carpas de mala calidad me toco ver este en condiciones de mantencion pésima

saludos
hector_2
Ochomilero

Notapor Lord_Emperor el 14 Dic 2014, 01:01

Karmentxu escribió:Hola!