Documental The Summit (Desastre en el K2 2008)

Foro destinado a la promoción de actividades de extensión del montañismo, tales como diaporamas, ciclos de cine, reuniones y otros. (Que sean gratis)

Moderadores: mono, Moderator

Documental The Summit (Desastre en el K2 2008)

Notapor Lynx el 22 Jun 2014, 21:57

The Summit, La Cumbre.

En agosto del 2008, veinte y cuatro escaladores de distintas expediciones y nacionalidades, convergieron en la última parada antes de someterse a la ascensión de la montaña más peligrosa de la tierra: el K2. Once de ellos no regresaron. (FILMAFFINITY)

Link: http://documentary.es/3875-documental-the-summit-2012
Lo imposible es el fantasma de los temidos y el refugio de los cobardes ... ( Napoleón Bonaparte )
Lynx
Tupungatero

Re: Documental The Summit (Desastre en el K2 2008)

Notapor Willy15 el 30 Jun 2014, 23:25

Buen documental que muestra uno de los días más mortíferos en el K2, pero no me gustó mucho cómo está hecho... A pesar de que hay muchas interrogantes sin resolver hasta el día de hoy, el documental lo deja a uno peor y más enredado en el sentido que la forma de narrar los acontecimientos es media disparatada.

De todas formas recomiendo verlo, se aprende harto y uno coincide con muchas cosas que se dicen ahí... además que te deja los pelos de punta en algunas escenas.

Gracias por compartir el hallazgo Lynx, creo que lo volveré a ver de día a ver si logro seguir la historia mejor ;D

Saludos
Willy15
Ochomilero

Notapor Lynx el 03 Jul 2014, 00:58

Esa es una de las criticas que tuvo el documental, deja más preguntas que respuestas :shock: ... De todas formas algo se aprende de esta suma de errores y/o desgracias...

Saludos :wink:
Lo imposible es el fantasma de los temidos y el refugio de los cobardes ... ( Napoleón Bonaparte )
Lynx
Tupungatero

Notapor inder el 03 Jul 2014, 13:30

estoy viendolo ahora en netflix. +1 a willy
We May Be Humans But Were Still Animals
inder
Plomero

Notapor fdo.salazar el 03 Jul 2014, 17:14

Me pareció bueno, pero si está hecho un poco enredado y te deja WTF ??? xD

Me gustó mucho más el de la cara norte del eiger, espero comprar el libro "araña blanca" y leerlo para completar la historia.

Saludos.
fdo.salazar
Sangabrielero

Volver a Cartelera del montañismo