waypoints San Francisco

Información sobre el estado de los cerros y los accesos a ellos. Rutas, cartografía, etc.

Moderadores: Pajarito, mono, Moderator

waypoints San Francisco

Notapor dvaldes el 15 Oct 2013, 00:20

Hola,
Estoy en búsqueda del track de la ruta normal o al menos el waypoint de la cima del San Francisco (cajón Yeso/Morales). Es importante que tanto waypoint como el track haya sido efectivamente tomados en el cerro mismo y no extraído de un software o mapa.

Gracias,
David Valdés
dvaldes
Plomero

Re: waypoints San Francisco

Notapor Guarén el 17 Ene 2015, 00:28

Yo soy menos exigente y me conformo con que me aclaren cuál (o si ninguna) de estas rutas es la normal al San Francisco, ya que no me quedó claro con la descripción de AHB:

Imagen

Gracias
Si usted fuma, maneja a exceso de velocidad, arriba de la pelota o hablando por celular, no se abrocha el cinturón de seguridad, es sedentario y/u obeso, se alimenta de comida chatarra o salta del avión sin paracaídas, ¡por favor no me joda con lo de que la montaña es peligrosa!
Guarén
Tupungatero

Notapor Mguel el 19 Ene 2015, 10:54

Me tinca que es la de la derecha... porque subiendo a placetas altas, se debe tomar una quebrada de la derecha, cruzando todo placetas altas, luego de subir esa quebrada por la cual corre un arroyo, llegas a un plano donde hay un par de pircas, y de ahi un canalon que termina en rocas con un gateo, la quebrada de la derecha no llega a ningun plano y es un acarreo de mier.... la primera vez, nos tiramos por ahi, y no llegamos a ningun lado, tuvimos que armar una terraza en medio del acarreo para dormir y dubiendo el acarreo era feo y no llegabas a ningun lado, a menos que siguieramos hasta el final, pero a esa altura por no encontrar el campamento, nos devolvimos.
when the mountains speaks, wise men listen...
Mguel
Ochomilero

Notapor Guarén el 20 Ene 2015, 16:49

Se me confundieron las derechas... entonces, ¿sería por la derecha de más al sur? Gracias.
Salu2
Si usted fuma, maneja a exceso de velocidad, arriba de la pelota o hablando por celular, no se abrocha el cinturón de seguridad, es sedentario y/u obeso, se alimenta de comida chatarra o salta del avión sin paracaídas, ¡por favor no me joda con lo de que la montaña es peligrosa!
Guarén
Tupungatero

Volver a Información de cerros y zonas geográficas - Subforo TORRES DEL PAINE