Grupo V región, Valparaíso, Viña, Quilpué....

Moderadores: Marquiño Skywalker, OR, Moderator

Re: Grupo V región, Valparaíso, Viña, Quilpué....

Notapor ignacio.ar el 02 Feb 2011, 22:59

jurelazo escribió:Hola ignacio,
aun somos un grupo en formacion, pero te puedes contactar con el club de montaña Piedra Andina, de Olmue, alli nos reunimos todos...
http://www.facebook.com/group.php?gid=319157539400
cualquier consulta me mandas un MP
Saludos!

Excelente. Te pasaste, muchas gracias.
ignacio.ar
Sangabrielero

Notapor odu el 03 Feb 2011, 10:20

Hola a todos! soy nuevo en el foro, también de la quinta región. Viví muchos años en Llay-Llay y ahora en Quilpué.

Siempre ando buscando alguien con quien salir ya que mis amigos son medios flojos, jejeje, y son de otra onda.

Bueno, si alguna vez algún grupo se quiere juntar y busca pilotos no más me avisan.

Saludos a tod@s!!
odu
Pochoquero

Notapor jurelazo el 23 Feb 2011, 10:19

Lo mismo Odu

Contacta al club de montaña Piedra Andina , yo por mi parte estoy organizando una salida para la 1° o 2° semana de marzo

Agreganos contactanos mira que en marzo volvemos con todo en el club!
jurelazo
Plomero

Notapor odu el 26 Feb 2011, 12:42

Muchas gracias Jurelazo!
Los voy a contactar. Eso si que tendré que esperar un tiempo porque ando con una neuropatía femoral y aun no me recupero al 100%, mala cosa!!

Saludos y gracias!!
odu
Pochoquero

Notapor losandesdoc el 07 Jun 2011, 03:40

que tal aquí desde quillota, quiero organizar un ascenso al cerro Aconcagua para el verano 2011/2012 , en diciembre o enero , ojala alguien que haya subido antes para aporte de experiencia , alguien se anima ???
losandesdoc
Plomero

Notapor betoxico el 14 Jun 2011, 16:03

Hola, yo pertenezco a el club de montaña ararat de calera, y te puedo recomendar a Oscar torres que tuvo la experiencia de subir el aconcagua junto a DON ERNESTO OLIVARES aparte que partieron en bicicleta hasta argentina subieron el aconcagua y cuando bajaron se devolvieron en cleta jajajajajaj totalmente hombres de fierro, la cagaron .....asi que si quieres puedes contactarlo y hablar con el, es una muy biuena persona y como le apasionan estos temas demas que te puede dar muchos datos, saludos.

orellana91@gmail.com

escribeme y hablo con el para que te ubique, saludos.
betoxico
Sangabrielero

Notapor huachimingo el 15 Jun 2011, 16:02

SE LES RECUERDA A TODOS LOS DE LA QUINTA REGION COSTA Y CORDILLERA, QUE SE REALIZARA UNA SALIDA A LOS CERROS PUNTA SALADO Y PUNTA GUANACO, LOS DIAS 25 26 Y 27 DE JUNIO, ACA EN SAN ESTEBAN, LOS ANDES, PARA QUE DESPUES NO DIGAN QUE POR ACA POR LA QUINTA REGION NO SE HACE NADA...MAYOR INFO EN "PROXIMAS SALIDAS Y EXPEDICIONES" ACA EN EL FORO, SALIDA QDA, EL ARPA. SALUDOS DE HUACHIMINGO.
" ES TAN FACIL SUBIR LA MONTAÑA, COMO VIVIR" huachiminguito.
huachimingo
Ochomilero

Notapor GAREACRISTIAN el 12 Oct 2011, 12:36

Hola ,soy de viña y me gustaía participar en alguna próxima salida .. estoy muy interesado en unirme a alguna comunidad aventurera en la cual se organizen salidas constantemente ... saludos!

http://www.facebook.com/cgarea
c.garea@hotmail.com
GAREACRISTIAN
Pochoquero

Notapor Lgs el 11 Abr 2014, 22:55

sorry por revivir este post.

pero en que quedaron todas estas ideas y gestiones, se formo algo en la zona?
Lgs
Pochoquero

Notapor losandesdoc el 12 Jun 2014, 23:51

voy a organizar una salida invernal. Pensando en el Plomo , 3 noches , en Agosto es mas estable el tiempo, y mas posibilidades de lograr una ventana climatica. Hay que contar con equipo de invierno incluyendo raquetas o sky.

voy a postearlo luego en : proximas salidas

Saludos :D
losandesdoc
Plomero

Notapor Cougar el 05 Sep 2014, 22:38

:D

Bueenaaa...

Soy de Bellopolis!! no sabia de este post, a Leo lo conoci en el mall el 2007 compartimos un tiempo.

A Joel escalando, ahora resides en Osorno...

Huachimingo por el foro...

losandesdoc escribió:voy a organizar una salida invernal. Pensando en el Plomo , 3 noches , en Agosto es mas estable el tiempo, y mas posibilidades de lograr una ventana climatica. Hay que contar con equipo de invierno incluyendo raquetas o sky.

voy a postearlo luego en : proximas salidas

Saludos :D

-------
y fuiste al Aconcagua y al Plomo?

yo pretendo ir la ultima semana de septiembre. Estoy en Valle NEvado.

A todos los foreros de mi region, los invito a salir y compartir, no me gustan los clubes, estuve activo hasta el 2007 y se de que se trata, prefiero la libertad d elas cimas. Si se motivan podemos salir... face cougar g pardo, t hago talleres cada seis meses y esta temporada saldre constantemente, de hecho ahora en agosto fui al vizcachas, al caquisito y grat, La Campana y laguna Piuquenes desde Valle nevado.

Saludos!!
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Previo

Volver a Soy principiante