Grupo V región, Valparaíso, Viña, Quilpué....

Moderadores: Marquiño Skywalker, OR, Moderator

Re: Grupo V región, Valparaíso, Viña, Quilpué....

Notapor Andres Rosales el 16 Dic 2008, 00:19

Hola Leo, espero estes muy bien......es muy interesante lo que ustedes han logrado y quiero felicitarlos..te cuento que los visite en el facebook y ya me uni al grupillo,,,,,,Mi nombre es Luis Andres y soy de V. Alemana y personalmnte me interesa mucho poder perfeccionar mis conosimientos de montaña, soy nuevo en esto y necesito unirme a un grupo para no estar subiendo simpre solo,,,,,la campana.....espero tus comentarios al respecto y que dios los acompañe en sus proximas salidas...chauuuuuu O0 O0
Andres Rosales
Pochoquero

Notapor göttingoloino el 18 Ene 2009, 23:51

cricri escribió:Hola quisiera saber si existe algún grupo que organice salidas dentro de la región, yo soy de villaalemana y me encantaría, unirme a gente experimentada o novata, gracias!

Hola yo tambien soy nuevo en el foro, soy del Club Andino de Chile Valparaiso, que queda en condell,valpo. Tengo 23 asi que tambien me he sentido un poco abandonado, por que fui inculcado con la vision antigua del montanismo, o mejor dicho la mas clasica en donde no he tenido mucho contacto con gente de mi edad que practique como yo este deporte.
Nosotros en el Club hacemos un par de salidas oficiales, pero este deporte, desde que entre esta mermado en esta region (no asi en Stgo), por lo que mucho se basa en el propio interes personal. Yo hago salidas regularmente 1 vez al mes por lo menos, y si el posible mas. Abarco desde caminatas, escalada en roca y altamontana.
Quizas seria bueno organizar alguna salida a escalar a la Campana o caminar cerca de Quebradad Escobar o Alvarado,etc como para conocerse.
de hecho con mi padre estamos viendo la posibilidad de salir un par de dias ahora a finales de enero, asi que si alguien se anima !!! avisen les dejo mi blog.
www.stangeloino.blogspot.com
saludos
göttingoloino
Sangabrielero

Notapor fordcargo el 22 Abr 2009, 23:16

Hola! Me gustaría averiguar por expediciones acá en la V región, en lo posible, me gusta muchísimo esta actividad, pero lamentablemente en estos tiempos a pocos le interesa, a mi me apasiona mucho, me paso mirando los cerros, nada más, porque a nadie conozco que comparta lo mismo. Agradecería que me escribieran o se contactaran conmigo. Saludos Andrea
fordcargo
Pochoquero

Notapor huachimingo el 03 Jul 2009, 18:08

andrea ... aun con ganas de salir ... avisa... chau chau chau
" ES TAN FACIL SUBIR LA MONTAÑA, COMO VIVIR" huachiminguito.
huachimingo
Ochomilero

Notapor jurelazo el 18 Jul 2009, 13:52

Hola a todos

En vista de estos comentarios y gente que me contacto directamente
a traves de Oxigeno Aventura! realizamos un cursillo totalmente gratuito a la gente de la zona de Quilpue y V. Alemana, lamentablemente no todos pudieron participar y otros no contestaron los Mensajes que envie, pero al menos fueron 3 personas a quienes pudimos darle conocimientos basicos del trekking para que realicen sus futuras travesias con seguridad y porsupuesto comenzar a tener contacto con gente de la zona que realiza el mismo deporte que nosotros.
Tomamos temas desde como usar bastones, hidratacion, raciones de marcha,tecnicas de No deje Rastro, vestimenta, hasta hacer autodetenciones con Piolet entre otras cosas.

Aqui un link con algunos detalles de la actividad http://oxigenoaventura.wordpress.com/2009/07/12/introduccion-al-trekking-rappel/

Ojala que con el tiempo podamos realizar mas actividades como esta con gente que realmente este interesada para que todos podamos disfrutar de este estilo de vida con total seguridad .

Saludos a todos !
jurelazo
Plomero

Notapor SebaPizarro el 18 Jul 2009, 23:58

Hola a todos ...!!!
Me estoy recien integrando a este foro, les comento que llevo un tiempo viviendo en la regien soy de Quintero y practico escalada, no he conocido mucha gente asi que me he dedicado al boulder durante este ultimo tiempo ya que puedo practicarlo solo pero la escalada tambien es compartir con los amigos, es por esto que estoy tratando de encontrar algun grupo de escaladores que se reunan o organizan salidas a escalar o bouldear.
En la costa hay un gran potencial para praticar boulders, ademas en con-con siempre estan las rutas de la roca oceanica en top-rope...
Bueno amigos soy materia dispuesta para alguna salida a escalar, y por que no apoyarlos en su idea de un club de montaña...
Saludos a todos...!!!
SebaPizarro
Pochoquero

Notapor Christian W el 25 Ago 2009, 01:52

Hola!!

Soy nuevo en el foro, también soy de la V Región y me gustaría participar en algún grupo y/o salida en la zona. Tengo (relativamente) buen estado físico, algo de equipo, pero 0 conocimientos técnicos (si bien tengo ganas de superarme en esto) Así q estaré atento a ver q sale en la sección de "prox salida y exp"

Slds.,

Christian Welsch
Christian W
Pochoquero

Notapor huachimingo el 26 Ago 2009, 01:23

... christian w, te envie un mensaje privado, por una salida para este finde... chau chau chau.
huachimingo
Ochomilero

Notapor daniel_pz el 26 Ago 2009, 16:55

hola, yo tambien soy de la V region, especificamente de los andes, y al igual que christian w, tengo algo de equipo, estado fisico tambien si se puede decir bueno jejejeje y cero tecnica eso si :? , por si sale alguna salida para que avisen jejeje...
salu2
daniel_pz
Plomero

Notapor Rauloc el 26 Ago 2009, 17:06

jurelazo escribió:Hola a todos

En vista de estos comentarios y gente que me contacto directamente
a traves de Oxigeno Aventura! realizamos un cursillo totalmente gratuito a la gente de la zona de Quilpue y V. Alemana, lamentablemente no todos pudieron participar y otros no contestaron los Mensajes que envie, pero al menos fueron 3 personas a quienes pudimos darle conocimientos basicos del trekking para que realicen sus futuras travesias con seguridad y porsupuesto comenzar a tener contacto con gente de la zona que realiza el mismo deporte que nosotros.
Tomamos temas desde como usar bastones, hidratacion, raciones de marcha,tecnicas de No deje Rastro, vestimenta, hasta hacer autodetenciones con Piolet entre otras cosas.

Aqui un link con algunos detalles de la actividad http://oxigenoaventura.wordpress.com/20 ... ng-rappel/

Ojala que con el tiempo podamos realizar mas actividades como esta con gente que realmente este interesada para que todos podamos disfrutar de este estilo de vida con total seguridad .

Yo también soy de la V Región, estado físico relativamente aceptable( un par de carretes en el cuerpo). También poseo poco y nada de conocimiento en cuanto a técnica, jajaja pero sé subir cerros y reconocer si uno es fácil o difícil( aunque no sé si eso sirva de mucho), La verdad es que soy nuevo en este foro y me gustaría aprender mas de este fabuloso deporte que empiezo a descubrir. Me interesó el mensaje que hizo Jurelazo sobre el cursillo que debió haber sido muy entrete, ojalá vulevan a realizar algo así, ya que me considero material dispuesto para aprender. AVISEN!!!!.

Saludos a todos!
:D
Rauloc
Pochoquero

Notapor Rocío el 30 Ago 2010, 01:03

Hola soy de Quilpué , quería saber si lograron formar el club.
Bueno si no es asi me encantaría participar de sus salidas
Saludos.
Rocío
Pochoquero

Notapor huachimingo el 30 Ago 2010, 01:55

ROCIO, TE ENVIE UN MP (MENSAJE PRIVADO)... SALUDOS... :mrgreen:
huachimingo
Ochomilero

Notapor ignacio.ar el 13 Ene 2011, 21:56

Holas!! si los que se han juntado han mantenido contacto en la región ¿me pueden dar algún dato de alguna salida por acá?
Saludos
ignacio.ar
Sangabrielero

Notapor jurelazo el 02 Feb 2011, 11:35

Hola ignacio,
aun somos un grupo en formacion, pero te puedes contactar con el club de montaña Piedra Andina, de Olmue, alli nos reunimos todos...

http://www.facebook.com/group.php?gid=319157539400

cualquier consulta me mandas un MP

Saludos!
jurelazo
Plomero

Notapor jurelazo el 02 Feb 2011, 11:35

Hola ignacio,
aun somos un grupo en formacion, pero te puedes contactar con el club de montaña Piedra Andina, de Olmue, alli nos reunimos todos...

http://www.facebook.com/group.php?gid=319157539400

cualquier consulta me mandas un MP

Saludos!
jurelazo
Plomero

PrevioSiguiente

Volver a Soy principiante