Hola! me presento y les cuento algo que planeo

Moderadores: Marquiño Skywalker, OR, Moderator

Hola! me presento y les cuento algo que planeo

Notapor quijano el 03 Sep 2012, 13:14

Hola a todos! me llamo Felipe, tengo 28 años, soy realizador audiovisual y les voy a contar mi historia a continuación.
Desde hace muchos años he tenido el anhelo de salir a conocer el mundo y he tomado la decisión de hacerlo partiendo por nuestro continente, Sudamérica. He estado investigando, leyendo sobre otros viajeros y buscando información sobre como equiparme para llevar a cabo esta travesía ya que no tengo experiencia outdoor. En este punto, el foro me ha sido de gran aprendizaje para acercarme a los conceptos y observaciones que hay que tener en consideración para el equipamiento y lugares a visitar, por lo cual he decidido registrarme para ser parte de esta comunidad y presentar mi proyecto personal para saber sus opiniones y/o consejos que de antemano se los agradezco si tienen la voluntad de hacerlo.

EL PLAN
Voy a recorrer Sudamerica como un mochilero principalmente, y para tener un viaje lo menos costoso posible y viable estoy dispuesto a realizarlo a dedo. además, he encontrado la opción de trabajar en granjas a través de la ong WWOOF, en las que podré acceder a techo y comida a cambio de algunas horas de trabajo y con ello la oportunidad de acercarme a la vida campestre. Para resumir el sistema de viaje que adoptaré, les puedo contar que mi intención es establecerme un tiempo en una de estas granjas y luego seguir mi recorrido para visitar parques y pueblos antes de llegar a la próxima granja,y así sucesivamente.

RUTA