Hola! me presento y les cuento algo que planeo

Moderadores: Marquiño Skywalker, OR, Moderator

Re: Hola! me presento y les cuento algo que planeo

Notapor quijano el 01 Dic 2012, 16:41

gracias pablorca!
habia que animarse a hacerlo y espero disfrutarlo mucho ;)
quijano
Pochoquero

Notapor Carlos A. Jelves O. el 30 Dic 2012, 20:28

Amigo:
Hice ese viaje varias veces, pero atravesando Argentina en Diagonal desde Neuquen- santa Rosa - Lujan- Buenos Aires- Zarate Brazo- Largo, Frai Bentos, Montevideo, Pta del Este, Pueblos Blancos hasta la frontera con Brasil, y desde allí de "pueblo" en "pueblo" por Brasil hasta San Pablo, desde allí a Pto Iguazú, luego baje de nuevo a Argentina por la provincia de Misiones para luego entrar a Paraguay, Asunción, Ciudad del Este... te recomiendo regresar a Argentina de allí seguir la ruta paralela a la frontera con Paraguay hasta llegar a salta y entrar a Chile via ruta San Antonio de los Cobres y entrar a Chile dirigirte desde Chile a Perú desde Perú a Bolivia o regresando a Arica. Nunca sentí muy incomodo con el calor en la costa Atlantica, solo calor y humedad en la zonz de las cataratas y provincia de Misiones... Donde es para morirse es el tralyecto por la franja árida que corre paralela a Paraguay, ya que es muy seco y casi 40°C...
Si tomas la ruta Zarate Brazo largo para subir a Iguazú, en vehículo, mejor entrar por frai bentos a Uruguay por una ruta que corre paralela por Uruguay y no por Argentina, y luego volver a entrar a Argentina bien al norte, para hacerle el quite a la policia de la Provincia de Entre-ríos, que te detendrán sólo por ser extrangero y quitarte el dinero que lleves... me pasó en 3 oportunidades que pasé por allí...
Si quieres mas datos de lugares, enviame un mensaje.

Uruguay es muy seguro y su gente respetuosa y amable, tb Argentina, salvo entre.rios; las ciudades fronterizas de Brasil son algo peligrosas, y paraguay mas que bastante, (evita comer en los numerosos puestos callejeros)
Carlos A. Jelves O.
Sangabrielero

Notapor Cougar el 18 Ene 2015, 03:34

Hola Quijano y que pasó con tu viaje... :D... ?

Comentar que he adquirido la Lowepro200AW hoy con un 15% de descuentoooo, paisanooosss por trabajar en retail, y la estrenaré en dos días más en una excursion de altura a el clásico Plomífero tropical metropolitano, subiremos por Valle Nevado.

http://www.digitalcamerareview.com/defa ... ewsID=3765

A seguir disfrutando!!

Saludos!!
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor Cougar el 18 Ene 2015, 03:35

quijano escribió:Genial Aspartamo! muchas gracias por los datos ya que la intención mia es comprar el mejor equipo para el proposito pero tampoco sin tener que gastarme una millonada, no es dificil si se busca bien o se pregunta como en este caso.

voy a darme una vuelta por parafernalia para cotizar ;)

NachoB no tenia idea de la categorización por peso de esas zapatillas, yo ando por los 80 kilos y si las tenia considerada para andar con mochila incluida en el periodo verano del viaje. voy a estudiar eso, gracias por la aclaración. de todas formas igual puede que las compre como zapatillas de excursion liviana.

de que voy a documentar... voy a documentar! es el proposito del viaje ya que sin ello para mi no valdría.
estuve mucho tiempo juntando las lucas para comprar el equipo de cámara y ahora que lo tengo ya no hay excusa.

con respecto a lo ultimo tengo una duda, todo mi equipo de cámara lo llevo en este bolso: http://www.bhphotovideo.com/c/product/563908-REG/Lowepro_LP35236_PEU_Inverse_200_AW_Beltpack.html

este bolso es ademas banano y tiene un cinturon de esos que se pasan por un costado del hombro para poder distribuir el peso. lo elegí por la portabilidad y el reducido tamaño ya que una mochila extra adelante encontré que podia ser mucho.

es posible que pueda tener problemas para enganchar el cinturon de la mochila y/o quizas de comodidad al trasladarme con todo (mochila + bolso de cámara)??

Saludos y gracias por sus respuestas!
Cougar escribió:Hola Quijano y que pasó con tu viaje... :D... ?

Comentar que he adquirido la Lowepro200AW hoy con un 15% de descuentoooo, paisanooosss por trabajar en retail, y la estrenaré en dos días más en una excursion de altura a el clásico Plomífero tropical metropolitano, subiremos por Valle Nevado.

http://www.digitalcamerareview.com/defa ... ewsID=3765

A seguir disfrutando!!

Saludos!!

considero que cruzando la correa superior y girando un poco el banano se puede mejorar el rendimiento del bolso con los lentes y camara. A comprobarlo, ya me cansé de seguir mirando tutoriales e información relacionada... see you later...
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor Andres.acv1 el 20 Ene 2015, 03:27

Llevo una sola salida con la mochila grande y ese bolso para la cámara, y lo que me quedó más cómodo fue que una vez puesta la mochila me pongo la correa del bolso cruzada por encima de todo lo otro que pueda quedar de la mochila y me pongo el bolso como banano también pasando la correa por el espacio que deja la mochila para la respirabilidad, la verdad no me quejo, ni me parece tan engorroso comparado con lo que gano en calidad fotográfica al llevar la cámara (además puedo sacar la cámara cuando quiera, y bueno, dentro de la mochila este bolso al menos no cabe de ninguna forma). También probé amarrar el bolso a la mochila misma, pero hace mucho contrapeso y al rato lo cambié.
Andres.acv1
Pochoquero

Notapor Pajarito el 20 Ene 2015, 14:33

El bolso negro -un banano gigante Doite- en la parte superior de la mochila es mi bolso de cámaras, que pesa aproximadamente 6 kilos.
Se amarra con el cinturón y la correa de hombro a la parte superior del gorro, y se ancla con un mosquetón para que no se vaya para adelante al cargar la mochila principal.

https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-xfa1/v/t1.0-9/1512839_10203696673678865_5400984339655439110_n.jpg?oh=6b8c56608f4fb4af46c32b5614d6344d&oe=55288FFB&__gda__=1433088112_79a337ad2cc70749b1748441ad75358e
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Cougar el 27 Ene 2015, 03:03

Gracias...

https://www.facebook.com/photo.php?fbid ... =3&theater

lo hice como estaba en el tutorial, bajo la MHW South cool 70 no me molestó y el superior alrrededor del cuello sobre la bandana después de un rato molestaba, el bolso pesa un kilo, la camara y dos lentes un poco más, bajo el lowpro 200 se coloca el trípode (el cual hay que llevar si o si), muy útil!! Saludos!!

Cougar
Ochomilero

Notapor Andres.acv1 el 28 Ene 2015, 11:41

Yo tampoco aguanto sobre el cuello, encuentro que queda mucho mejor cruzado en algún hombro que además se puede ir rotando entre el izquierdo y derecho para no agotar solo uno.
Andres.acv1
Pochoquero

Previo

Volver a Soy principiante