Juanetes, pies planos y pat'empaná

Moderadores: Marquiño Skywalker, OR, Moderator

Juanetes, pies planos y pat'empaná

Notapor Guarén el 10 Oct 2013, 16:31

Entre mis muchos defectos se encuentran pronunciados juanetes, pies planos y altísimos empeines. Sobre todo me sufren los empeines cuando me apreto firmemente los cordones. Hasta el momento he andado bien con los comodísimos (y blandísimos) Merrell Chameleon, pero necesito botas rígidas "de verdad", y quisiera saber de algún modelo que resulte cómodo para pies como los que me tocaron en suerte.

Salu2
Si usted fuma, maneja a exceso de velocidad, arriba de la pelota o hablando por celular, no se abrocha el cinturón de seguridad, es sedentario y/u obeso, se alimenta de comida chatarra o salta del avión sin paracaídas, ¡por favor no me joda con lo de que la montaña es peligrosa!
Guarén
Tupungatero

Re: Juanetes, pies planos y pat'empaná

Notapor Rodrigo-pukon el 17 Oct 2013, 15:23

Guarén,te recomiendo que te hagas unas plantillas y seguro se mejorarán notablemente tus problemas a los pies.

8)
Chaud devant !!!!!
Rodrigo-pukon
Ochomilero Milmilero

Notapor christian1989 el 17 Oct 2013, 16:37

Lo otro es que antes de comprarte unos mas rigidos, pruebes diferentes modelos, hasta encontrar un modelo que se adapte bien a tu pie, despues de eso, usarlo, usarlo y usarlo para hablandarlo mas. Saludos
"Una vez mas en la lucha...
Hacia la última pelea que conoceré...
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día..."
christian1989
Ochomilero Milmilero

Notapor maurizio el 14 May 2014, 06:24

Tambien tengo Los pies de "Ceniciento" Jajaja. Pero a modo de resumen te comento que los que mejor se han adaptado a mis juanetes y pata de empanada.......Boreal (he tenido Bulnes, S Latok, G1) ahora tengo La Sportiva Baruntse y es muy angosta la horma. Pero como dice el anterior forero prueba todos los modelos en las tiendas y con los calcetines que vas a ocupar en el cerro, considerando la "hinchazón" de patas después de horas caminando. Saludos y suerte Maurizio
maurizio
Sangabrielero

Volver a Soy principiante