Hola Muchach@s

Moderadores: Marquiño Skywalker, OR, Moderator

Hola Muchach@s

Notapor AndresMartinezPrat el 17 Oct 2013, 15:01

muuuuy buenos días a tod@s
mi nombre es Andrés Martínez y hace años que estoy retirado de los senderos de este bello país.
aprovechando que los días se estabilizan y la radiación esta al 25% me estoy haciendo el animo para volver a subir algún cerrito en la zona central y por eso me inscribí en este, el mejor y mas completo foro de montañismo con especialidad en el andinismo shilensis.
estoy súper consciente y sé por experiencia que no es llegar y tirarse con un plomo, tupungatito o bismark, el problema es que si sigo así, con suerte podre pensar en algo mas allá de un santa lucia o volver al ramón sera cuando pongan andaribeles.
mi idea es comenzar con lo mas básico y chico, así aprovecho de irme de a poco equipando para volver a ser lo que era por lo que espero que podamos organizar un grupo entretenido de principiantes para realizar salidas por el día y de este modo, algún día organizar con los mas viejitos (por km recorridos digo) alguna expedición al licancabur, ojos del salado y por que no pensar en un vinson o campo de hielo.

mucha suerte y espero verlos y conocerlos pronto
Última edición por AndresMartinezPrat el 17 Oct 2013, 15:21, editado 1 vez en total
AndresMartinezPrat
Pochoquero

Re: Hola Muchach@s

Notapor Pajarito el 17 Oct 2013, 15:06

AndresMartinezPrat escribió:estoy súper consciente y sé por experiencia que no es llegar y tirarse con un plomo

Bienvenido Andrés! :)

En todo caso, podrías ir al CB del Plomo (4100 msnm), que es un trekking simple de altura, para estirar las piernas y no estar tan expuesto a la falta de agua de esta época en el Provincia o San Ramón, que debieran perder su nieve ya dentro de las siguientes 6 semanas.
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor christian1989 el 17 Oct 2013, 16:45

podrías ir al CB del Plomo (4100 msnm), que es un trekking simple de altura

Sin contar que tambien te sirve para ver como reacciona tu cuerpo a la altura, Saludos
"Una vez mas en la lucha...
Hacia la última pelea que conoceré...
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día..."
christian1989
Ochomilero Milmilero

Notapor AndresMartinezPrat el 17 Oct 2013, 16:47

Pajarito escribió: podrías ir al CB del Plomo (4100 msnm)

gracias Daniel en primero lugar por haberme ayudado a registrarme y si, podría comenzar con su provincia, piedra numerada o alto las vizcachas.....afortunadamente en la zona central tenemos muchas opciones y es por eso que decidí partir con lo mas fácil (podría haber partido con el santa lucia jajajaj)

no esta de mas dejarte cordialmente invitado a participar de esta salida, servirá para estirar los pies y si todo resulta bien, después nos vamos de asado y quizás nos puedan contar alguna de las historias que de seguro tienes

suerte!
AndresMartinezPrat
Pochoquero

Notapor AndresMartinezPrat el 17 Oct 2013, 17:14

christian1989 escribió:Sin contar que tambien te sirve para ver como reacciona tu cuerpo a la altura, Saludos

si, pero por ahora no me siento capacitado...déjame ver si mis músculos tienen buena memoria como espero y mis pulmones no están tan destruidos...quien sabe?...quizás después de ir al manque te desafíe una carrera de 24 horas por la sierra del ramon 8) :wink: jjajaja

suerte!
AndresMartinezPrat
Pochoquero

Notapor christian1989 el 17 Oct 2013, 20:19

Jajajaja probablemente me ganes, no ando bien de peso jajajaja, pero ya me estoy poniendo a punto :D Saludos estimado
"Una vez mas en la lucha...
Hacia la última pelea que conoceré...
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día..."
christian1989
Ochomilero Milmilero

Notapor Willy15 el 17 Oct 2013, 22:04

AndresMartinezPrat escribió:si, pero por ahora no me siento capacitado...déjame ver si mis músculos tienen buena memoria como espero y mis pulmones no están tan destruidos...quien sabe?...quizás después de ir al manque te desafíe una carrera de 24 horas por la sierra del ramon 8) :wink: jjajaja

suerte!

Bienvenido Andrés! coordialmente invitado a nuestra próxima carrera de 75 horas por la sierra de Ramón a pie.

;D
Willy15
Ochomilero

Notapor AndresMartinezPrat el 17 Oct 2013, 22:07

Deja ver si sobrevivo primero al san Cristóbal jajajajja
AndresMartinezPrat
Pochoquero

Notapor Batolito el 05 Nov 2013, 16:54

Hola Andrés, me interesa lo de las subidas para principiantes. Este año hice dos veces El Provincia, el año pasado La Cruz etc... El mes pasado quise subir al Carpa y al Piuquenes, pero no se pudo. No estaría mal organizar una salida por esos lados (Cordón de los Españoles). Esos cerros los voy a subir igual, pero sería mejor en grupo.
Saludos apunados.
Batolito
Pochoquero

Notapor AndresMartinezPrat el 05 Nov 2013, 17:36

Hola Bartolito
Si ves en la sección próximas salidas publique una para dos semanas mas al pochoco, no esta demás decir que estas cordialmente invitado a participar

Suerte!
AndresMartinezPrat
Pochoquero

Notapor Batolito el 06 Nov 2013, 21:45

Te felicito por la iniciativa .Ya lo he subido, pero nunca está demás,Si tengo tiempo, seguro nos vemos.
por siaca.Batolito es roca granítica intrusiva, nada que ver con bartolo.
Éxito
Batolito
Pochoquero

Volver a Soy principiante