Hola Chic@s :)

Moderadores: Marquiño Skywalker, OR, Moderator

Hola Chic@s :)

Notapor sfarias el 16 Nov 2013, 01:00

Buenas, saludos a todos, estoy retomando el gusto por el trekking ahora que termine mis estudios y estoy trabajando tranquilo y tengo tiempo.
Me gusta harto esto y me gustaria de a poco ir aprendiendo mas y adentrarme en temas de montaña. He realizado algunas rutas de trekking que siempre terminan dejando con una sensación de «lo logre!!!!», como el glaciar del morado, cerro provincia, glaciar de la paloma, y los parques nacionales de chiloe y puerto montt, (el parque alerce andino es maravilloso).

Espero aprender y quien sabe, mas adelante aventurarme en alguna salida con un grupo ;)
sfarias
Sangabrielero

Re: Hola Chic@s :)

Notapor jerocifuentes el 16 Nov 2013, 13:28

Hola! Yo también estoy empezando a dedicarle más tiempo a esta actividad, y me surgió una pregunta, ¿qué trek se hace en el parque alerce andino, que duración tiene y que bellezas se aprecian jajaja?
Saludos, que te vaya súper
Serotonine and the Dopamines
"The Happiness Tour"
jerocifuentes
Sangabrielero

Notapor christian1989 el 17 Nov 2013, 15:23

Bienvenido Estimado ;)
"Una vez mas en la lucha...
Hacia la última pelea que conoceré...
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día..."
christian1989
Ochomilero Milmilero

Notapor Lynx el 18 Nov 2013, 20:29

Welcome to the jaguar house!!
Lo imposible es el fantasma de los temidos y el refugio de los cobardes ... ( Napoleón Bonaparte )
Lynx
Tupungatero

Notapor sfarias el 18 Nov 2013, 23:55

jerocifuentes escribió:Hola! Yo también estoy empezando a dedicarle más tiempo a esta actividad, y me surgió una pregunta, ¿qué trek se hace en el parque alerce andino, que duración tiene y que bellezas se aprecian jajaja?
Saludos, que te vaya súper

Hay uno que se realiza por correntoso que son cerca de tres dia, cuando fui entre por la entrada de la arena, y anduve todo el dia en el parque, de la carretera hasta la entrada son 8km, o sea 16 km solo para llegar y salir de la entrada. :)
sfarias
Sangabrielero

Notapor Nao el 20 Nov 2013, 10:58

Bienvenido estimado!
Por acá hay muchísmo que puede aprender, tanto en conocimientos técnicos como en la calidad de humana de muchos de los que más saben, siempre dispuestos a ayudar a los que tenemos más dudas. Saludos!
Hay tres tipos de personas: los que saben contar, y los que no.
Nao
Tupungatero

Volver a Soy principiante