Hola, me presento!

Moderadores: Marquiño Skywalker, OR, Moderator

Hola, me presento!

Notapor ochovio el 08 Ago 2014, 01:24

Hola todos montañeros, me presento, me llamo Octavio y soy de Conce.
En este último tiempo me he enamorado de la montaña y todas las actividades que en ella se pueden desarrollar.
Vengo leyendo el foro hace tiempo y recién ahora me pude registrar (gracias a la ayuda de los admin); Aquí he encontrado mucha información valiosa que me ha ayudado en este camino.
Saludos y nos seguimos leyendo!
´No es más quién más alto llega, sino aquel que influenciado por la belleza que le envuelve, más intensamente siente´
Maurice Herzog
ochovio
Pochoquero

Re: Hola, me presento!

Notapor Cougar el 08 Ago 2014, 01:49

Bien_venido!!
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor inder el 10 Ago 2014, 00:36

bienvenido!
We May Be Humans But Were Still Animals
inder
Plomero

Notapor Andres.acv1 el 12 Ago 2014, 23:22

Hola! yo también aprovecho de presentarme, me llamo Andrés y al igual que Ochovio hace algún tiempo que leía el foro pero no había podido registrarme, me ha sido de mucha ayuda, estoy recién empezando en esto del senderismo y montañismo, no más de un año y medio, de a poco he ido adquiriendo equipo, y la información que encontré aquí fue fundamental para mi viaje a Torres del Paine y El Chaltén en febrero pasado.

Este año planeo ir nuevamente a Torres del Paine ya que antes solo hice la W y ahora voy por el circuito completo.

Saludos!
Andres.acv1
Pochoquero

Notapor Cougar el 13 Ago 2014, 11:58

Bueena!, la O es Genial!! Juegue!!

Saludos!!
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Volver a Soy principiante