hola!!

Moderadores: Marquiño Skywalker, OR, Moderator

hola!!

Notapor cristian0358 el 16 Ago 2014, 15:33

Hola estimados, me presento, mi nombre es Cristian y soy de Peñalolen-Santiago. Tengo 25 años y soy estudiante. Tengo cero experiencia es lo que es senderismo, y es por esa razón que me uní al foro para aprender. Junto a mi polola, estamos recién planeando salidas básicas a cerros de Santiago, para ir ganando experiencia. Al igual, a medida que avanzamos, iremos comprando los elementos indispensables.

Espero aprender bastante, saludos a todos.

PD: Agradezco a Daniel que lo contacte por face que me ayudo a crear la cuenta.
cristian0358
Pochoquero

Re: hola!!

Notapor Willy15 el 17 Ago 2014, 21:49

Hola, que bueno tener nuevos miembros! ;D

Ojalá se sigan motivando con todo esto, los paisajes más hermosos los he visto por allá arriba...
Acá en el foro hay un millón de información de rutas y equipo que pueden revisar, y cualquier duda que tengan siempre se hará lo mejor en responderla.

Saludos
Willy15
Ochomilero

Notapor Andres.acv1 el 18 Ago 2014, 01:15

Bienvenido!
Andres.acv1
Pochoquero

Notapor cristian0358 el 18 Ago 2014, 15:09

Muchísimas gracias por la bienvenida. He leído bastante, cualquier pregunta no dudare en hacerla.

Saludos
cristian0358
Pochoquero

Notapor cristian0358 el 19 Ago 2014, 15:57

Ojalá alguien lo vea. Conocen del algún tipo de curso para principiantes? O salidas con gente que sepa del tema?

Saludos.
cristian0358
Pochoquero

Notapor Cougar el 19 Ago 2014, 20:41

Hola Cristian.

Te comento que hago talleres de induccion a la escalada y montana, incluyo equipo.

Hago montana desde los 15, por lo que te puedo transmitir tooodo lo que he aprendido hasta la fecha, tengo treinta, llevo tres con este proyecto, he tomado cursos certificados por la ENAM, hecho trabajos verticales y te garantizo desarrollar criterio y conocimientos en base a toda la informacion disponible. Consiste en un dia! medio sabado y medio domingo, si puedes en la semana no hay problemas, organizo el horario en el trabajo, soy jefe de tienda relacionada con productos de vida al aire libre. mi face es cougar g pardo, ahi puedes ver en mis contactos a AMEX, el proyecto como monitor. Para que veas de que se trata a grandes rasgos. El costo es de 30 mil y dos por 50. He estado en patagonia, norte de chile, zona central y ascendido volcanes. Los temas a tratar son, a grandes rasgos: Todo lo relacionado con el tema. Incluyo un taller adicional en terreno para salir con amig@s!! soy de la quinta region, pero me encuentro residiendo en valle nevado.

Saludos!!
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor cristian0358 el 21 Ago 2014, 14:04

Cougar escribió:Hola Cristian.

Te comento que hago talleres de induccion a la escalada y montana, incluyo equipo.

Hago montana desde los 15, por lo que te puedo transmitir tooodo lo que he aprendido hasta la fecha, tengo treinta, llevo tres con este proyecto, he tomado cursos certificados por la ENAM, hecho trabajos verticales y te garantizo desarrollar criterio y conocimientos en base a toda la informacion disponible. Consiste en un dia! medio sabado y medio domingo, si puedes en la semana no hay problemas, organizo el horario en el trabajo, soy jefe de tienda relacionada con productos de vida al aire libre. mi face es cougar g pardo, ahi puedes ver en mis contactos a AMEX, el proyecto como monitor. Para que veas de que se trata a grandes rasgos. El costo es de 30 mil y dos por 50. He estado en patagonia, norte de chile, zona central y ascendido volcanes. Los temas a tratar son, a grandes rasgos: Todo lo relacionado con el tema. Incluyo un taller adicional en terreno para salir con amig@s!! soy de la quinta region, pero me encuentro residiendo en valle nevado.

Saludos!!

Me parece genial algo así, mi única complicación son el lugar y los días ya que trabajó en un Mall . Lo hablaré con mi polola si me decido te mandaré un mp.

Saludos y gracias por tu respuesta.
cristian0358
Pochoquero

Notapor Cougar el 21 Ago 2014, 14:27

Bueno Cristian, pero no te compliques... Si estudias, trabajas, tienes polola con la que quieres salir a la natura y quieres tomar uncurso, busca lassoluciones, hay q poner fecha y lugar, con tiempo acomodo, esto desalir esalgo paulatino y pausado, hay muchisima información en internet, manuales y libros, pero el discernimiento práctico se adquoere saliendo y preguntando mucho. Ademasdeverlo de losquesaben.

Lo de la catedral del consumo lo puedes ver con tu jefe, háblalo, dile queesalgo puntual qseha presentado y q te sirve para tu desarrollo personal, y q si estás feliz, trabajarás mejor.

Saludos e independiente q tomen esta opxio. Q hago cada seis meses, mucho éxito en sus vidas.

;")
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Volver a Soy principiante