hola!!

Moderadores: Marquiño Skywalker, OR, Moderator

hola!!

Notapor cristian0358 el 16 Ago 2014, 15:33

Hola estimados, me presento, mi nombre es Cristian y soy de Peñalolen-Santiago. Tengo 25 años y soy estudiante. Tengo cero experiencia es lo que es senderismo, y es por esa razón que me uní al foro para aprender. Junto a mi polola, estamos recién planeando salidas básicas a cerros de Santiago, para ir ganando experiencia. Al igual, a medida que avanzamos, iremos comprando los elementos indispensables.

Espero aprender bastante, saludos a todos.

PD: Agradezco a Daniel que lo contacte por face que me ayudo a crear la cuenta.
cristian0358
Pochoquero

Re: hola!!

Notapor Willy15 el 17 Ago 2014, 21:49

Hola, que bueno tener nuevos miembros! ;D

Ojalá se sigan motivando con todo esto, los paisajes más hermosos los he visto por allá arriba...
Acá en el foro hay un millón de información de rutas y equipo que pueden revisar, y cualquier duda que tengan siempre se hará lo mejor en responderla.

Saludos
Willy15
Ochomilero

Notapor Andres.acv1 el 18 Ago 2014, 01:15

Bienvenido!
Andres.acv1
Pochoquero

Notapor cristian0358 el 18 Ago 2014, 15:09

Muchísimas gracias por la bienvenida. He leído bastante, cualquier pregunta no dudare en hacerla.

Saludos
cristian0358
Pochoquero

Notapor cristian0358 el 19 Ago 2014, 15:57

Ojalá alguien lo vea. Conocen del algún tipo de curso para principiantes? O salidas con gente que sepa del tema?

Saludos.
cristian0358
Pochoquero

Notapor Cougar el 19 Ago 2014, 20:41

Hola Cristian.

Te comento que hago talleres de induccion a la escalada y montana, incluyo equipo.