Duda con Softshell Marmot

Moderadores: Marquiño Skywalker, OR, Moderator

Duda con Softshell Marmot

Notapor PiolaTR el 29 Ago 2014, 23:45

Amigos...Mi nombre es Felipe y soy nuevo por acá, y les quería hacer la siguiente pregunta:

Estoy pensando comprar el softshell Marmot Super Gravity Jacket, pero mi duda es si este debe ser grande o bien ajustado al cuerpo?...este reemplaza a la chaqueta de fibra o va encima de ella?. He encontrado varios softshells en el mercado, pero creo que encima mi chaqueta de fibras no me daría mucha capacidad de movimiento. O quizás el softshell se usa sin la chaqueta de fibra....la verdad no lo se, espero que me puedan orientar. Atento a sus respuestas, Saludos!
*En esta sociedad, la libertad y la belleza son muy fáciles de perder*
PiolaTR
Pochoquero

Re: Duda con Softshell Marmot

Notapor El Montero el 01 Sep 2014, 10:06

El softshell es una chaqueta, y ese modelo de Marmot (super Gravity), tiene la tela M1, osea la mejor calidad en la marca.
bueno para condiciones de montaña moderadas, incluso resiste una lluvia suave por periodos cortos.

Buena compra.,
Suerte.
El Montero
Ochomilero Milmilero

Notapor PiolaTR el 01 Sep 2014, 15:31

Muchas gracias por tu respuesta...para todos, pasando el dato...les cuento que en falabella, todo Marmot esta con un 40% de descuento....Este softshell cuesta 89.990 y me costo 40.990 ! :P
*En esta sociedad, la libertad y la belleza son muy fáciles de perder*
PiolaTR
Pochoquero

Notapor Lynx el 01 Sep 2014, 22:14

PiolaTR escribió:Amigos...Mi nombre es Felipe y soy nuevo por acá, y les quería hacer la siguiente pregunta:

Estoy pensando comprar el softshell Marmot Super Gravity Jacket, pero mi duda es si este debe ser grande o bien ajustado al cuerpo?...este reemplaza a la chaqueta de fibra o va encima de ella?. He encontrado varios softshells en el mercado, pero creo que encima mi chaqueta de fibras no me daría mucha capacidad de movimiento. O quizás el softshell se usa sin la chaqueta de fibra....la verdad no lo se, espero que me puedan orientar. Atento a sus respuestas, Saludos!

Yo tengo ese softshell, lo compré en una liquidación parecida a la que señalas. Opino exactamente igual que Montero, es una chaqueta, en condiciones de media montaña anda super bien, soporta lluvias con dignidad ( es el softshell que mejor lo ha hecho de los que he tenido ). Marmot es general es bastante grande de tallas, diría una más que otras. Yo estoy super satisfecho con la compra, a pesar de que no soy muy amigo de los softshell. La diferencia del Super y el Gravity es el gorrito, y al menos a mi me ha ayudado bastante.

Saludos.
Lo imposible es el fantasma de los temidos y el refugio de los cobardes ... ( Napoleón Bonaparte )
Lynx
Tupungatero

Volver a Soy principiante