Ruleta escribió:Para rascarse la barba cuando vas con guante puestos....
Saludos.-
Exacto!
Tambien para tecnicas de batalla con hacha...a lo vikingo.
Moderadores: Marquiño Skywalker, OR, Moderator
Re: Para que sirve un piolet
Exacto! Tambien para tecnicas de batalla con hacha...a lo vikingo. We May Be Humans But Were Still Animals
Re: Para que sirve un piolety no sólo rascarse la espalda, si ves que alguien tiene algun insecto venenoso posado en la cabeza, lo puedes matar de un buen pioletazo! jajaja
Re: Para que sirve un piolet¿El piolet de marcha sirve sólo cuando hay nieve o hielo, o también cuando se camina en tierra o roca?
Si usted fuma, maneja a exceso de velocidad, arriba de la pelota o hablando por celular, no se abrocha el cinturón de seguridad, es sedentario y/u obeso, se alimenta de comida chatarra o salta del avión sin paracaídas, ¡por favor no me joda con lo de que la montaña es peligrosa!
Re: Para que sirve un pioletno es el terreno optimo, pero si, si te sirve. pero la técnica de marcha y detención sera acorde al terreno en el que estés.
Re: Para que sirve un piolety 4 milero.
Re: Para que sirve un piolethola me acabo de comprar un piolet estilo nomic de la empresa italiana climbing technology
me pueden dar algunas recomendaciones?
|
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado