El Plomo 2-4 de marzo

Una salida próxima? ningun colega? todos de vacaciones? exámenes? sólo? Postea y ve si alguien quiere ser tu cordada.

Moderadores: mono, OR, Moderator

El Plomo 2-4 de marzo

Notapor ignacio.ar el 27 Feb 2018, 17:27

Alguien se anima a subir el Plomo este finde? Del viernes 2 al domingo 4.
Me gustaría subir desde tres puntas, pero no le tengo 4x4....
ignacio.ar
Sangabrielero

Re: El Plomo 2-4 de marzo

Notapor Gohan el 12 Mar 2018, 10:55

Y alguien se animó???

Sl2!!!
En el pais de Yamato
las montañas se agrupan;
pero la mejor de todas las montañas es Kagu, caida del cielo.
Escalé, me detuve y vi mis tierras.
Sobre la extensa tierra bruma de humo flota.
Sobre la extensa agua gaviotas flotan.
Hermoso mi pais, mi Yamato
Isla del dragon que flota
Gohan
Ochomilero Milmilero

Notapor ignacio.ar el 12 Mar 2018, 12:15

Jajaja.. no. Gracias por preguntar.

Fui solo al final, pero pasado Piedra Numerada conocí a personas muy buena onda con los que hice cumbre. Y en el camino de vuelta conocí también a un forero de por acá (Marcelo).

Llegué a la Parva el viernes y comencé a subir como a la 13:00. Pasé la primera noche en Piedra Numerada, la segunda en Federación. Después de llegar a Federación subimos un poco más arriba de la olla/hoya durante el día para aclimatar un poco extra. El domingo partimos a las 3:20am, hicimos cumbre a las 10:30, y a las 16:00 ya estábamos en federación de vuelta. A las 18:00 regresamos. Mi plan era volver solo por el filo del Leonera/Pintor/Parva, pero estaba cansado y preferí no seguir solo.

Me separé del grupo en Tres Puntas y yo seguí subiendo y bajando y subiendo y bajando hasta la Parva, completamente a oscuras (excepto por la frontal), con una tormenta eléctrica que se veía por allá lejos en el horizonte y luego iluminado por la luna un poco menguante. Llegué al auto hecho mierda a las 23:30, y a mi departamento a las 2:00am (vivo en Santiago Sur). Y lo mejor: el lunes a las 8:30 estaba yéndome en cleta a la oficina.. jajaja

Fue una excelente salida. Primera vez que iba al Plomo y las condiciones fueron bien duras: muchísimo viento y, por tanto, mucho frío. Iba bien protegido en manos y pies, y aún así nunca dejé de tener frío en las extremidades. Llegando a Agostini ya se me había congelado un poco el agua de la botella que llevaba afuera de la mochila... así que genial, así me gustan las salidas.

Saludos!
ignacio.ar
Sangabrielero

Notapor ignacio.ar el 12 Mar 2018, 13:05

Les dejo un gran saludo a Cata y a Angelo. Grandes deportistas con los que tuve el placer de llegar a la cumbre.
Creo haberlos entusiasmado con la Travesía de la Sierra del Ramón que, espero, se realice en julio. Así que si llegan a leer esto: un abrazo!
-Nacho.
ignacio.ar
Sangabrielero

Notapor Gohan el 14 Mar 2018, 12:49

BUENISIMO , siempre necesario el relato de la salida y como se desarrolló, cosas q en el grupo de face no pescan jajajaj

Sl2!!!
En el pais de Yamato
las montañas se agrupan;
pero la mejor de todas las montañas es Kagu, caida del cielo.
Escalé, me detuve y vi mis tierras.
Sobre la extensa tierra bruma de humo flota.
Sobre la extensa agua gaviotas flotan.
Hermoso mi pais, mi Yamato
Isla del dragon que flota
Gohan
Ochomilero Milmilero

Volver a Próximas Salidas y expediciones