Para la VI Region, alguin que conosca rutas???

Una salida próxima? ningun colega? todos de vacaciones? exámenes? sólo? Postea y ve si alguien quiere ser tu cordada.

Moderadores: mono, OR, Moderator

Para la VI Region, alguin que conosca rutas???

Notapor nanotox el 07 May 2009, 14:00

Hola llegue hace poco a rancagua y no consco los cerros ni nada, alguien de por aca que me pueda dar algunos datos??? ademas todo el mundo me a dicho, (no montañistas) que tengo que pedir permiso a Codelco para acceder a la cordillera, es asi de verdad?? gracias...
NANO
nanotox
Plomero

Re: Para la VI Region, alguin que conosca rutas???

Notapor Marquiño Skywalker el 07 May 2009, 15:42

Hola compadre:

Dele una miradita acá: http://www.andeshandbook.cl/ResultadosB ... rRegion=VI
Intentarlo NO....Hazlo o no lo hagas.
http://www.mrojas.cl
Imagen
Marquiño Skywalker
Global Moderator

Notapor fenival el 07 May 2009, 20:55

Bueno Nano, y ¿Fuiste al Club Andino de Rancagua?
Yo estoy disponible para cuando quieras, se puede ir por Coya al cerro Agujereado y a otros que se pude ingresar por la reserva Rio Cipreses...
¿Que tal?

F.-
Imagen
fenival
Ochomilero

Notapor Tobiland el 10 May 2009, 21:28

Hola Nano, te invito a que te acerques al Club Andino Rancagua. Nos reunimos los Lunes y Miercoles de 20 :00 a 22: 00 Hrs. La Dirección es Mujica 057, al lado de la Plaza de La Concepción. ( A pasos de la calle Freire ).
Encantados te daremos la información que requieras.

Saludos
Tobiland
Pochoquero

Notapor rgr_21 el 11 Jul 2018, 10:28

Hoal Buenos dias!! como estas?? quisiera hacer el cerro agujereado, pero no tengo los track o el mapa de la ruta, alguien me pudiera ayudar a obtenerlos? :D :D :D
Tenemos que ser tolerantes para cambiar este mundo.
rgr_21
Sangabrielero

Notapor Húsardelosandes el 01 Ago 2018, 13:42

Que tal estimado :wink: Saludos desde la sexta región

porque la cordillera de la sexta región no es sólo los cerros de Rancagua y porque mas complicado que codelco conseguirde el permiso con Gicolea si que es complicado jejeje

nanotox escribió:...(no montañistas) que tengo que pedir permiso a Codelco para acceder a la cordillera, es asi de verdad?? gracias...

Usted lo ha dicho, no montañistas, POR SUPUESTO QUE CODELCO NO ES DUEÑO DE TODA LA CORDILLERA DE LA SEXTA REGIÓN, no me imagino como hay personas que podrían llegar a razonar eso... :-\ , en fin, como le dicen mas arriba tiene puro que ir Andino Rancagua, aunque varias veces me han indicado como llegar lamentablemente nunca termino de hacerme el tiempo, yo iba a preguntar por el Alto d e la mamá entre otros cosa que termine averiguando por otro lado, pero igual, entre mas puntos de vista, mejor , obviamente actualizando los datos con los relatos de las últimas salidas que se pueda conseguir.

y si te interesa la cordillera entre codelco y las termas del falco, a su disposición este humilde servidor, algún dato te puedo dar.

Húsardelosandes
Húsardelosandes
Plomero

Volver a Próximas Salidas y expediciones