Trekking Invernal en Punta Arenas

Una salida próxima? ningun colega? todos de vacaciones? exámenes? sólo? Postea y ve si alguien quiere ser tu cordada.

Moderadores: mono, OR, Moderator

Trekking Invernal en Punta Arenas

Notapor Javislight el 04 Abr 2019, 13:49

Hola a todos,
Voy a estar viajando para Punta Arenas la segunda semana de Agosto simplemente para conocer e idealmente hacer trekking.
Estaré hospedando en un hostal relativamente centrico cerca del estrecho de magallanes.
Cualquier recomendación, sugerencia o dato referente a como sacar provecho a mi estadía se los agradeceria.

Saludos y aguante la aventura! :D
"Vivo por el momento, buscando algo más que ver" - Dynamic Lights
Javislight
Plomero

Re: Trekking Invernal en Punta Arenas

Notapor Húsardelosandes el 09 Abr 2019, 09:11

Que tal :wink: saludos

Este verano estuve en Coyhaique y alrededores, hasta Rio Tranquilo, descubriendo lo que era la "brisa patagónica".

¿Recomendación para Punta Arenas?
R: No subestimes el viento...

Lo que me han recomendado a mi o puedes leer aquí en tricúspide, de los mismos foreros en viajes recientes o desde los comienzos del foro:

-Cotiza tours varios para que no te peguen el palo in situ.
-Asociado a lo anterior conversando te puedes hacer de muchos amigos... nunca sabes donde te pueden invitar o acordar un buen precio respecto a algún tour, recuerda no estas en Santiago, allá la gente saluda jijij triste realidad...
- Planifica tu tiempo acorde a imprevistos, ¿si no puedes salir outdoor que podrías hacer en Punta Arenas?, pero si hay mal clima en terreno por lo general en Punta Arenas igual... entonces mientras esperas ¿en que entretenerse en el hostal?.

y la que mas se repite

- Sumale dos días extras a tu tiempo en caso de algún imprevisto con la IDA y VUELTA

Recuerda, el que se apura en Patagonia pierde su tiempo...

Miguel
Húsardelosandes
Plomero

Re: Trekking Invernal en Punta Arenas

Notapor Javislight el 15 Abr 2019, 12:45

Estoy tratando de organizar el viaje con anticipacion asi que gracias por los tips Miguel.
Saludos! :D
"Vivo por el momento, buscando algo más que ver" - Dynamic Lights
Javislight
Plomero

Volver a Próximas Salidas y expediciones