Renacer luego de la cuarentena!

Una salida próxima? ningun colega? todos de vacaciones? exámenes? sólo? Postea y ve si alguien quiere ser tu cordada.

Moderadores: mono, OR, Moderator

Renacer luego de la cuarentena!

Notapor Ciclomontañero el 08 Sep 2020, 14:46

Hola a tod@s quienes aún recuerdan con cariño el ya legendario"Foro Tricúspide", que a pesar del tiempo se niega a desaparecer!!, aprovechemos la contingencia y cuenten..ya retomaron las salidas??, si es así, a que lugar fue su tan anhelado regreso??

Ya comienzo yo, mi vuelta oficial a la montaña fue hace unos días al cerro Minillas y aun haciendo honor a mi nick salí en bici desde mi casa y culmine el ascenso a pie desde los 1400 mts hasta la cumbre.Fue un buen regreso : ), con tiempo agradable y con bastante nieve aún(como no se veia hace tiempo en estas fechas), espero realizar al menos un par de salidas mas antes q se vaya la nieve!, ya ahora cuenten uds!, espero aparezca alguien por estos lados antes del año nuevo jaja, Saludos!!
"Como quisiera disfrutar ese rojizo atardecer, en la pristina naturaleza austral; con sus aguas siempre libres, fluyendo con fuerza por el corazón de la Patagonia"
Ciclomontañero
Ochomilero

Re: Renacer luego de la cuarentena!

Notapor cristobal_m el 27 Sep 2020, 22:08

Que tiempos aquellos de Tricuspide y sus personajes, aprendí mucho acá leyendo grandiosos relatos. Por suerte no se ha perdido la info.
Yo aun no retomo cerros post cuarentena, es mas, lo único que he subido es de peso... asi que necesito primero entrenar.. le he dedicado tiempo a mi proyecto de armar descripción de rutas de trekking para principiantes, así como todos partimos, en esos años que no había ni facebook para compartir rutas.
Para el que quiera le da un vistazo y toda sugerencia ya porte es bienvenido... Rutas de Trekking
Larga vida a Tricuspide, y ahora a retomar las saldas en santiago.
Abrazo de cumbre.
"El que sabe, sabe.... Y el que no, baja rodando"
cristobal_m
Pochoquero

Re: Renacer luego de la cuarentena!

Notapor hector_2 el 28 Oct 2020, 17:53

Por mi lado una salida a la Parva y llegue máximo 3500 no pude mas , hay que usar el foro para vuelva en gloria y majestad
saludos
hector_2
Ochomilero

Volver a Próximas Salidas y expediciones