NORMAS PARA AVISOS - Añadir FOTOS y DATOS requeridos

Una salida próxima? ningun colega? todos de vacaciones? exámenes? sólo? Postea y ve si alguien quiere ser tu cordada.

Moderadores: mono, OR, Moderator

Re: NORMAS PARA AVISOS - Añadir FOTOS y DATOS requeridos

Notapor Pajarito el 24 Oct 2012, 11:45

Andinista escribió:La otra vez te dio con lo mismo, que tú no eras admin... jajajaja

No entiendo: eres incoherente.
Debajo de mi nombre de usuario dice que soy Administrador.

Las instrucciones -clarísimas, pero que muchos no son capaces de entender- las redactó Mono, que fue el mismo que revisó, corrigió y aumentó el reglamento de ventas que cuestionas, y a quien le pediste que "mejor él lo escribiera", sin saber que en buena medida ya lo había hecho.

En fin... :arrow:
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Siaskel el 13 Jun 2013, 10:45

admin

He subido dos veces un aviso para vender un GPS GARMIN que tengo y me han borrado las 2 veces el posteo sin entregarme ninguna razón para ellos, te agradecería que me indacaras la razón para eliminar el aviso.

Muchas gracias.

Siaskel
De todas las cosas que existen, hay una de la que no se arrepiente nadie en este mundo, y eso es haber sido valiente.
Martín Fierro
Siaskel
Tupungatero

Notapor lorenzo el 16 Sep 2013, 21:56

estimados he puesto dos veces venta de mi saco de dormir y las dos veces me la han sacado , que pasa , o es para algunos esta paguina

ate Lorenzo fuentes
lorenzo
Sangabrielero

Notapor Pajarito el 18 Sep 2013, 16:04

lorenzo escribió:estimados he puesto dos veces venta de mi saco de dormir y las dos veces me la han sacado , que pasa , o es para algunos esta paguina

ate Lorenzo fuentes

No lo he visto, pero si tu aviso carecía de alguno de los siguientes elementos:

- Precio
- Lugar donde se encuentra el producto
- Indicación de quién corre con los costos del envío
- Foto REAL (NO de catálogo o publicidad), o si esta se encuentra alojada en un sitio como MercadoLibre o similar

tu aviso es borrado por el Moderador del área.

Revisa si algo de lo indicado te falta, y lo publicas otra vez.
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor rcornejo el 03 Ene 2014, 13:17

Hola,

Envié el mensaje adjunto a "admin", pero quedó en mi bandeja de salida, por lo que asumo que no ha sido enviado, lamento molestar por este medio, pero me interesa la respuesta. Agradeceré tu atención.

Saludos,

rca

Lo siguiente es el mensaje enviado el 01.01

Hola,

Me borraron un post de venta, me imagino que por tener menos de 51 publicaciones.

Sin embargo, solicito me permitan republicar la venta pues participo de las "feria de las pulgas" y podría calificar en las excepciones indicadas en el reglamento.

Saludos,

rca

P.S.: El post era venta de Sandalias Keen
rcornejo
Pochoquero

Notapor lsalazarv el 06 Mar 2014, 09:57

Es una lata lo de la cantidad de mensajes. Pues a pesar de participar de este foro desde hace un rato y mirarlo diariamente no soy de los que postea siempre... en fin espero este post me ayude a sumar otro mas hasta alcanzar los 51 necesarios :S
Abandona todo lo superfluo y quédate con lo importante. Examina lo importante y elige lo realmente importante.
Concéntrate en tu objetivo y nunca lo pierdas de vista. Trabaja día y noche, con tesón y voluntad inquebrantable.
Descansa lo necesario, reposa unos instantes y sigue adelante.
Cuando hayas terminado puedes ir a un bosque tiéndete de espaldas y reposa
¡De seguro te quedarás dormido!
lsalazarv
Sangabrielero

Notapor andestrekker el 19 Mar 2014, 17:40

admin escribió:1) Tiene derecho a publicar en el área de Venta, Compra y Búsqueda de equipo todo usuario con 51 o más posteos fuera de las áreas comerciales.

Quienes tengan menos de 51 posteos, pero hayan participado personalmente en actividades oficiales de la Comunidad (talleres, salidas organizadas en el Foro, Encuentros Tricúspide, etc.), estarán exceptuados de esta norma.

Todos los avisos deben cumplir con las normas del Reglamento de Compraventas de Tricúspide.
Se entiende que todos las han leído antes de publicar su aviso.
Prestar especial atención a los puntos 2 y 5 del Reglamento.

2)Todos los avisos que oferten artículos, nuevos o usados, deben incluir una o más fotografías REALES de lo ofrecido.

Se entiende por “fotografía real” aquélla que corresponda EFECTIVAMENTE al objeto vendido en su estado actual.

Estas fotografías deben ser visibles en el Foro sin necesidad de ninguna otra acción (pedirlas por mail, ir a un link o sitio externo, etc.).

No se consideran fotografías reales las tomadas o linkeadas desde los sitios web de los fabricantes del producto vendido, folletos, o cualquier otra fuente que no sea la toma directa, aunque pueden adjuntarse como referencia de cómo es idealmente el objeto.

NO se acepta como “fotografía real” el ofrecer “enviar las fotos a interesados por correo electrónico”

Aquí, un instructivo para subir fotos: CÓMO SUBIR FOTOS AL FORO

Los avisos sin fotografía real serán borrados desde el 16 de agosto (sin foto, no hay aviso).

3) Los avisos deben incluír la siguiente información:

- Descripción del artículo (marca, modelo, año)
- Precio de venta
- Estado de conservación
- Lugar donde se encuentra el artículo
- Número de serie (para radios, GPS, cámaras, teléfonos satelitales, etc.)
- Indicación de quién corre con los costos de envío, si corresponde.
- Fotografía real del artículo.
ige
4) SE ELIMINARÁN SIN AVISO PREVIO todos los posteos y temas que no cumplan con lo requerido en los tres puntos anteriores.

5) Las ventas con más de 6 meses de antigüedad desde su publicación, y que no estén vigentes o registren movimientos, serán eliminadas al cumplir ese tiempo.

6) Las tiendas establecidas que publican sus avisos en las áreas comerciales están exentas de los requisitos de número mínimo de posteos, pero deben indicar una dirección y un teléfono fijo.
Si esto no se cumple, su aviso será borrado.

Quienes mantengan “tiendas virtuales” en el Área de Compraventas verán sus avisos movidos al Área de Empresas.
Si estos usuarios vuelven a publicar avisos en el Área de Compraventas, se les bloqueará el acceso a esta última.

Razones para lo anterior:
- Variados reclamos por artículos cuyo estado no corresponde a lo ofrecido, descrito o mostrado en el aviso o foto
- Variados reclamos por problemas o demoras en el envío o el costeo de éste
- Variados reclamos por las 2 razones anteriores, y la imposibilidad de ubicar al vendedor para aclarar el problema.

ESTOS REQUISITOS ENTRARÁN EN VIGENCIA EL DÍA 16 DE AGOSTO DE 2012, a las 00:00.
Hasta entonces, habrá un período de gracia de 2 semanas para que se pongan al día las fotografías y datos requeridos.

Luego de ese plazo, los avisos que no cumplan con lo aquí indicado serán eliminados.

La Administración

Holas...yo no se si tengo más de 50 posteos pero si he salido con foreros novatos para mostrarle lugares donde comenzar.
Según el reglamento yo califico o me equivoco?
Salu2
La vida no hay que entenderla sino vivirla
andestrekker
Sangabrielero

Previo

Volver a Próximas Salidas y expediciones