por Cirus el 10 Ago 2013, 10:10
Tato escribió:Me interesa, veré si puedo y confirmo. Iría en bus desde Stgo, hacia donde me convendría tomarlo, Los Angeles, Concepción? o hay algún bus hasta allá?
Saludos Tato
Concepción o Los Ángeles, lo que te salga más barato, yo voy desde Concepción, paso por Cabrero y de ahí los Ángeles, después el pueblo de Antuco y finalmente Parque Laguna el Laja (Volcán)
-

Cirus
- Tupungatero
-
por Gantz el 11 Ago 2013, 11:08
estimado: info enviada.
Saludos
-
Gantz
- Pochoquero
-
por Cirus el 12 Ago 2013, 18:13
Lo que me gustaría que agregaran en la información que me enviarán al correo o por acá, es la ciudad en la que los recogeré (Concepción, Cabrero, Los Ángeles o Antuco) el costo del transporte no variará entre una ciudad u otra.- En el primer post iré actualizando la información.- Confirmados hasta el momento: Cirus alan.belt Gantz Willy15 Cupos Disponibles: 4 Espero que la previsión del tiempo mejore para http://www.meteored.com.ar/tiempo-en_An ... 17906.htmlEn caso que se pronostiquen nevadas, lluvias y/o viento blanco la salida se cancelará. Espero tener una previsión definitiva para el día 19 o 20.-
-

Cirus
- Tupungatero
-
por EXORCISTA el 13 Ago 2013, 00:00
Hola
Consulta.si no tienes que pasar a buscar a nadie a los ANGELES por que no te vas directo CABRERO,HUEPIL,TRUPAN,POLCURA,CENTRAL ABANICO Y DESDE AHI AL VOLCAN???'es mucho mas corto y ahorras dinero en peaje..Hay un tramo muy corto sin pavimentar pero es muy buen camino.- Antuco siempre es una buena salida.Sueerte
...ALGUNAS GOTAS DE MAR A LOS PERUANOS PERO NINGUNA A LOS BOLIVIANOS...NUESTRO MAR NO SE TOCA..
-

EXORCISTA
- Ochomilero
-
por Cirus el 13 Ago 2013, 11:16
EXORCISTA escribió:Hola
Consulta.si no tienes que pasar a buscar a nadie a los ANGELES por que no te vas directo CABRERO,HUEPIL,TRUPAN,POLCURA,CENTRAL ABANICO Y DESDE AHI AL VOLCAN???'es mucho mas corto y ahorras dinero en peaje..Hay un tramo muy corto sin pavimentar pero es muy buen camino.- Antuco siempre es una buena salida.Sueerte
Gracias por tu aporte, de hecho en el verano fuimos y creo que fue esa la ruta que hicimos, de momento debo pasar a buscar a Willy15 al terminal de Los Ángeles, por lo que habría que pasar por ahí.- Una consulta a los que han ido recientemente: ¿Es necesario el uso de cadenas para llegar al inicio del Trekking?
-

Cirus
- Tupungatero
-
por orange el 13 Ago 2013, 14:45
Nop. No son necesarias.
sl2
si la montaña no viene a mi ,.... me voy a ver tele.
-

orange
- Ochomilero Milmilero
-
por Gantz el 14 Ago 2013, 21:49
yo vivo en san piter, así que salgo contigo desde conce mejor  . ojalá se sume mas gente a la salida y que el clima nos acompañe :O. Saludos
-
Gantz
- Pochoquero
-
por Cirus el 15 Ago 2013, 15:50
-

Cirus
- Tupungatero
-
por Tato el 16 Ago 2013, 01:34
Yo confirmo el Lunes después de una reunión de pega para saber si efectivamente alcanzo a ir.
Saludos Tato
Que un principe cultive le virtud y el pueblo ira en masa hacia el, con el pueblo iran las tierras; con las tierras la riqueza; la riqueza le pagará por sus buenas acciones.
la virtud es la raiz, la riqueza el fruto.
-
Tato
- Tupungatero
-
por Willy15 el 17 Ago 2013, 14:54
Ciruski Los que están ni fu ni fa, deberían confirmar antes del martes-miércoles para ir viendo el tema de las cordadas ya... Sería por la cara norte la cosa?, es que no me ubico fuera del cerro Provincia Aparantemente tendremos buen tiempo, de todas formas yo pensaría en un plan B por si acaso... algún puesto de empanadas cerca?  o si no jugar pictionary en tu casa. Saludos
-

Willy15
- Ochomilero
-
-
por Cirus el 17 Ago 2013, 15:31
http://www.yr.no/place/Chile/B%C3%ADo-B ... /long.htmlno veo que el tiempo esté bueno, de hecho salen nevadas el viernes hasta el sábado a medio día, (podríamos empezar a subir a esa hora) y el domingo en la tarde (hora en que deberíamos estar semi de vuelta) Podríamos aprovechar esa ventanita de buen tiempo para hacer la salida. 
-

Cirus
- Tupungatero
-
por shadowsafe el 19 Ago 2013, 11:08
hola muchachos, estoy muy interesado en ir a las tierras cirus, ahora solamente me ataca la duda del clima, http://www.mountain-forecast.com/peaks/Antuco-Volcano/forecasts/2979Al parecer no se ve mal, ahora no conozco para nada la zona así que espero sus opiniones y el itinerario de la salida para hacerme de la idea del horario para viajar y para ver el equipo a llevar. Saludos!!!
-

shadowsafe
- Sangabrielero
-
por Cirus el 19 Ago 2013, 19:11
shadowsafe escribió:hola muchachos, estoy muy interesado en ir a las tierras cirus, ahora solamente me ataca la duda del clima, http://www.mountain-forecast.com/peaks/Antuco-Volcano/forecasts/2979Al parecer no se ve mal, ahora no conozco para nada la zona así que espero sus opiniones y el itinerario de la salida para hacerme de la idea del horario para viajar y para ver el equipo a llevar. Saludos!!!
Debido a la diversidad de pronósticos para el fin de semana, con Willy y Alan decidimos esperar hasta el miércoles al medio día para decidir si se hace o no la salida.- En un principio la ruta de acceso sería esta http://goo.gl/maps/NlIrc son alrededor de 45 KM en ripio, pero no tengo idea el estado del camino :S Y la ruta de ascenso es la tradicional es primer día llegar hasta el final de los andariveles, armar campamento, derretir nieve suficiente para cenar y para el ataque a la cumbre del día siguiente.- El domingo la idea es salir muy temprano (5 am) y hacer cumbre lo más temprano posible, de vuelta potogán.- El antuco no tiene una ruta marcada como el San Ramón por ejemplo, sino que se avanza en zig zag o siempre hacia la izquierda.- Sobre el equipo hay que optimizar el espacio lo más posible, ya que al ir en autos el espacio para mochilas es reducido, hasta el momento somos 4 confirmados, por lo que iríamos en 1 auto (un ignis) en caso de que shadowsafe confirme la idea es que enganche al menos una persona más para dividirnos en en 2 autos de 3 personas cada uno.- Los que vienen de afuera la idea es que lleguen a Cabrero alrededor de las 12.00 dónde lo podremos esperar.- En caso que lleguen a Conce puedo llevar a dos personas además de Gantz quien viaja desde San Pedro de la Paz.-
-

Cirus
- Tupungatero
-
por Gantz el 19 Ago 2013, 21:25
ME GUSTA !!!! y por lo visto el clima ha ido mejorando , ojalá el solcito del jueves y viernes se desplacen para el sabado-domingo joajajaja. Concuerdo con esperar al miércoles para tomar la decisión. Esperemos al resto a ver si alguien mas apaña  . Saludos !!! Gantz
-
Gantz
- Pochoquero
-
por Cirus el 21 Ago 2013, 10:48
El pronóstico del tiempo ha mejorado por lo cual la salida va sí o sí, aún quedan un par de cupos por lo que si se interesan.-
-

Cirus
- Tupungatero
-
|
|