Nevados de Solipulli 2014...

Una salida próxima? ningun colega? todos de vacaciones? exámenes? sólo? Postea y ve si alguien quiere ser tu cordada.

Moderadores: mono, OR, Moderator

Re: Nevados de Solipulli 2014...

Notapor trauma el 03 Feb 2014, 12:43

esteball escribió:si estimado men...hoy me comunico ...
saludos..

Wena... al parecer el tiempo estará bueno este finde :wink:
http://www.mountain-forecast.com/peaks/Sollipulli/forecasts/2282
Avatar de Usuario
trauma
Sangabrielero
 
Mensajes: 85
Registrado: 21 Ago 2012, 23:06

Re: Nevados de Solipulli 2014...

Notapor esteball el 03 Feb 2014, 13:28

YA SE ARMO LA COSA--....

Estariamos saliendo de santiago el dia DOMINGO 09 DE FEBRERO EN LA NOCHE PARA LLEGAR EN LA MAÑANITA A TEMUCO Y AHI JUNTARSE CON el forero Trauma..para irnos a Melipeuco que es donde inicia la ruta,,

quien mas se apunta,,,
SOLO SE PIDE REAL INTERES y TIEMPO DE TRES A CUATRO DIAS COMO MUCHO Y BUENA ONDA...

hasta el momento.vamos
1. Trauma
2.- Esteball

Los reales interezados confirmar antes del jueves para ver el tema de la cordada..

EQUIPO NECESARIO ,,,lo cordinamos por cordada


cualquier duda me avisan a mi mail...me conecto a cada rato.... esteball@hotmail.com

SALUDOS
Última edición por esteball el 05 Feb 2014, 15:15, editado 1 vez en total
esteball
Sangabrielero
 
Mensajes: 71
Registrado: 11 Dic 2007, 19:16
Ubicación: santiago

Re: Nevados de Solipulli 2014...

Notapor trauma el 03 Feb 2014, 18:29

Ya.. en NarBus los pasajes desde Temuco a Melipeuco cuestan $1.900 y el día sábado salen a las 8:00, 9:00, 10:30 y 12:00hrs
Avatar de Usuario
trauma
Sangabrielero
 
Mensajes: 85
Registrado: 21 Ago 2012, 23:06

Re: Nevados de Solipulli 2014...

Notapor montepablo el 05 Feb 2014, 14:17

Me tinca sumarme a esta salida, en un rato más mando te mando un mail esteball.

Saludos!
Pablo
http://www.flickr.com/photos/jalipe/
Avatar de Usuario
montepablo
Pochoquero
 
Mensajes: 9
Registrado: 25 Jun 2013, 03:21

Re: Nevados de Solipulli 2014...

Notapor esteball el 05 Feb 2014, 15:14

montepablo escribió:Me tinca sumarme a esta salida, en un rato más mando te mando un mail esteball.

Saludos!
Pablo

me adelante montepablo......



ya a pedido de los foreros y coordinando ya con TRAUMA.(coordinador en temuco) corremos levemente la fecha de salida para el domingo 09 de febrero en la noche...habr si asi se animan mas foreros a esta salida que es filete...
cualquier cosa a mi mail
esteball@hotmail.com
saludos
recuerden minimo disponible de tres dias...

PD:no se corre mas la fecha...
esteball
Sangabrielero
 
Mensajes: 71
Registrado: 11 Dic 2007, 19:16
Ubicación: santiago

Re: Nevados de Solipulli 2014...

Notapor trauma el 06 Feb 2014, 15:57

Dejo este dato acá por si alguien más lo necesita

Ya cabros... Transporte desde Melipeuco a la garita de CONAF le tenemos....

Don Pascual 89675010
Hendry 83548544
Moises 95346916
Juan 76153966

Ahí hay que negociar el valor del traslado :wink:
Avatar de Usuario
trauma
Sangabrielero
 
Mensajes: 85
Registrado: 21 Ago 2012, 23:06

Re: Nevados de Solipulli 2014...

Notapor rvandermolen el 06 Feb 2014, 15:59

Me habría apuntado de inmediato a esta salida, pero por fecha no podré, que les vaya muy bien en los nevados.
Avatar de Usuario
rvandermolen
Pochoquero
 
Mensajes: 27
Registrado: 01 Sep 2010, 01:16

Re: Nevados de Solipulli 2014...

Notapor mono el 06 Feb 2014, 18:16

rvandermolen escribió:Me habría apuntado de inmediato a esta salida, pero por fecha no podré, que les vaya muy bien en los nevados.


Vamos el otro año vanderkuchen... :?:
Imagen
Avatar de Usuario
mono
Global Moderator
 
Mensajes: 5707
Registrado: 09 Mar 2003, 17:44
Ubicación: Concepción, CHILE

Re: Nevados de Solipulli 2014...

Notapor esteball el 06 Feb 2014, 18:29

rvandermolen escribió:Me habría apuntado de inmediato a esta salida, pero por fecha no podré, que les vaya muy bien en los nevados.


vale men por su buena onda...

ya somos tres---

-Trauma
-Esteball
-Montepablo
-PROBABLE.un cuarto que se une alla en temuco tambien..

aun no confirman

Pape
ManZanaLynX
Hugo marquez v

y no se quien mas se anota...

saludos..
esteball
Sangabrielero
 
Mensajes: 71
Registrado: 11 Dic 2007, 19:16
Ubicación: santiago

Re: Nevados de Solipulli 2014...

Notapor trauma el 07 Feb 2014, 09:29

Ya miurrrda... se armó!!

Y el tiempo estará la raja http://www.mountain-forecast.com/peaks/Sollipulli/forecasts/2282
Avatar de Usuario
trauma
Sangabrielero
 
Mensajes: 85
Registrado: 21 Ago 2012, 23:06

Re: Nevados de Solipulli 2014...

Notapor esteball el 07 Feb 2014, 15:43

trauma escribió:Ya miurrrda... se armó!!

Y el tiempo estará la raja http://www.mountain-forecast.com/peaks/Sollipulli/forecasts/2282


SI SE ARMO LA COSA...con pasajes comprados...solo fata que un forero confirme...
esteball
Sangabrielero
 
Mensajes: 71
Registrado: 11 Dic 2007, 19:16
Ubicación: santiago

Re: Nevados de Solipulli 2014...

Notapor pape el 07 Feb 2014, 17:44

Ya! el domingo si puedo!! pape se anota.
llamo al fono dado por MP.
Saludos y gracias.
coordinamos por PM y fono...

esteball escribió:
rvandermolen escribió:Me habría apuntado de inmediato a esta salida, pero por fecha no podré, que les vaya muy bien en los nevados.


vale men por su buena onda...

ya somos tres---

-Trauma
-Esteball
-Montepablo
-PROBABLE.un cuarto que se une alla en temuco tambien..

aun no confirman

Pape
ManZanaLynX
Hugo marquez v

y no se quien mas se anota...

saludos..
pape
pape
Sangabrielero
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Ene 2007, 13:37

Re: Nevados de Solipulli 2014...

Notapor esteball el 07 Feb 2014, 20:19

pape escribió:Ya! el domingo si puedo!! pape se anota.
llamo al fono dado por MP.
Saludos y gracias.
coordinamos por PM y fono...

esteball escribió:
rvandermolen escribió:Me habría apuntado de inmediato a esta salida, pero por fecha no podré, que les vaya muy bien en los nevados.


vale men por su buena onda...

ya somos tres---

-Trauma
-Esteball
-Montepablo
-PROBABLE.un cuarto que se une alla en temuco tambien..

aun no confirman

Pape
ManZanaLynX
Hugo marquez v

y no se quien mas se anota...

saludos..



ya miercale...se armo...veamos..si sale todo ok--
-Trauma
-Esteball
-Montepablo
-Pape
-PROBABLE.un cuarto que se une alla en temuco tambien..
esteball
Sangabrielero
 
Mensajes: 71
Registrado: 11 Dic 2007, 19:16
Ubicación: santiago

Re: Nevados de Solipulli 2014...

Notapor ManZanaLynX el 08 Feb 2014, 10:46

5.... ESTOY READY CAUROS
vamos que se puede XD, me comunico con iuds en la tarde+

Saludos cordiales
Felipe Ignacio Mardones

ps: camino lento, pero seguro juajua
Avatar de Usuario
ManZanaLynX
Sangabrielero
 
Mensajes: 79
Registrado: 24 Ene 2012, 12:35

Re: Nevados de Solipulli 2014...

Notapor pape el 08 Feb 2014, 12:26

esteball escribió:ya miercale...se armo...veamos..si sale todo ok--
-Trauma
-Esteball
-Montepablo
-Pape
-PROBABLE.un cuarto que se une alla en temuco tambien..


pape cantinfleó :S me entusiasmé, pero y no recordé que habia hecho otros planes. Perdón
Suerte! y seré más cauto pa' la otra...
pape
pape
Sangabrielero
 
Mensajes: 69
Registrado: 02 Ene 2007, 13:37

PrevioSiguiente

Volver a Próximas Salidas y expediciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado