¿Alguien saldrá pese a la tormenta?

Una salida próxima? ningun colega? todos de vacaciones? exámenes? sólo? Postea y ve si alguien quiere ser tu cordada.

Moderadores: mono, OR, Moderator

Re: ¿Alguien saldrá pese a la tormenta?

Notapor Willy15 el 08 Jun 2014, 00:56

No pasó nada al final :(
De todas formas sirvió para darle algo de movimiento al foro jaja

Este Martes iremos al Alto del Naranjo con la señora... si alguien quiere unirse bienvenido sea!
Además tengo Viernes y Sábado disponibles, por si alguien quiere ir a acampar por ahí.

Ahora sí, good nite
Willy15
Ochomilero

Notapor mauritojunta el 08 Jun 2014, 02:51

Pucha llegue muy tarde a mi casa, al parecer no paso nada con la salida, asi que me ire a mover las piernas en cleta a algun lado. Me uno a que hagamos alguna salida proxima a algun cerrito... Saludos!
mauritojunta
Pochoquero

Notapor inder el 08 Jun 2014, 12:28

Futa, igual llovio hasta las 9 am y la idea no era hacerlo a la mala!
SEra hasta Julio en mi otro viaje!

Mientras tanto los que anden cerca de osorno bienvenidos sean!

inder.adventures@gmail.com
We May Be Humans But Were Still Animals
inder
Plomero

Notapor Lobo estepario el 08 Jun 2014, 17:17

Salida intempestiva de día domingo, en busca de movimiento :roll: ;D
Condiciones malas, pero con precaución algo entretenido salió.

Santiago-Valle Nevado, saliendo de santiago 7am
Regreso desde la Piedra Grande rumbo a Valle Nevado, ya que no se veía nada, y era prudente.
Ruta congestionada de regreso, con un par de pegados que resolvió carabineros.
Buena salida para sacarse la semana. Lástima para los que tenemos horario de la mayoría, que mañana estará despejado, a la espera de irse a la naturaleza.

VIDEO RESUMEN

Imagen

Imagen

Imagen
"Servid cien veces, negaos una, y nadie se acordará más que de vuestra negativa"

"Quisiera o vencer dentro de sí al lobo y vivir enteramente como hombre, o, por el contrario, renunciar al hombre y vivir, al menos, como lobo, una vida uniforme, sin desgarramientos"
Hermann Hesse.

Imagen
Lobo estepario
Ochomilero

Notapor exerion el 09 Jun 2014, 11:42

Amigos, para este fin de semana al parecer no habra lluvia pero si harta nieve, si alguien esta interesado en subir el Provincia nos ponemos de acuerdo y vamos.
Si llego, llego, si no, ¡¡al demonio!!.
exerion
Sangabrielero

Notapor Guarén el 09 Jun 2014, 15:48

Pucha, nada se pudo coordinar, dudé un segundo en irme solo al Pochoco, pero al final primó la cordura (o se me chupó). Para otra será.
Salu2
Si usted fuma, maneja a exceso de velocidad, arriba de la pelota o hablando por celular, no se abrocha el cinturón de seguridad, es sedentario y/u obeso, se alimenta de comida chatarra o salta del avión sin paracaídas, ¡por favor no me joda con lo de que la montaña es peligrosa!
Guarén
Tupungatero

Notapor andres carto el 10 Jun 2014, 23:28

conté como 12 personas en el pochoco el domingo, estuvo rebueno, plumilla casi toda la jornada
andres carto
Sangabrielero

Notapor Willy15 el 11 Jun 2014, 21:32

exerion escribió:Amigos, para este fin de semana al parecer no habra lluvia pero si harta nieve, si alguien esta interesado en subir el Provincia nos ponemos de acuerdo y vamos.

El martes fui al Alto del Naranjo y está hermoso... aprovechen de ir luego de la lluvia.

Imagen

Probablemente yo suba al Provincia el Viernes y baje el Sábado... aún estoy viendo si me dan permiso para no ver el mundial ;D .

Saludos
Willy15
Ochomilero

Notapor exerion el 12 Jun 2014, 10:21

¿de casualidad alguien irá este sábado?
exerion
Sangabrielero

Notapor Guarén el 12 Jun 2014, 11:32

exerion escribió:¿de casualidad alguien irá este sábado?

Pero ahora sí poh :mrgreen:
Si usted fuma, maneja a exceso de velocidad, arriba de la pelota o hablando por celular, no se abrocha el cinturón de seguridad, es sedentario y/u obeso, se alimenta de comida chatarra o salta del avión sin paracaídas, ¡por favor no me joda con lo de que la montaña es peligrosa!
Guarén
Tupungatero

Notapor Guarén el 12 Jun 2014, 14:54

¿Y a dónde? ¿ADN? ¿Provincia? ¿Pochoco? ¿Ñipa? ¿del Medio? ¿Canoitas? ¿Minillas? ¿La Cruz? ¿Aconcagua? ¿San Cristóbal? Sugiero alguno no controlado para poder partir antes de las 08:00, tipo 06:30 - 07:00.
Guarén
Tupungatero

Notapor exerion el 13 Jun 2014, 10:40

Podriamos subir el Provincia aprovechando que estara bonito el paisaje y no se esperan lluvias por lo que no deberiamos tener problemas con el ingreso, la ruta por Ñilhue me la conozco bien, por Apoquindo mas o menos. Ahora si que si voy el sábado :)
exerion
Sangabrielero

Notapor Guarén el 13 Jun 2014, 14:15

Esto me respondieron de Parque Cordillera: " Por el momento está considerado que los parques abran normalmente mañana, aunque con dudas sobre Puente Ñilhue porque hubo desprendimiento de piedras en el camino de tierra hacia el ingreso.
De todos modos, le estamos recoemndando a los posibles visitantes llamar temprano al celular del guardaparques del lugar que quieren visitar".
Guarén
Tupungatero

Notapor Willy15 el 13 Jun 2014, 14:53

Guarén escribió:Esto me respondieron de Parque Cordillera: " Por el momento está considerado que los parques abran normalmente mañana, aunque con dudas sobre Puente Ñilhue porque hubo desprendimiento de piedras en el camino de tierra hacia el ingreso.
De todos modos, le estamos recoemndando a los posibles visitantes llamar temprano al celular del guardaparques del lugar que quieren visitar".

Recuerden que también pueden ingresar por el otro lado del antiguo puente Ñilhue (ver esta foto: http://www.trekking.net63.net/wp-conten ... lhue-1.jpg). A éste se llega por un camino de tierra que abre a la derecha, después de la subida que sigue pasando el puente Ñilhue de concreto actual.

El otro día que fui me fijé y es super fácil pasar cuando no está el guardaparques; la puerta vale callampa y aunque la arreglen, también puedes entrar escalando las piedras laterales. Hay mucha gente que sube temprano y los guardaparques no se hacen problemas por esto... (y si te cobran a la salida ya se pasarían de cara de raja ;D )

En una de esas voy mañana, quizás no, quien sabe... ::)

Saludos
Willy, el pseudo montañés antisistema
Willy15
Ochomilero

Notapor exerion el 13 Jun 2014, 15:02

Ojala se sume mas gente, de todas formas irá harta aprovechando la nieve.
exerion
Sangabrielero

PrevioSiguiente

Volver a Próximas Salidas y expediciones