Travesía Invernal Sierra de Ramón 26 al 29 de Julio 2014

Una salida próxima? ningun colega? todos de vacaciones? exámenes? sólo? Postea y ve si alguien quiere ser tu cordada.

Moderadores: mono, OR, Moderator

Re: Travesía Invernal Sierra de Ramón 26 al 29 de Julio 2014

Notapor Pajarito el 04 Jul 2014, 13:47

Chipi escribió:
Pajarito escribió:A mi participación hay que sumarle la de la Osa

Sorry!! pero quien es la Osa?? es mujer? para ver si me organizo con cordada! saludos,

Chipi

Es osa hembrita, y es mi pareja.
Como al parecer también iría la pareja de mi cordada de siempre, podríamos tener disponible un lugar en nuestra carpa y hacer cordada nosotros.
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Chipi el 04 Jul 2014, 18:13

Pajarito escribió:
Chipi escribió:
Pajarito escribió:A mi participación hay que sumarle la de la Osa

Sorry!! pero quien es la Osa?? es mujer? para ver si me organizo con cordada! saludos,

Chipi

Es osa hembrita, y es mi pareja.
Como al parecer también iría la pareja de mi cordada de siempre, podríamos tener disponible un lugar en nuestra carpa y hacer cordada nosotros.

GENIAL!! Entonces estoy feliz porque ya encontré cordada con ustedes, cierto?
Chipi
Pochoquero

Notapor gonzaloigb el 04 Jul 2014, 20:44

Chipi escribió:
gonzaloigb escribió:Hola a todos, será muy tarde para sumarme? me gustaria ir, de momento viajaría desde Valdivia solo, tengo el equipo basico necesario a excepcion de piolet de marcha, tratare de arrendar, conseguirme y en el mas desfavorable de los escenarios comprar, no tengo cordada y me acomoda la fecha, estaré con vacaciones académicas y laborales.

saludos!

Hola! a mi me falta cordada... por si te animas podríamos organizarnos?? si te parece vemos como compartir el peso (cosina, gas, comida y esas cosas), me avisas??

saludos,

Chipi

ningún problema, coordinemos por interno, de momento no tengo carpa, me estoy consiguiendo, tu tienes?
si alguien mas tiene carpa y le queda espacio me avisa. y si alguien mas va de acá del sur que mande un msje!
saludos!
gonzaloigb
Pochoquero

Notapor Willy15 el 04 Jul 2014, 21:24

Por favor los que no se han inscrito aún, deben hacerlo en http://www.sierraderamon.cl/inscripcion2014/ para ver lo del transporte pronto...................
Willy15
Ochomilero

Notapor gonzaloigb el 04 Jul 2014, 21:51

Willy15 escribió:Por favor los que no se han inscrito aún, deben hacerlo en http://www.sierraderamon.cl/inscripcion2014/ para ver lo del transporte pronto...................

listo!
sería bueno que los que van solos coloquen su grupo de sangre, alergias, enfermedades cronicas,etc. en la parte de datos importantes del formulario
gonzaloigb
Pochoquero

Notapor Pajarito el 04 Jul 2014, 22:01

Chipi escribió:
GENIAL!! Entonces estoy feliz porque ya encontré cordada con ustedes, cierto?

:)
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Batolito el 06 Jul 2014, 12:23

Pajarito escribió:Ojo: los Symbio SÓLO pueden usar crampones de cinta.

NO automáticos ni semiautomáticos: ten en cuenta eso al arrendar, ya que los que no son compatibles no se pueden poner en esos zapatos (se afirman, pero das un paso y se salen)
.
Gracias por la información, de todas formas ya tenía claro que lo mejor es tener zapatos de acuerdo a la actividad a realizar. Que bueno que me aclaraste lo de los crampones.
Esta semana completo lo que me falta.
Tengo una carpa Himalaya 2 Doyte.Supongo que está bien.
Con respecto a compartir, no tengo problemas. Es primera vez que salgo con el foro y no conozco a nadie por lo que escucho las sugerencias de los más antiguos.
Si a alguien le interesa en la tienda "Gangas" de las torres de Carlos Antunes , tienen a la venta un saco de dormir de pluma de pato de -25 a $42000 pesos.Deberían llegar esta semana.
Nos vemos.
Batolito
Pochoquero

Notapor Gantz el 06 Jul 2014, 17:08

Inscrito !!!! ahora a esperar jejejeje, que pase rápido el tiempo no ma !!

Saludos :D
Gantz
Pochoquero

Notapor Willy15 el 07 Jul 2014, 01:43

Yaz! tenemos transporte en 2 limusinas y un camión de ganado.

Será provisto por la empresa de don Incahuelquen (guía de este año) y mi parte. Hay disponibilidad para 20 personas.

El precio es de $12.500pp en base a dos vans de 10 personas c/u y otra para llevar equipo (alrededor de media tonelada ;D).
Incluye las siguientes rutas de ida y vuelta:

Sábado 26 Julio
8:00 hrs Salida Metro Bellavista La Florida, A. Vespucio, Bilbao, Tomas Moro.
9:00hrs Metro Los Dominicos > embarque de todo el personal y Carga a Puente Ñilhue.

Martes 29 Julio
18:00+ hrs Fundo El Manzano / Av. la Florida, Vicuña Mackenna, Metro Baquedano.

Les estaré enviando la información de transferencia a Rodrigo (Incahuelquen) vía email. Obviamente, será enviada solamente a los que se hayan inscrito en http://www.sierraderamon.cl/inscripcion2014/

A la fecha existe un total de 13 inscritos "oficiales", y recuerden que hay disponibilidad de transporte para 20 personas.

Algunas consideraciones extra:
Primero, el punto de reunión será en Puente Ñilhue. Aquellos que deseen llegar por su cuenta son libres de hacerlo, se estima llegada de las van a Puente Ñilhue entre 10 y 10:30AM.
Segundo, por un tema práctico, se dará prioridad a aquellos pasajeros que deseen ambos trayectos (ida y regreso). Solamente si no se han completado todos los cupos, se abrirá la opción de contratar sólo el trayecto de regreso.

Voy a andar medio desaparecido hasta este Jueves, cualquier cosa no duden en molestar a Pajarito que ya conoce bien cómo funciona todo esto.

Pajarito, favor poner esta info en el posteo inicial e inscribe a la Osa también

Saludos,
Willy
Willy15
Ochomilero

Notapor inder el 07 Jul 2014, 11:23

entonces esperamos a ser contactados por email.
We May Be Humans But Were Still Animals
inder
Plomero

Notapor pape el 07 Jul 2014, 12:18

Willy15 escribió:pape, sería genial que nos acompañaras de nuevo!
[...]

Gracias, pero lamentablemente me quedo abajo.
Suerte a todxs y no olviden premiarse con sus empanás :9
Pape
pape
pape
Sangabrielero

Notapor gonzaloigb el 07 Jul 2014, 14:27

Willy15 escribió:Yaz! tenemos transporte en 2 limusinas y un camión de ganado.

Será provisto por la empresa de don Incahuelquen (guía de este año) y mi parte. Hay disponibilidad para 20 personas.

El precio es de $12.500pp en base a dos vans de 10 personas c/u y otra para llevar equipo (alrededor de media tonelada ;D).
Incluye las siguientes rutas de ida y vuelta:

Sábado 26 Julio
8:00 hrs Salida Metro Bellavista La Florida, A. Vespucio, Bilbao, Tomas Moro.
9:00hrs Metro Los Dominicos > embarque de todo el personal y Carga a Puente Ñilhue.

Martes 29 Julio
18:00+ hrs Fundo El Manzano / Av. la Florida, Vicuña Mackenna, Metro Baquedano.

Les estaré enviando la información de transferencia a Rodrigo (Incahuelquen) vía email. Obviamente, será enviada solamente a los que se hayan inscrito en http://www.sierraderamon.cl/inscripcion2014/

A la fecha existe un total de 13 inscritos "oficiales", y recuerden que hay disponibilidad de transporte para 20 personas.

Algunas consideraciones extra:
Primero, el punto de reunión será en Puente Ñilhue. Aquellos que deseen llegar por su cuenta son libres de hacerlo, se estima llegada de las van a Puente Ñilhue entre 10 y 10:30AM.
Segundo, por un tema práctico, se dará prioridad a aquellos pasajeros que deseen ambos trayectos (ida y regreso). Solamente si no se han completado todos los cupos, se abrirá la opción de contratar sólo el trayecto de regreso.

Voy a andar medio desaparecido hasta este Jueves, cualquier cosa no duden en molestar a Pajarito que ya conoce bien cómo funciona todo esto.

Pajarito, favor poner esta info en el posteo inicial e inscribe a la Osa también

Saludos,
Willy

Estimados yo de momento viajo de Valdivia solo, no conozco a nadie del foro pero nada de eso es impedimento Para sumarme a esta aventura.
El problema es que no me ubico mucho en la capitale gancho ajajaj alguno de la organización o alguien que sea de allá me deja su numero celular por interno, tengo dudas respecto de como llegar de donde estaré alojando a los vehículos que nos van a transportar y vicerversa.

Saludos!
gonzaloigb
Pochoquero

Notapor Juanpazul el 07 Jul 2014, 18:43

Lamentablemente :evil: por no lograr organizarme para esos días en mi pega, no podré asistir :( .
Espero poder participar si o si el próximo año, que ahora tengan una gran travesía y que el clima los acompañe.
Juanpazul
http://www.flickr.com/photos/111996114@N02/
Juanpazul
Ochomilero

Notapor valkorn el 08 Jul 2014, 00:33

Lamentablemente no podre ir a la travesia con ustedes por el tema de mi trabajo y la falta de un equipo invernal (zapato), pero para la proxima travesia ire con ustedes :D
valkorn
Pochoquero

Notapor Nao el 08 Jul 2014, 11:20

Estimados,
para los que se están bajando de la travesía "oficial" del 26 de julio, les cuento que este sábado 12 con un amigo haremos el mismo circuito, con la idea de llegar el martes al manzano.
Interesados bienvenidos. Iremos a paso tranquilo, y la idea sería dormir en:
dia 1: domo provincia (o afuera si es que estuviera lleno)
dia 2: domo san ramon (o afuera si es que estuviera lleno)
dia 3: azules o más abajo, por definir según el paso que llevemos.

Requisitos para subirse a este paseo son los mismos que para la travesía: piolet, crampones y equipo para frío.
Como ya voy encordado con mi amigo, los que se quieran unir, ojalá lo hagan con una cordada, y así es más fácil la logística. Cualquier duda, me pueden contactar directamente a jorgecepe () gmail.com.

PD: aún me faltan crampones y un vivac. Arrendaré los crampones, pero si alguien me pudiera prestar o arrendar un vivac, lo agradeceré mucho (rompe paga, obvio).
Última edición por Nao el 20 Ene 2016, 19:59, editado 1 vez en total
Hay tres tipos de personas: los que saben contar, y los que no.
Nao
Tupungatero

PrevioSiguiente

Volver a Próximas Salidas y expediciones