Travesía Invernal Sierra de Ramón 26 al 29 de Julio 2014

Una salida próxima? ningun colega? todos de vacaciones? exámenes? sólo? Postea y ve si alguien quiere ser tu cordada.

Moderadores: mono, OR, Moderator

Re: Travesía Invernal Sierra de Ramón 26 al 29 de Julio 2014

Notapor trauma el 29 Jul 2014, 18:36

Fotos, fotooos!! :shock:
trauma
Sangabrielero

Notapor defonepks el 29 Jul 2014, 18:42

Me kede abajo!! Asi esk keremos las fotoooooos !!
defonepks
Pochoquero

Notapor Willy15 el 30 Jul 2014, 04:22

Ya volvimos! estamos todos raja pero ya contaremos más detalles.
Estamos todos bien, gracias a todos y espero hayan tenido unos buenos días de travesía.

Willy
Willy15
Ochomilero

Notapor Batolito el 30 Jul 2014, 12:04

Esperé todo el año la travesía y sobrepasó todas mis espectativas (incluso en la pasada de ríos).Quisiera agradecer a todos los que me aconsejaron y ayudaron en los momentos difíciles.Por estos días tengo tiempo disponible, por lo que aprovecharé de tomar un curso de montaña.Se aceptan sugerencias.
Ya que no resultaron las empanadas, se me ocurrió la idea de juntarnos a compartir una parrillada e invitar a Isabel,Pajarito y Willi. Chipi sugirió la plaza Italia.
Batolito
Pochoquero

Notapor sfarias el 30 Jul 2014, 12:08

Genial, genial al final llegue a mi casa a las 2:50 AM, gracias a todos por la buena onda y ayuda cuando fue requerida.

PD: Pajarito te voy a cobrar mi foto pasando cuando veniamos bajando del provincia en la pendiente. :D
sfarias
Sangabrielero

Notapor inder el 30 Jul 2014, 12:27

Reponiendo las piernas de ayer.
Memorable travesia y un aplauso a las personas que lo dieron todo alli arriba y decidieron a vivir la montaña por ellos.

Hasta la proxima.
We May Be Humans But Were Still Animals
inder
Plomero

Notapor PLT el 30 Jul 2014, 13:53

Reponiéndome de las ampollas en los pies después de la bajada tibetana de ayer.
En saludo a todos los participantes. Las empanadas quedaran para el próximo año.
Gracias a Willy, Pajarito y todo el grupo.

Juan Pablo Labbé
PLT
Plomero

Notapor Cougar el 30 Jul 2014, 15:01

FELICIDADES!!

MIRO A DIARIO DESDE VALLE NEVADO EL FILO ANTES DE ACOSTARME MIENTRAS ME FUMO EL MALDITO PUCHO... ESOS DIAS LOS MIRABA DESDE EL HORIZONTE.

SALUDOS!!
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor gonzaloigb el 30 Jul 2014, 18:31

Excelente aventura, muchas risas y buena onda, agradezco inmensamente a todos quienes asistieron y con los cuales crucé alguna palabra.
Agradecimiento especial a Pajarito, Willy e Inder y mención honrosa a "Gualo" y su té tibetano multi propósito y al socio que auspiciaba al Outlet y a Weke taller jajajaja entre otros.

A modo de observación, respetar mas los tiempos y horarios de comienzo del día, se acordó marchar diariamente a las 9 am, y por lo general saliamos 12 esto provocó que se llegará a armar campamento a oscuras, lo cual nunca es agradable. Todo esto lo digo con mucho respeto y humildad para que sirva como retroalimentación para todos.

Muchas gracias a todos quienes desafiaron el frío y fueron parte de este buen recuerdo que me llevo al sur
Saludos a todos en especial a mi cordada "Gantz", un gustazo!

algunas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por gonzaloigb el 04 Ago 2014, 23:05, editado 2 veces en total
gonzaloigb
Pochoquero

Notapor Willy15 el 30 Jul 2014, 19:08

Acá algunas de mis fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Willy15
Ochomilero

Notapor nicolás el 31 Jul 2014, 01:49

Hola!

Estuvo genial la travesía, no conocía la ruta completa y la verdad es que vale la pena hacerla. Con un grupo tan buena onda, mejor todavía. Aprovecho de agradecer a Willy y a Pajarito por la organización, lo que nunca es fácil, también por su preocupación permanente por el grupo, por los consejos técnicos de todos (inclusive la receta de té tibetano), a Inder por guiar buena parte de la ruta, a Chipi por el buen humor, a Sergio por su entusiasmo para buscar los lugares de cruce del río, de noche y poniendo piedras para hacerlo más fácil, a los que apoyaron desde Santiago y un largo etc. En fin, gracias a todos por la buena onda montañera ya que independiente de las actividades cotidianas, las personalidades, la edad y otros intereses de cada uno, me doy cuenta que todo eso es secundario y que la montaña nos acerca y nos ayuda a descubrir que lo que une a los seres humanos es más que lo que los separa (me puse poético, debe ser por el dolor de pies, jajaja).

Avísen dónde y cuándo nos juntamos para las empanadas y la próxima salida (se viene el Plomo según oí en algún lugar de la ruta)

Un fuerte abrazo a todos!

Nicolás.
nicolás
Sangabrielero

Notapor Markus el 04 Ago 2014, 13:01

queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos, queremos fotos !!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

ya poh'... que pasó arriba? ah?... secreto en la montaña??? :mrgreen: :oops: , jajajja ya poh'... por último su relatito, Pajarito?... ya poh' si usted es excelente en esto!!!

Markus.

PD. mis posibilidades quedaron coartadas desde mi primera consulta por un tema de pega, pero no por eso no me deja de motivar lo realizado por ustedes.
Markus
Tupungatero

Notapor inder el 05 Ago 2014, 00:15

Wena rrope oe!

Como estoy malazo pa los nombres, el compañero que tomo las fotos de la cumbre del ramon?Eramos 3!
We May Be Humans But Were Still Animals
inder
Plomero

Notapor gonzaloigb el 05 Ago 2014, 01:05

inder escribió:Wena rrope oe!

Como estoy malazo pa los nombres, el compañero que tomo las fotos de la cumbre del ramon?Eramos 3!

wena perro tai malazo pa los nombres y pa los numeros ziiiiiiiiiiiiiiii jajaaj eramos 7 en el san ramon, pero tampoco sé los nombres, :/ éramos nosotros 3 (gantz, tú y yo) y los otros 4: uno era el José, el otro que se echaba harto bloqueador y los otros 2 no me sé los nombres, uno de ellos tiene las fotos.
en la foto son: el de chaqueta naranja (José), el de chaqueta café con beige y el que sale al lado de él, de espalda y con parka roja, a ver si los ubicamos y comparten las fotos, habian hasta unas "selfies" pal "feis" de 25-30 "laics" jajaajaj

Imagen
gonzaloigb
Pochoquero

Notapor hector_2 el 05 Ago 2014, 10:44

Felicitaciones , una sana envidia por su travesía, buenas fotos espero ir el próximo año

saludos
hector_2
Ochomilero

PrevioSiguiente

Volver a Próximas Salidas y expediciones