ascencion Ojos del Salado

Una salida próxima? ningun colega? todos de vacaciones? exámenes? sólo? Postea y ve si alguien quiere ser tu cordada.

Moderadores: mono, OR, Moderator

ascencion Ojos del Salado

Notapor nightprowler el 24 Ago 2014, 20:30

Estimados,

busco partner para realizar la ascencion al Ojos del salado, tenia planificado ir ahora en Noviembre pero mi compañero de cordada se bajo, asi que busco nuevo partner para realizar esta expedición y prepararnos fisicamente con subidas a cerros periodiamente para la aclimatación correspondiente.

saludos
Carlos
nightprowler
Pochoquero

Re: ascencion Ojos del Salado

Notapor Cougar el 25 Ago 2014, 01:29

Uff!!! Q invitación... Me encantaría decir yo!, pero... Desde ya tr soy las gravias por hacerla extensiva, y tedeseo lo mejor en tu proyecto. En verdad es un de mis sueños, , me he puesto a entrenar para concretar, si todo sale bien, el aconcagua entre ene. Mar, no se mis vacaciones... Tenfo pendiente las de marzo q me tomaré ahora en octubre, pienso xonicer Bolivia y perú, elie haré ascenso al cmpana nocturno xon cruce al roble, lo he hecho el primero el 2007 en julio y el cruce en verano el 2006, y he frecuentadi las sendas aledanas, para el 13 quiero hacer el leonera y antes de esa ffecha el lintor por el dia, esroy en valle nevado, y porq no, intentar el ploo en las iestas ... O lasemadel 28... Cuatos días?, cuantas lucas?, ayer imprimí el xtracto del onos del salado en el postei +6500 q esta mas abajo en issuu... Compañero, no es por ser cuatiko... Pero podria un excursionista von más ganas q experiencia en alta montaña sumarse?, subí el toco hace un par de mesea de 5.600, cuento con equipo que he podido a puros araquiris, lo haz hecjo antes, de donde eres... Q ganas de decir si! Te apaño... Saludos!! Y éxito!

Disculpa la mala redacción desde el celular.. Al cpana este miervokes puedes?
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor nightprowler el 25 Ago 2014, 13:36

Estimado,

gracias por responder, mira me parece interesante tus entrenamientos, mira para subir el Ojos del Salado lo unico que se necesita en tener la condicón fisica en altura no es un cerro técnico pero si muy chalero el extremo frio y los dias hacen perjucio en los escaladores, mira la fecha que tenia propuesta va a ser postergada hasta encontrar el partner para ello necesito salir varias veces y compartir las salidas para ver la convivencia y los gustos de comida y eso. en cuanto a las lukas nosotros habiamos calculado 400.000 lukas mas menos entre los 2 pero puede ser menor eso depenede de quien se sume para bajar los costos lo mas caro es la camioneta que debe estar a disposicion de nosotros los 15 dias la ascención puede ser en 8 y 10 dias normalmente se dejan 15 dias por un tema que hay mas cerros cerca y sirven mucho para la aclimatación. mira yo este fin de semana me voy al cajon de colina a realizar una avanzada con raquetas si te tinca podemos organizar algo o mas adelante y asi poder concretar algo a futuro el san jose o el marmolejo.
pd: la asccenciones al toco esta bien pero no suman si quieres ir a hacer un cerro mas grande ya que la aclimatación va desde los 2 a tres dias y dura mas menos 1 semana que tu cuerpo se adapte para una excursion fuerte.

saludos
nightprowler
Pochoquero

Notapor nightprowler el 25 Ago 2014, 13:38

Estimado,

solo puedo salir los fines de semana ya que trabajo, en la semana me es mas complicado. se agradece igual te dejo invitado para alguna salida que te quieras unir.

saludos carlos
nightprowler
Pochoquero

Notapor Cougar el 25 Ago 2014, 23:49

Hola Carlos, perfecto!!

Lo del toco fue una anécdota una referencia, este finde se casa mi Hno, las fechas las tendré claras para fines de septiembre. Tendré disponible el finde del 13, gracias a ti por responder.

Hablamos!!

Rodrigo Gloria Pardo, el che cougar g pardo pa los amigos ;). Ese es mi face...
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor nightprowler el 26 Ago 2014, 21:42

Hola, Rodrigo

Perdona la tardanza pero eh estado medio complicado en casa por enfermedad de mi madre, bueno te mantengo en contacto y haber si ponemos de acuerdo y generamos una salida para compartir una buena caminata. te dejo mi correo en el cual me puedes contactar igual

e-mail: nightprowler@live.cl

saludos Carlos
nightprowler
Pochoquero

Notapor Cougar el 27 Ago 2014, 00:57

(y)

Un abrazo Hno andino!

Y de los q han mirado el tema ¿nadie se manifiesta?

Cougar
Ochomilero

Notapor auron86 el 27 Ago 2014, 11:11

A mi me encantaria sumarme.
Tendriamos que ver el tema de las fechas y como nos preparariamos (igual estoy metido en un proyecto para el Aconcagua en Enero, asi que estoy saliendo siempre), pero tengo las ganas, el tiempo y las $$$.

Saludos !!
Hernan
auron86
Pochoquero

Notapor Drope el 27 Ago 2014, 20:42

Estimado,

Buen apretón este si estás pensando en el Aconcagua. Tienen apenas 70 metros de diferencia de altura.

Mucha suerte con el Ojos. Es un cerro potente, con un entorno maravilloso y un campo base de lujo... con tina caliente... :lol:

Si necesitan información.... griten.
Drope
Tupungatero

Notapor hsaez el 28 Ago 2014, 17:13

Aqui hay un montañista que quisiera unirse para subir por algun fin de semana el leonera, pintos o el plomo hasta donde se pueda!! Tengo disponible sólo los fines de semana. Saludos!!
hsaez
Pochoquero

Notapor nightprowler el 28 Ago 2014, 21:19

Se agradece a todos por los comentarios, voy a agendarlos a todos en los correos y asi programar una salida una fin de semana, de antemano los dejo invitados para la semana del 13 y 14 y organizar una buena caminata y armar el cuento para una cordada futura.

saludos
carlos
nightprowler
Pochoquero

Notapor Cougar el 29 Ago 2014, 03:54

13 y 14 al leonera, 22 _ 24 el plomo!

Hoy estuvo piola su campanazo!

Saludos!

Cougar
Ochomilero

Notapor nightprowler el 11 Sep 2014, 10:25

Estimados ;

Para todos los que me escribieron, primero que nada pido disculpas por no haber respondido antes pero tenia unos detalles personales que terminar, ahora si como les habia comentado este fin de semana ya me encuentro mas holgado y estoy planificando una salida bien alpina al cerro Rubillas a los pies de Baños Morales, esta tendria que ser el día Domingo solo con Piolet y Mochila de marcha es un cerrito de 3400 a 3600 msnm con un filo bastante interesante y algo de gateo en roca, tiene una hermosa vista del cajon de lo valdez, morado el arenas y volcan san jose, ( les detallo que el sábdo habra lluvia aca en santiago) por eso lo deje para el domingo, y lo otro es el para la semana del 18, 19 ,20 y 21 la subida al Plomo en Invernal , si no pueden podemos juntarnos este viernes en un reataurant ya definido para realizar nuestraas plnificaciones y salidas proximas.

saludos a todos
Carlos les dejo mi telefono para que mantengamos el contacto 94963005
nightprowler
Pochoquero

Notapor nightprowler el 11 Sep 2014, 10:33

Cougar escribió:Hola Carlos, perfecto!!

Lo del toco fue una anécdota una referencia, este finde se casa mi Hno, las fechas las tendré claras para fines de septiembre. Tendré disponible el finde del 13, gracias a ti por responder.

Hablamos!!

Rodrigo Gloria Pardo, el che cougar g pardo pa los amigos ;). Ese es mi face...

Estimado , si se quiere unir estamos planificando con un amigo una salida el día domingo al cerro rubillas con piolet y mochila de marcha es un cerro de 3400 msnm mas o menos bien aereo con una vista a todos los cajones de morales , el morado, valdez el volcan y el arenas por si se quiere integrar ahh y lo otro una pequeña charla en un reataurant aqua en santiago el viernes por si quiere anotarse para plnificar algo mas concreto el fin de semana del 18 vamos a ir al plomo por si quiere anotarse.

saludos
nightprowler
Pochoquero

Notapor nightprowler el 11 Sep 2014, 10:36

auron86 escribió:A mi me encantaria sumarme.
Tendriamos que ver el tema de las fechas y como nos preparariamos (igual estoy metido en un proyecto para el Aconcagua en Enero, asi que estoy saliendo siempre), pero tengo las ganas, el tiempo y las $$$.

Saludos !!
Hernan

estimado deje unos mensajes por si quiere integrase hacer algo para entrenar .
nightprowler
Pochoquero

Siguiente

Volver a Próximas Salidas y expediciones