ascencion Ojos del Salado

Una salida próxima? ningun colega? todos de vacaciones? exámenes? sólo? Postea y ve si alguien quiere ser tu cordada.

Moderadores: mono, OR, Moderator

Re: ascencion Ojos del Salado

Notapor Cougar el 11 Sep 2014, 20:26

Muchas gracias por la invitacion!, acabo de ver el mensaje, ayer subi la PArva desde Valle, el 18 estoy de cumple y el 20 tengo q estar trabajando, espero ver la opcion del plomo en tres dias el ultimo fin de semana del mes, exito hermanos andinos!! y gracias!! este domingo subire el roble, pero desde Qda Alvarado no Caleu.
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Re: ascencion Ojos del Salado

Notapor Cougar el 23 Sep 2014, 15:49

nightprowler escribió:Estimados ;

Para todos los que me escribieron, primero que nada pido disculpas por no haber respondido antes pero tenia unos detalles personales que terminar, ahora si como les habia comentado este fin de semana ya me encuentro mas holgado y estoy planificando una salida bien alpina al cerro Rubillas a los pies de Baños Morales, esta tendria que ser el día Domingo solo con Piolet y Mochila de marcha es un cerrito de 3400 a 3600 msnm con un filo bastante interesante y algo de gateo en roca, tiene una hermosa vista del cajon de lo valdez, morado el arenas y volcan san jose, ( les detallo que el sábdo habra lluvia aca en santiago) por eso lo deje para el domingo, y lo otro es el para la semana del 18, 19 ,20 y 21 la subida al Plomo en Invernal , si no pueden podemos juntarnos este viernes en un reataurant ya definido para realizar nuestraas plnificaciones y salidas proximas.

saludos a todos
Carlos les dejo mi telefono para que mantengamos el contacto 94963005

y fueron al Rubillas?

Este viernes 26, si todo sale bien , y aunque no sera un dia soleado pretendo ir al Pintor, no cuento con sabado y domingo porque cerramos la tienda de valle nevado. durante Ocutubre tendre vacaciones, por lo que si alguien qiere y puede motivarse yo feliz de encauzar algun proyecto.

Haber si resulta improvisando la cosa!! ojala que el 4 y 5 podamos ir al Leonera como lo planteo herman Saez! un abrazo!!
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Previo

Volver a Próximas Salidas y expediciones