Cerro el Roble, Altos de Cantillanao Rio Clarillo?

Una salida próxima? ningun colega? todos de vacaciones? exámenes? sólo? Postea y ve si alguien quiere ser tu cordada.

Moderadores: mono, OR, Moderator

Cerro el Roble, Altos de Cantillanao Rio Clarillo?

Notapor Nao el 12 Jun 2015, 11:53

Entre Cerro el Roble, Altos de Cantillana y Reserva Rio Clarillo, que me recomiendan?
quiero ir mañana a alguno de esos, por el día. Necesito salir a dar una vuelta por el día y quiero conocer algo nuevo. No conozco ninguno de esos tres lugares. Que me recomiendan?
desde ya gracias por las sugerencias.
Saludos!
Hay tres tipos de personas: los que saben contar, y los que no.
Nao
Tupungatero

Re: Cerro el Roble, Altos de Cantillanao Rio Clarillo?

Notapor disidente el 12 Jun 2015, 15:01

Son los tres lugares bonitos.....pero mi voto va por altos de cantillana.

Saludos.
disidente
Sangabrielero

Re: Cerro el Roble, Altos de Cantillanao Rio Clarillo?

Notapor Willy15 el 15 Jun 2015, 16:57

George, tenis que puro ir al Ratón del Maipo.

Anduve con mi señora acampando en el Valle del Arenas este fds, estuvo suuuper, y ayer subimos hasta el glaciar El Morado.
Olvídate de ir a entierrarte a esos lugares, el valle tiene la cantidad justa de nieve (hasta la canilla), pero la laguna completamente congelada.

Si es que vas, empieza a subir temprano; a las 15:00 la zona de la laguna está en sombra completamente, y se transforma en un congelador humano.
Nosotros tuvimos -12 °C en la noche (en realidad esa es la mínima que registró el termómetro antes que se cortara la sonda para medir T afuera... :cry: ), se nos humedecieron los sacos y nos re-cagamos de frío. Aun así lo pasamos maravilloso...
También, con ese aparito que mostré en el grupo de whatsapp y no tenías idea para qué era, logramos escuchar emisoras de China, radios argentinas, radioaficionados del sur de Chile en HF, en fin, muy entretenido en verdad mientras jugábamos UNO ;D

Y como información general, acaban de pavimentar hasta la mismísima yesera (o lo que sea que sea eso justo antes de la cuesta de los afligidos), y el resto del camino está super bueno; en cualquier auto se llega.

Te dejo un par de fotos para la tentación...

Imagen

Imagen
Willy15
Ochomilero

Volver a Próximas Salidas y expediciones