Moderadores: mono, OR, Moderator
Cerro Pintor domingo 11 de febreroDespués de mucho tiempo a vuelto el Foro, y para su reestreno quien se anima a una salida al Pintor este Domingo 11 de Febrero.....!!!!!!!!
Claudio Prado
claudiopradoc@outlook.com +56976852539 "Quien ha escuchado alguna vez la voz de las montañas, no la olvidara Jamas..." Proverbio Tibetano
Re: Cerro Pintor domingo 11 de febreroCon subida en andarivel???
Sl2 Gohan!!! En el pais de Yamato
las montañas se agrupan; pero la mejor de todas las montañas es Kagu, caida del cielo. Escalé, me detuve y vi mis tierras. Sobre la extensa tierra bruma de humo flota. Sobre la extensa agua gaviotas flotan. Hermoso mi pais, mi Yamato Isla del dragon que flota
Re: Cerro Pintor domingo 11 de febreroLe haremos empeño pues.
A que hora se juntan arriba en el andarivel? La vida merece ser vivida. Cuando veas el horizonte desde la cumbre, sabras cuanto te queda aún por vivir.
Re: Cerro Pintor domingo 11 de febrero
Así es ....!!!!!!! Claudio Prado
claudiopradoc@outlook.com +56976852539 "Quien ha escuchado alguna vez la voz de las montañas, no la olvidara Jamas..." Proverbio Tibetano
Re: Cerro Pintor domingo 11 de febrero
A las 08:00 en el Kilómetro "CERO" La estación de servicio que esta en la esq. de av. las condes con camino a Farellones...!!!! Claudio Prado
Re: Cerro Pintor domingo 11 de febreroPor cambio de rubro, sólo les gritaré un hola desde mi bicicleta si los veo x ahí
![]()
Re: Cerro Pintor domingo 11 de febreroHola, como les fue..cuenten..
saludos OR ![]() """Eres libre , hasta que tus Actos te limiten"""
|
Volver a Próximas Salidas y expediciones
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado