¿CUAL ES TU SUEÑO MONTAÑERO?

Inspiración, chacreo e incoherencias todos juntos aqui!

Moderadores: Maya, mono, Moderator

Re: ¿CUAL ES TU SUEÑO MONTAÑERO?

Notapor Guarén el 12 Dic 2013, 12:55

Javislight escribió:La exigencia debe ser tremenda Guarén, me da un poco de susto eso del Trail Running a más de 3000 msnm.
La ropa y equipamiento debe ser el minimo tanto por el peso como por la movilidad.
Definitivamente hay que hacerlo acompañado en caso de que ocurra algun accidente.
Saludos!

Si, en realidad. Toy puro webiando. Pero me voy a entrenar y para el verano 2014 - 2015 tal vez haga un intento, con su latita de oxígeno por siaca.

Salu2
Si usted fuma, maneja a exceso de velocidad, arriba de la pelota o hablando por celular, no se abrocha el cinturón de seguridad, es sedentario y/u obeso, se alimenta de comida chatarra o salta del avión sin paracaídas, ¡por favor no me joda con lo de que la montaña es peligrosa!
Guarén
Tupungatero

Notapor Javislight el 13 Dic 2013, 13:56

Guarén escribió:Si, en realidad. Toy puro webiando. Pero me voy a entrenar y para el verano 2014 - 2015 tal vez haga un intento, con su latita de oxígeno por siaca.

Salu2

Nunca leo el diario pero justo me tope con esta noticia: http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.asp ... aginaId=61
"Vivo por el momento, buscando algo más que ver" - Dynamic Lights
Javislight
Plomero

Notapor Guarén el 16 Dic 2013, 13:06

Javislight escribió:
Guarén escribió:
Nunca leo el diario pero justo me tope con esta noticia: http://www.lun.com/Pages/NewsDetail.asp ... aginaId=61

Hume, de 53 años (!), completó el recorrido de 36 kilómetros (Valle Nevado - Plomo - Valle Nevado) en 14 horas y 17 minutos :shock:

Psss... la cagó el tata... Eso me hizo sentir como esos mocosos de 14 años que no se pueden la raja de puro guatones y manfinfleros.

Tengo otro sueño montañero: un helicóptero, autogiro o avión STOL para llegar directamente al pie de la montaña sin que el Gigante Egoísta me agarre a balazos.

Edición: ¿Qué me pasa que siempre empiezo a pensar leseras antes del almuezo?

Salu2
Si usted fuma, maneja a exceso de velocidad, arriba de la pelota o hablando por celular, no se abrocha el cinturón de seguridad, es sedentario y/u obeso, se alimenta de comida chatarra o salta del avión sin paracaídas, ¡por favor no me joda con lo de que la montaña es peligrosa!
Guarén
Tupungatero

Notapor Willy15 el 16 Dic 2013, 14:48

Mi sueño montañero es dejar de soñar y empezar a hacer ::)
Willy15
Ochomilero

Previo

Volver a Conversaciones de Campamento