lo peor que han perdido en la montaña

Inspiración, chacreo e incoherencias todos juntos aqui!

Moderadores: Maya, mono, Moderator

Re: que es lo peor que han perdido en la montaña??

Notapor yotays el 15 Oct 2003, 20:24

casí pierdo un bastón(se me calló al río), cruzando una parte del río en el valle langorda
después mi papá lo encontró unos metros más abajo
Y ou O nly T hink A bout Y ourS elf
yotays
Plomero

Notapor chelastian el 15 Oct 2003, 20:28

un pomo de bloqueador solar vichy(o como se escriba) factor 50. se me voló en un nevero. :(

tambien suelo perder como 3 kilos por cerro pero los encuentro rapido ;)
chelastian
Ochomilero Milmilero

Notapor Pajarito el 15 Oct 2003, 21:45

Perder, lo que se dice perder propiamente tal, no, pero perdí -por incendio- una carpa Himalaya (según el Ermi, fue para poder bajar más liviano...absurda teoría, ya que descendí en helicóptero y la carpa no pesaba nada ;D).

Nota aparte, mi cuñado perdió, hace un par de semanas, una colchoneta Therm-A-Rest Full Length (comprada 1 mes antes), mientras se preparaba a vivaquear cerca del Pintor (ésta voló y cayó a un abismo para perderse para siempre jamás y por toda la Eternidad). Además, en la misma también casi se le vuela el saco de pluma The North Face (un Solar Flare), pero lo alcanzó a pelotear a  tiempo... :o  

FE DE RATAS: Nadie perdió ninguna Therm-a-Rest Full length; puede que haya sido una de plumavit de esas que venden en el Puerto Cristo, comprada 10 años antes; nadie vivaqueó en ninguna parte: lo que había era un resort full-spa de 9 estrellas; nada voló a ninguna parte: la colchoneta volvió tal como subió; y no había ningún saco de plumas: lo que había era un saco de fibra de $ 4.500 de ésos del Líder vecino, que nadie alcanzó a pelotear a tiempo porque no había nada que pelotear porque todo esto (no) ocurrió en Reñaca, ni en ninguna parte de esta dimensión, aunque puede ser que sí haya pasado, etc,etc,blah,blah,blaaaahh, etc... ::) ::)

Pajarito
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor hijo_de_putre el 16 Oct 2003, 03:51

Asi como que perdi, perdi, nop (solamente en el Vn Tinguiririca se me cayo un cortaviento rojo con azul de la mochila (si sere hueon...). En Baños Morales, haciendo vivac en una de nuestras misticas salidas masivas ( ;D ;D ;D), perdi por culpa de los amigos de lo ajeno mi set de ollas para 4 personas Doite. Conkekukakes.

Las neuronas valen??

HDP
8)
hijo_de_putre

Re: lo peor que han perdido en la montaña

Notapor EQ el 16 Oct 2003, 09:25

Probablemente mas de alguien ha perdido algún amigo y eso no tiene precio. Desde el punto de vista de las cosas superfluas ¿que mas me duele???

hmmm ...... >:( un bastón MSR caído al estero de las Yaretas hace un par de años.... debe estar todavía enredado en las piedras del río Cepo.....
EQ

Notapor Lucho_Contreras el 16 Oct 2003, 11:21

Recordando:

Putas que he perdido cosas:

1º curso de iniciación en montaña; fui como ayudante de Claudio Galvez (año 2000), a vallesito. Cuando veníamos de vuelta a Claudio se le quedaron los bastones en una parada, yo los lleve. Al llegar al puente Ñilgue se los pase a mi hermana chica que era una de las alumnas, se puso a jugar y se le cayeron al río, eran de marca Leki y lo peor que con esos bastones Claudio había subido hasta la cumbre del Broad Peak (8.047 mts.) ....no les cuento la carita de Galvez.

2º año 1999 en el segundo día de acercamiento al Aunsangate (Perú), paramos y saque unas fotos, al partir se me quedo la cámara, me di cuenta 1 hora después, cuando me devolví vi que un pastor tenia mi cámara en la mano, al verme él empezó a correr yo lo perseguí, esto duro como una hora mas o menos a una altura de 4.000 mts... no lo pude alcanzar....... mi cámara gua.

3º junto a Jorge Soto, gran escalador. Estabamos en la terraza que esta sobre el largo “gran dilfer” (no se como se escribe) de la ruta colombianos en San Gabriel, tipin 2.30 de la tarde con un sol infernal de Enero. Era hora de almuerzo y agua,, que rico. No recuerdo bien como fue, pero en algún momento comenzó a volar nuestra agua, comida y moral....... hacia el vacío. Nunca voy a olvidar el silencio entre nosotros como de 5 minutos hasta que nos empezamos cagar de la riza.
Lucho_Contreras
Plomero

Notapor aveveloz el 16 Oct 2003, 11:34

Amigos , no he perdido ninguno , gracias a Dios ..

Personalmente , perdí un pasamontañas y un piolet en la bajada del Punta de Damas ( después de hacer la travesía ), me caí en la pendiente nevada ( que a esas alturas era tobogán ), traté de engancharme con el piolet ... jejeje este se enganchó yo segui de largo ( toingggg ) como 80 metros más abajo ...

Sali sano y salvo por milagro ... bueno , y unos recuerdos que hasta hoy me duelen ... sniff
ManiacoSUSHIDepresivo ....
aveveloz
Ochomilero

Notapor aveveloz el 16 Oct 2003, 11:35

Amigos , no he perdido ninguno , gracias a Dios ..

Personalmente , perdí un pasamontañas y un piolet en la bajada del Punta de Damas ( después de hacer la travesía ), me caí en la pendiente nevada ( que a esas alturas era tobogán ), traté de engancharme con el piolet ... jejeje este se enganchó yo segui de largo ( toingggg ) como 80 metros más abajo ...

Sali sano y salvo por milagro ... bueno , y unos recuerdos que hasta hoy me duelen ... sniff
ManiacoSUSHIDepresivo ....
aveveloz
Ochomilero

Notapor derroteros_ el 16 Oct 2003, 12:18

ahh a mi no se me han perdido cosas de gran valor monetario a amigos mios sí como por ejemplo carpas piolets etc etc etc...

... pero si hay algo que siento mucho fue una mañana fria de febrero años atras subiendo el plomo casi llegando arriba al portezuelo nosdetuvimos a beber un poco de agua y no hago mas que abrir mi mochile y sale una botelle de coca-cola obviamente llena de agua y se resbaló por el glaciar hacia abajo y no habiamos tomado ni una gota de agua desde que salimos de la hoya del plomo, lo que produjo calentura e indignación pero a esa altura no sacabamos nada, y no tomamos agua en todo el dia lo que no nos hizo muy bien, para mi ese suceso ha sido lo de más valor que he perdido en un cerro... sin lugar a dudas... ,

PD: si alguien encuentra una botella de coca-cola con tapa blanca (fue hace tiempo ) de dos litros con agüita adentro (debe estar media verdosa), le ruego la desocupe y la baje mira que no era intensión ensuciar el cerro con plásticos indeseables... gracias...

tan lejos, tan cerca...
Porteño de corazon...!
derroteros_
Tupungatero

Notapor Javislight el 10 Dic 2013, 09:56

Perdi un poleron que le habia regalado a mi novia un par de dias antes de salir.
En el descenso del C° La Cruz, no lo amarre correctamente a la mochila y en la bajada debe haberse soltado y caido.
Nos dimos cuenta cuando ya casi habiamos descendido completamente, ella puso cara de afliccion y no me quedo otra que improvisar un Trail Running, jadeante preguntaba a quienes veia si habian visto el bendito poleron, nadie vio nada, salvo un gringo que si lo habia visto y lo habia dejado colgado en una señalitica. Corri con todas mis fuerzas pero al llegar solo estaba la señalitica, volvi rendido caminando a paso lento para darle las malas noticias a mi futura... desde esa vez amarro con triple nudo ciego cada cosa que llevo colgando fuera de la mochila ???
"Vivo por el momento, buscando algo más que ver" - Dynamic Lights
Javislight
Plomero

Notapor christian1989 el 10 Dic 2013, 11:27

Hace un par de semanas subiendo un cerro perdí mi polar regalón de tantas batallas, este se cayo de la mochila, por suerte aun quedan buenos samaritanos ya que al bajar del cerro preguntando a los que también habían subido, uno dijo que lo habia encontrado y guardo, así que para un final feliz lo recupere :) Saludos
"Una vez mas en la lucha...
Hacia la última pelea que conoceré...
Vivir y morir en este día...
Vivir y morir en este día..."
christian1989
Ochomilero Milmilero

Notapor Javislight el 10 Dic 2013, 11:53

christian1989 escribió:Hace un par de semanas subiendo un cerro perdí mi polar regalón de tantas batallas, este se cayo de la mochila, por suerte aun quedan buenos samaritanos ya que al bajar del cerro preguntando a los que también habían subido, uno dijo que lo habia encontrado y guardo, así que para un final feliz lo recupere :) Saludos

Que suerte! Christian lo que es yo todavia estoy "comprandole" el poleron a mi novia :roll:
"Vivo por el momento, buscando algo más que ver" - Dynamic Lights
Javislight
Plomero

Previo

Volver a Conversaciones de Campamento