Primera absoluta al Torre - le crees a Maestri ?

Inspiración, chacreo e incoherencias todos juntos aqui!

Moderadores: Maya, mono, Moderator

Re: Primera absoluta al Torre - le crees a Maestri

Notapor hijo_de_putre el 13 Oct 2003, 01:56

Entonces, sin ser yo un Titan de los Mares, se puede decir que Maestri aplico prprprprpppp y "se le hizo subir". En todo caso alguna vez oi decir que esa seccion podia representarse como estar en los ultimos metros de la torre entel, pero con hielo sobre ella...osea terrible!!!!

Fuertes palabras, pero como dice Besser, al fin de cuentas, la parte mas alta es la cima del cerro.

Alguna foto del ascenso de Shumacher??

HDP ;D
hijo_de_putre

Notapor pablo_besser el 13 Oct 2003, 23:20

la enter tower solo tiene 120 metros. el torre, 800 .
hongo es summit.
si el dago hizo hongo, por su relato, creo que no.

si alguien sabe mas, hable ahora o tate callao!.
el hombre es lo que hace y lo que ama.
pablo_besser
Ochomilero Milmilero

Notapor demente el 14 Oct 2003, 00:26

... pensando más, no me queda claro porqué el hongo no era cumbre con la respuesta de maestri.. o sea, si el cerro se va a caer entero algún día también, entonces cualquier cosa es cumbre??.. NO. me quedo con la intransigencia de Pablo B. (el otro porfiado ;D) y por eso creo que ni siquiera cabe hacwerse la pregunta qye da nombre del tema, una cosa es creerle o no lo que dice a Maestri, y otra es decir que llegó hasta arriba por primera vez absoluta. Eso último hasta él mismo lo ha negado..
Ferrari rules!!!
y Karo tb.. mira que abrirle una ruta Sur..( inconclusa sí.. pero no por mucho) Su intento sale en la última Climbing, ciertamente en un relato menos florido, pero harto más certero que las historias de Maestri.
Última edición por demente el 14 Oct 2003, 09:26, editado 1 vez en total
Esta mañana desperté sin una religión en particular. Mi dios es el de los caminantes. Si uno camina lo suficiente, no debería necesitar ningún otro.
demente
Ochomilero

Notapor lucho el 15 Oct 2003, 18:34

Si la memoria no me falla, Dagoberto Delgado contó en el primer congreso en la RAUBB que cuando llegó a la base del hongo había un viento de unos 200 km/hr y el sólo levantar la cabeza era un riesgo de salir volando. En todo caso, en algún rincón está un video donde se grabó todo ese congreso, si alguien sabe del, le ruego información.... (a no eso es de Silvio  ;)).

Una de las preguntas que se hacía Dago, no era si Maestri había subido o no, su pregunta era ¿Cómo pudo llevar ese tremendo compresor hasta el lugar donde lo dejó? eso ya era una azaña. Recuerdo que la conclusión de Dagoberto, después de subir el cerro era que había que estar ahí para poder tener una opinión al respecto, que las críticas de lejos no tenian validez, primero había que hacer el intento y recién ahí se podía tener una posición válida al respecto.
Última edición por lucho el 15 Oct 2003, 18:40, editado 1 vez en total
lucho

Notapor hijo_de_putre el 15 Oct 2003, 18:56

Esa fue con cizaña Lucho...pero hay cosas que son o no son, aunque sea analizandolas sentados al frente de un PC.

Entonces fue Ferrari el primero en subir el cerro??. Que comentarios se supone que hizo de esa cupula de hielo??

Y cuando subio con el compresor...tampoco subio el hongo??

no cacho :-/

HDP
hijo_de_putre

Notapor pablo_besser el 15 Oct 2003, 21:49

NUNCA subio el hongo.

no era parte de la montaña, cualquier dia se va a caer.....
asi dijo.
aun no se cae.
el hombre es lo que hace y lo que ama.
pablo_besser
Ochomilero Milmilero

Notapor hijo_de_putre el 16 Oct 2003, 03:48

Oye, igual bakan eso...cuando cache que estoy cuea en el cerro, salgo con la tallita "puta, esta huea de cono volcanico volvera a hacer explosión, asi que quedemosnos aqui noma y cumbre, total, hasta allí se va a caer, o expulsar. Ya, ven, cumbre, cumbre, saca foto po hueon!!!".

ta huena la excusa

HDP
>:(
hijo_de_putre

Re: Primera absoluta al Torre - le crees a Maestri ?

Notapor Javislight el 10 Dic 2013, 09:48

Siempre me ha llamado la atencion este Cerro.
Seria un sueño poder subirlo.

La verdad no puedo dar opinion alguna debido a la inexperiencia en el tema, sin embargo son geniales las historias de todos aquellos que han subido o intentado subir este Cerro tan dificil
"Vivo por el momento, buscando algo más que ver" - Dynamic Lights
Javislight
Plomero

Previo

Volver a Conversaciones de Campamento