god bye nickname

Inspiración, chacreo e incoherencias todos juntos aqui!

Moderadores: Maya, mono, Moderator

god bye nickname

Notapor Rodrigo Gloria CCM el 03 Sep 2009, 22:27

Bueno talvés este tema no amerite ningún significado para ustedes, pero después de ocho años y dos meses he pertenecido al Club CAtólico de Montaña Valparaíso, y quiero dejar el día de hoy un registro de agradecimiento por todo lo vivido y entregado por los tatas. Por algo serán las cosas.

y este apodo vivie hasta hoy, como seguir siendo del ccm si ya no lo integramos, cosas del destino, quien sabe, lo importante es seguir y avanzar cada vez más. Independiente de las razones que personales son, el cuento es seguir de frente y con ánimo voy.

So sería.

Cougar
Namaste: " Honro el lugar en ti donde reside todo tu universo. Si tú lo habitas en ti y yo lo habito en mí, ambos somos uno "

Imagen
Rodrigo Gloria CCM
Plomero

Re: god bye nickname

Notapor Cougar el 04 Sep 2009, 00:39

mi nuevo correo.

a transmutar se ha dicho...
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Re: god bye nickname

Notapor Cougar el 07 Sep 2013, 01:48

A cuatro años de este momento han habido avances notables.

Gracias a la vida..

Espero seguir en esto de forma ascendente.

Buena Vida.
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Volver a Conversaciones de Campamento