Me molesta demaciado¡

Inspiración, chacreo e incoherencias todos juntos aqui!

Moderadores: Maya, mono, Moderator

Re: Me molesta demaciado¡

Notapor Willy15 el 06 Ene 2013, 22:19

Pajarito escribió:
NiTRoX escribió:Me molesta demaciado "escuchar" o "leer" que en Magallanes no encontraras muchas cosas para tu estadía acá, por lo que tienes que traer "todo" de Santiago....

¿Cuándo lo oíste? Porque hace rato que no es así: lo único que no hay en Magallanes son jugos de pulpa natural Watt's, que hay que traer de la Ciudad Capital.

Y pan pita :oops:
Willy15
Ochomilero

Notapor pipetalca el 07 Ene 2013, 21:12

sacar un carro del lider que la wea no avanze debido a las ruedas que estan malas... :mrgreen:
La experiencia no es lo que le sucede al hombre, es lo que el hombre hace con lo que le sucede. (Aldous Leonard)
pipetalca
Tupungatero

Notapor Javislight el 08 Ene 2013, 13:18

el humo del cigarro...
estar esperando la micro y se para alguien justo al lado a fumar... me corro y despues mientras fuma tambien se ponga a caminar y me llegue el humo...
"Vivo por el momento, buscando algo más que ver" - Dynamic Lights
Javislight
Plomero

Notapor orange el 16 Ene 2013, 15:13

Que cuando escalas en.deportiva un wn te grite casi con megafono.puras weas de :

Apreta compadre

Apreta con fe! !!

Ta papeaoooo.ta papeaoooo.

Etc .

Sl2 Orange
si la montaña no viene a mi ,.... me voy a ver tele.
orange
Ochomilero Milmilero

Notapor Pajarito el 19 Ene 2013, 00:09

Coincido con lo de arriba, pero no sólo en escalada, sino en cualquier instancia donde haya un sujeto "animador" que cree que jodiendo va a hacer que uno obtenga el impulso para seguir adelante o subiendo, cuando es todo lo contrario (uno se cabrea, desconcentra, urge, estresa, pone en riesgo, y sólo por llevarle la contraria al "animador" dejaría todo ahí): "¡¡Vamos, vamos!!", "¡¡Jópjópjóp!!", etc, y basura por el estilo.

Eso, y el estilo rebuscado y cursi que infecta algunos relatos de montaña -claramente intentos, conscientes o no, de copiar el estilo de Purto, novedoso en su tiempo pero ya no- me cabrean especialmente: insistir en escribir tan rebuscadamente que el castellano antiguo les queda a medio paso de distancia, ha hecho que evite leer tales "obras".
Esta es la primera vez que digo esto en público, y espero no tocar sensibilidades, pero el abuso de palabras como "septentrional", "meridión", "guerreros", "bárbaros","austro"," bastión", etc., es cansador, y si alguna vez tuvo gracia, ya no la tiene (y eso que no menciono las faltas de ortografía, que son plaga aparte, y los textos en staccato).

Por suerte, la totalidad de los nuevos relatos que se han publicado en el Foro están a salvo de ese cáncer.
...Hoy la televisión ha dicho que el nuevo año
traerá esa transformación que tanto estamos esperando,
habrá tres navidades, la fiesta será diaria,
cada Cristo bajará de su cruz, aunque hay alondras que están en Babia...

Imagen
Pajarito
Administrator

Notapor Cougar el 19 Ene 2013, 03:18

Q se me haya salido el hombro izquierdo, lo puse, seguí escalando, pero hoy tratando de posicionarlo bien se me volvió a salir, tengo salida mañana y me molesta para dormir, faltan menos meses para que lo cubra la isapre.
Namaste Hnro el lugar en ti dnd reside td tu universo. Si tú lo hbtas n ti y yo lo hbto n mí, ambos smos 1

Soms polvo, pero plvo d estrllas un punto en el espacio, pero hecho a imagen y semejanza, únicos entre cientos d miles d mills d estrllas
Cougar
Ochomilero

Notapor Guarén el 27 May 2013, 14:27

- Menores de 50 años sanos quejándose de frío con temperaturas sobre cero en otoño e invierno. Si tienes frío ¡abrígate!; así se te va a pasar, no jorobando a los demás con tu sufrimiento.
- El mismo personaje del ejemplo anterior quejándose del calor en verano.
- El mismo personaje del ejemplo anterior quejándose de las alergias en primavera.
- El mismo personaje del ejemplo anterior quejándose de la lluvia.
- El mismo personaje del ejemplo anterior quejándose del precio de los alimentos y el racionamiento eléctrico cuando hay sequía.
Si usted fuma, maneja a exceso de velocidad, arriba de la pelota o hablando por celular, no se abrocha el cinturón de seguridad, es sedentario y/u obeso, se alimenta de comida chatarra o salta del avión sin paracaídas, ¡por favor no me joda con lo de que la montaña es peligrosa!
Guarén
Tupungatero

Notapor Ardinista el 28 May 2013, 00:51

Guarén escribió:del precio de los alimentos

y del precio del piolet :D es broma, a mi también me gustaría comprarme ese par de petzl quark
Ardinista
Plomero

Notapor Guarén el 28 May 2013, 09:57

Ardinista escribió:
Guarén escribió:del precio de los alimentos

y del precio del piolet :D es broma, a mi también me gustaría comprarme ese par de petzl quark

Por un piolet de fabricación nacional yo pagaría hasta un poco más, y con esta cara :D
Si usted fuma, maneja a exceso de velocidad, arriba de la pelota o hablando por celular, no se abrocha el cinturón de seguridad, es sedentario y/u obeso, se alimenta de comida chatarra o salta del avión sin paracaídas, ¡por favor no me joda con lo de que la montaña es peligrosa!
Guarén
Tupungatero

Previo

Volver a Conversaciones de Campamento