Me molesta demaciado¡

Inspiración, chacreo e incoherencias todos juntos aqui!

Moderadores: Maya, mono, Moderator

Me molesta demaciado¡

Notapor messner el 07 Jul 2003, 14:19

Hola Gente..
Hay cosas que creo que son muy desagradables en la ciudad y verlas en la montaña es peor aun....

1- si fumas, por lo menos trata de llevarte las colillas a un basurero o de regreso a tu lugar de origen (yo cuando fumaba tenia una cajita en la cual se guardaban las colas), y no las tires por cualquier lugar de la montaña...

plisss

2- Si estas muy cansado y te tomas un pawerbar (creo), no tires por los senderos el emboltorio, guardalo, no pesa nada.

Plisss

3- Si subes botellas de plastico con agua, bajalas no las dejes arriba...
Pliss.

4- Si la gente esta comiendo y quieres fumar, sal de la carpa o de la pieza....

plis

Enrique Brevis.......
messner
Plomero

Re: Me molesta demaciado¡

Notapor Toker el 07 Jul 2003, 14:43

>:( Pero por favor cuando tengan que defecar no la hagan cerca de lugares donde se acampa.
como en las pircas.

QUE NO CACHAN QUE DESPUÉS LLEGA MÁS GENTE A OCUPAR ESOS LUGARES. >:( >:(
Toker

Notapor thorin2 el 07 Jul 2003, 14:45

6. Encontrar en lugares de acampar latas de gas o botellas de vidrio. Si sales recoje tu basura.
thorin2
Ochomilero Milmilero

Re: Me molesta demasiado¡

Notapor mayachka_tangol el 07 Jul 2003, 14:59

Que se limpien los mocos y tiren los papeles en los arbustos a la orilla del camino.  >:(

¿acaso no los pueden guardar en un bolsillo y luego bajarlos junto con toda la basura?.
Última edición por mayachka_tangol el 07 Jul 2003, 15:03, editado 1 vez en total
mayachka_tangol

Notapor elcaulle el 07 Jul 2003, 15:19

que tiren las cascaras de fruta diciendo que se van a biodegradar... que cuesta llevarselas...
elcaulle

Notapor mono el 07 Jul 2003, 16:53

Fumar en recintos cerrados, no respetando el aire limpio que los demás quieren respirar...
Imagen
mono
Global Moderator

Notapor aveveloz el 07 Jul 2003, 17:10

8 - Me dejo boquiabierto y después molesto , cuando andaba en el Mancha Blanca , y alrededor de 1300 msn , encontré una bateria de radio , que debe haber pesado sus buenos kilos ....

Si el gil pudo llegar allá arriba con ella , ¿ Como no la pudo bajar ????
ManiacoSUSHIDepresivo ....
aveveloz
Ochomilero

Notapor Aracondor el 07 Jul 2003, 17:48

??? Leo y me impresiono... he visto gente cochina pero nunca tanto como lo que escriben :(

Ibamos con mi polola rumbo a Antofagasta, pasamos a la famosa "mano del desierto", que esta asquerosa, pero resulta que al bajarnos del auto salió un pañuelo desechable, corria un viento del diablo y ella salió corriendo, no mentriria si les dijera que fue como a los 50-70mts que pilló por fin el bendito papel... :P. Lo peor fue que cuando nos veniamos llego una camioneta, se bajaron y tambien les paso lo mismo que a nosotros pero como con un turro de servilletas ¿que hicieron?... :-/ filmaron y se rieron de la cagadita que habian dejado >:( >:(
Educacion, educacion...

Aracondor

PD: Yo tambien antes fumaba, y la colilla la apagaba en el suelo y la tiraba a un basurero...no costaba nada. ¿como hacerles entender a la gente? :-/
Aracondor
Plomero

Notapor messner el 07 Jul 2003, 17:50

PERDON¡¡¡¡

es DemaSiado.........

lo mio son los numeros no las letras......

9- Si estas en un campamento donde la gente pretende intentar una cumbre a las 4 o 5 am y tu te quedas carreteando hasta las 4.......
Dejalos dormir plisss
messner
Plomero

Notapor carlos_parra el 07 Jul 2003, 18:14

amigos, esta demás decir que nuestras palabras no cambiarán la asombrosa estupides de aquellos que tiran basura y contaminan, solo nos queda esperar que éstos sean los menos...

El capitán ecológico
>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(
toy iperkinétiko!!!!!
carlos_parra
Plomero

Notapor ofitas el 07 Jul 2003, 18:30

hola messner,primero que nada te pido disculpa porque yo fume esa noche en el refugio, creo que el Nº10...........Decir todos los numeros anteriores de frente a las personas de lo que te molesta, si no te dejaron dormir esa noche fue porque estamos compartiendo, creo que tambien se deberia haber planteado una hora de silencio, creo que lo que cuesta es decir las cosas claras en el momento, bueno y te pido disculpa en el nombre de todos los paricipantes de ese dia, los que fumaron, los que metiron ruido etc., por todas las molestias que causamos. Con respecto a la basura, creo que nunca es tarde para educar, y deberias haber tocado el tema en le refugio con respecto a la basura, ademas si no te distes cuenta habia mucha gente nueva y esa gente andaba con sus respectivo jefes de salida, creo que para ellos va el tiron de oreja, pero es mas, hay que decir las cosas en el momento y advertir antes, asi se podria evitar las molestias causadas.

gracias
ofitas

Notapor nicolasvong el 07 Jul 2003, 18:37

Aparte de la propia basura, que considero HAY que bajar.
A veces no cuesta nada recoger la basura que uno encuentra tirada por ahi, creo que si lo hacemos todos contribuimos a limpiar un poco la cagadita que dejaron los demas, para que la proxima vez cuando vean un lugar limpio, les cueste mas ensuciarlo.
¡Al Pochoco y más allaaaaaa...!
nicolasvong
Plomero

Notapor messner el 07 Jul 2003, 18:49

Ofitas....NO¡ NO¡ NO¡ Me mal entiendas plisssss

No me refiero para nada al super carrete del garganta, es obvio que se tenia que carretear, fumar y meter mucho ruido, esa era la gracia...... yo me refiero a las veces en que e caminado por el sendero alto del provincia, la olla en el plomo, San pedro..... o lugares en que se supone que solo llegan los montañistas (por lo complicado y lo caro del equipo), entonces no es cualquier persona la que se compra una barra de energia o que se yo.......

Si estas en una carpa a 4000m y ........

11- Si vas a un carrete y te gusta el vino, minimo lleva vino...

(no es para ti ofitas, es un decir)
messner
Plomero

Notapor migue el 07 Jul 2003, 19:47

Me molesta demasiado!!
   Que pongan antenas en los cerros  ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! !
Última edición por migue el 07 Jul 2003, 19:48, editado 1 vez en total
migue

Notapor nicolasvong el 07 Jul 2003, 20:15

Me molesta demasiado...
...que algunas forestales o gente con mucha plata se compre zonas enteras de bosques, lagos, rios, etc. en el sur y no solo destruyan los bosques, sino que prohiban el acceso a los treckeros y gente que busca disfurtar de la naturaleza.
¡Al Pochoco y más allaaaaaa...!
nicolasvong
Plomero

Siguiente

Volver a Conversaciones de Campamento