Me molesta demaciado¡

Inspiración, chacreo e incoherencias todos juntos aqui!

Moderadores: Maya, mono, Moderator

Re: Me molesta demaciado¡

Notapor lord-k el 07 Jul 2003, 20:57

me molesta que me molesten tanto las cosas que me molestan... >:( >:( >:(

por ej: los papeles con caca en los arbustos!!! >:(
... run to the hills, run for you life!!!
lord-k
Ochomilero

Notapor demente el 07 Jul 2003, 21:07

y aparte de todo eso, me enchucha:

a.- cuando para dárselas de respetuosos por el medio, dejan bolsas con basura amarraditas y colgadas de los árboles... como para que pase qué??? el camión de la basura?? un zorro-jirafa-que-coma-mugre???
b.- que me den órdenes en vez de pedirme las cosas, así no hay ánimo que aguante..

y mono: no me enchucha devolverte tus cosas, así que desordena tranqui nomás ::) ::);D ;D ;D
Esta mañana desperté sin una religión en particular. Mi dios es el de los caminantes. Si uno camina lo suficiente, no debería necesitar ningún otro.
demente
Ochomilero

Notapor ofitas el 07 Jul 2003, 21:12

Pucha messner, diculpame entendi mal, vivaaaaa el vino, vivaaaaa.

salud.

Buena onda messner.
ofitas

Notapor antonino el 07 Jul 2003, 21:16

ME MOLESTA QUE EN CERROS QUE SON ACESIBLES A TODOS LA GENTE MARQUE SU HUELLA PONIENDOLE BOLSITAS CORTADAS A LOS ARBOLES¡¡ :-/¡¡¡ QUE CREEN ??? PARECEN ARBOLES DE PASCUA CON TANTAS BOLSAS DE DISTINTOS COLORES ???
ahhhh, y es mas desagradable esos confores con :-X, me da mas asco pasar y llevarme esa basura
antonino
Tupungatero

Notapor RAPUNZEL el 08 Jul 2003, 16:50

estoy absolutamente de acuerdo que es muy asqueroso encontrar papel higienico sucio y mas encima recogerlo y traerlo, ojalá todos entendieramos que la solución no es enterrarlos, porque muchas veces los animales los desentierran, por lo tanto recuerden andar siempre con una bolsita para guardarlos y bajarlos, sé que es medio complicado pero si te la vas a jugar por el meido ambiente hagamoslo de una forma que realmente sea eficiente ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) :)
RAPUNZEL

Notapor antonino el 08 Jul 2003, 22:58

ME MOLESTA que en las faldas de los cerros siempre andan gallos cumas que se van a tomar o a drogarse, haceen fogatas y dejan todo cochino con vidrios y cajas de gato negro( vino ), UN RECADITO MA LOS FLAITES, VAYANSE A TOMAR A OTRO LADO >:( >:( >:(
antonino
Tupungatero

Notapor vertical el 08 Jul 2003, 23:18

me molesta mucho! que exista gente de mierda tan cerda como la que nombran..LO Peor queridos amigos......es que continuara la tradición, de los cochinos de siempre por muchos largos años .. :-[ :-[ :-[y nosotros veremos pasar la mugre por los hermosos cerros de es Pais......solo,,solo puede cambiar invirtiendo en educación ambiental,,,Como? .la solucion esta en los niños.....a los adultos no los cambia nadie viejito!!!!!!!! >:( >:(
Tengo un sueño que no me deja dormir...
vertical
Plomero

Notapor Marcelov el 08 Jul 2003, 23:33

Yo prefiero pensar en forma más optimista, yo creo que los hábitos de la gente pueden cambiar, se acuerdan cuando antes la gente fumaba en las micros?... eso cambió por la educación (y las multas) y como dijeron antes, hay que empezar a educar a los niños en medio ambiente, pero no solo en los cole, hay que llevarlos a la cordillera, hacerles ver el daño de algunos y enseñarles a convivir con la natura sin dañarla.
La prudencia es la mejor compañera en la montaña... y en todas partes

"Que descansada vida la del que huye del mundanal ruido, senda por donde han ido los pocos sabios que en el mundo han sido"
Fray Luis de León.
Marcelov
Sangabrielero

Notapor migue el 09 Jul 2003, 01:16

Me molestan demasiado !!

Los Motoqueros en los cerros de Rancagua y otras ciudades.! ! ! !
migue

Notapor peluyo el 09 Jul 2003, 13:59

Hola, ya que están en este tema les quería mostrar una foto del campo 2 del Broad Peak (8047m). Cuando llegamos allá y teníamos que hacer terraza a 6750m, nos encontramos con este espectáculo:
4 o 5 carpas deshechas, una arriba de otra (como de 4 temporada para atrás), LLENO de basura que iba desde balones de combustible usados, hasta latas de basura, una llave inglesa, comida, restos de comida, hasta una llave inglesa, etc, etc, etc......
Estuvimos más de una hora solamente sacando la basura y quedamos raja, solo para limpiar la basura que habían dejado las expediciones anteriores que no se dieron la lata de bajar sus cosas!
Es una pena que en todo lado es lo mismo, hay que generar conciencia y partir por uno mismo. Siempre dejen los campamentos tal como estaban antes que llegaramos los montañistas para allá, sinó la gente nos comienza a odiar porque dejamos la cagada. Hay que marcar la diferencia y limpiar cuando estamos en la cordillera para que todos disfrutemos del paisaje que tanto nos gusta.
peluyo

Notapor Pablo_Jeffs el 10 Jul 2003, 19:23

Me molesta que la gente este perdiendo el respeto por los demás. Basta con ver como la ciudad se degrada y como eso se desborda hacia la naturaleza.
Pablo Jeffs Munizaga
Profesor de fotografía
www.fototrekking.com
Pablo_Jeffs
Ochomilero

Notapor COCHO el 15 Jul 2003, 21:08

La cumbre del San Ramon tiene cartuchos de bengalas, que los pilotos de EUROCOPTER lanzan para ver la direccion del viento, ( prueban sus helicopteros en ese hermoso cerro ), lo se por que una de las personas que habitualmente escala conmigo es piloto y mecanico de helicopteros de esa empresa, se ven feas y me MOLESTA DEMASIADO, ya que el San Moncho significa harto para mi, me gustaria verlo limpio.
COCHO

Notapor messner el 17 Jul 2003, 11:14

No tiene mucho que ver con la mont.....=

Ayer fui al cine arte... y paso lo sgte. llega una pareja y se sienta al lado isquierdo mio, la mina no se preocupa por tratar de sentarce en zig-zag (para no tapar al de atras) y pone una chaqueta en la butaca de adelante.... luego a todos los que se querian sentar en la que ocupaba su chaqueta, les decia "oye no te puedes sentar hay, ya que me taparas¡¡.....
que mina mas pesada o mejor dicho, me molesta demasiado la gente que solo se preocupa por ellos mismos sin tratar de vivir en un pais mas agradable...
messner
Plomero

Re: Me molesta demasiado ¡¡¡¡¡

Notapor messner el 17 Jul 2003, 11:16

cambio
messner
Plomero

Notapor Aracondor el 17 Jul 2003, 13:55

Nooo!!! :o

¿Y no le dijeron nada?...eso pasa porque a veces uno se deja pasar a llevar. Igual que cuando algunos se adelantan en una cola de banco o peor aun cuando adelantan por la berma >:(...en estos casos si fuera paco no usaria luma, usaria un bate ;D)

Aracondor
Aracondor
Plomero

PrevioSiguiente

Volver a Conversaciones de Campamento