como duermen?

Inspiración, chacreo e incoherencias todos juntos aqui!

Moderadores: Maya, mono, Moderator

como duermen?

Notapor Cocho el 04 Ene 2004, 14:45

ahora que es verano y hace cualquier CALOR, como duermen, en pelota, con pijama de monitos disney, calzoncillo regalon, colales....etc

saludos aburridisimos montañeses
Cocho

Re:como duermen?

Notapor elessar el 04 Ene 2004, 14:55

jajjaja... ocioso!!

yo duermo en calsonsillos y polera. todo el año, lo que varía es la cantidad de frazadas de mi cama. En el cerro.. depende del frio. he dormido hasta con parka.
¿De qué color es el cielo?
elessar
Ochomilero

Notapor Tano01 el 04 Ene 2004, 16:01

me interesa la respuesta de las niñas aca.......la de los weones es por demas aburrida! No concuerdan? Asi que weones abstenerse y vamos Niñas!!!! suelten sus inhibiciones y seduzcan a estos buitres montañeros!!! :D
"...En alguna parte lei que un apretado tejido de infortunios labra la historia de los hombres, desde la primera aurora, pero a mi me agrada suponer que hubo periodos tranquilos y que por un inapelable golpe de azar me toca vivir el momento, confuso y epico, de la culminacion. ..."
Tano01
Ochomilero Milmilero

Notapor Rostov^^ el 04 Ene 2004, 16:16

Con pijama de lana en invierno y verano
Rostov^^
Tupungatero

Notapor Sword_Fish el 04 Ene 2004, 17:07

sois un cabron rostov^^.....dormir con lana en verano......uuui :o

al = q Elessar duermo con pijama corto todo el año (y con el mismo ;D) lo unico q cambia es el numero de frasadas y un calentador de bed. en el cerro..... lo mismo

al asunto fundamental aki es dormir con los ojos cerrados, sino no sirve ;D

salu2
julio
Deux ex Machina
Sword_Fish
Ochomilero Milmilero

Notapor elessar el 04 Ene 2004, 18:15

Bueno Tano... se ve que eres poco inteligente. a mi me interesa lo mismo que a ti, pero la manera de fomentarlo es contestando.., con tu respuesta excluyente y calentona, estas precisamente haciendo lo que no deseas, marginando a las mujeres.
¿De qué color es el cielo?
elessar
Ochomilero

Notapor tibett el 04 Ene 2004, 22:44

jjajajajajaj eso no mas
Aqui esta ya la estacion inefable
la estacion en que las almas impàcientes por abrirse buscan las perfumadas soledades
tibett
Plomero

Notapor claudio el 04 Ene 2004, 22:56

Les cuento que acá en el sur se duerme normalmente con sacos de fibra sintética, la pluma es muy complicada; es demasiado húmedo, ah!! y en invierno me coloco unas medias de lana de esas chilotas mmmmmm rico : patitas calentitas en el cerro................cerro?? ???

Perdón, perdón........me descontextualizé.

El sutil
" La hiknoranzia es el pior enimigo del omvre".
http://www.flickr.com/photos/southernclimber
claudio
Ochomilero

Notapor tibett el 04 Ene 2004, 23:03

cuando iva para el sur me pasaban frasadas q asian con pluma de ganso con una bastava son mui calientitas bueno y llo duermo a guata pela y con calzoncillos
Aqui esta ya la estacion inefable
la estacion en que las almas impàcientes por abrirse buscan las perfumadas soledades
tibett
Plomero

Notapor hijo_de_putre el 04 Ene 2004, 23:37

Cocho....todavia no cacho la finalidad de la pregunta. No se si iba apuntada al montañismo en general, o es un poco de fetichismo por saber como es la cosa.

igual duermo mal, soy trasnochador por excelencia
hijo_de_putre

Notapor alchemist el 04 Ene 2004, 23:44

ehhh dependiendo del frio pero generalmente en pelota y con una pata afuera del saco a modo de termostato ajjaja

saludos

alche
"...mas vale el grito ahogado de un combatiente, que mil suplicas de un cobarde!!!"
alchemist
Ochomilero

Notapor chelastian el 05 Ene 2004, 00:16

si no hay que levantarse muy temprano duermo talco (tal como nací). guardo la ropa en la bolsa del saco de dormir para usarla como almohada (a veces no queda comoda).previo al dia D duermo con el polipro y dejo en el borde del saco el poleron de polar para que no este helado en la mañana. en el bolsillo del saco dejo el celular para usarlo como despertador.
chelastian
Ochomilero Milmilero

Notapor Cocho el 05 Ene 2004, 00:34

Como lo quieran tomar, como duermen en la montaña o en sus casas...me da igual el tema lo puse como dijo elessar de puro OCIOSO
Cocho

Notapor lucia el 05 Ene 2004, 09:52

Jaja. También me sientro ociosa en este momento. A ver... ¿cómo duermo? En mi casa, si es invierno con buzo, calcetas chilotas, guantes y 7 frazadas (soy friolenta, he dormido hasta con bufanda, gorro y guatero para los pies). Si es verano: camisola y tres frazadas (muy, pero muy eventualmente baby doll). Ventanas abiertas (para que entre el fresco, me refiero a la brisa nocturna, mal pensados). Si voy al cerro, buzo térmico bien cerrado, calcetas y gorro (toda temporada). En realidad: bien mata pasiones, jijiji. Lamento defraudarlos, chiquillos. No era lo que ustedes esperaban. ;D ;D ;D ;)
lucia
Ochomilero

Notapor hijo_de_putre el 05 Ene 2004, 11:39

nadie duerme a lo socio??.. yo nunca me acostumbre
hijo_de_putre

Siguiente

Volver a Conversaciones de Campamento